Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#35566 según la cadena de tweets del helicóptero eran los piorun polacos

1 1 respuesta
ManKorR

#35641 ya me parecía a mí que era a muy poca altura para ser los stingers, además de mucho humo.

Ya están los juguetitos para los tankes

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35642
No paro de preguntarme cuánto de inteligente tienes que ser para subir un vídeo donde se puede saber por donde andas y que llevas encima xD

1 respuesta
MoonKai

#35636 esto es lo que pensamos que pueden querer unir con odesa no?

clethaw

#35643 Imagino que será hace 24h o más el vídeo, no creo que sean tan retardeds...

1 respuesta
djamb

#35645 que no?, Sujetame el chupito de vodka..

rusillo-

El Su-34 era el que menciono hace unas semanas Bañosky como mejor avión de su tipo, ¿no?.

1 respuesta
RobiiVk

#35636 Rumania? Tremendos porros se fuman

ElGranMou

No se este tweet si sera muy real pero vaya tela 10k ya.

2 respuestas
Czhincksx

#35636 qué chorprecha

FerPina

#35639 Varios políticos europeos decían que eso no era posible (Alemania, Francia y UK) mientras algunos otros decían que era un tema a discutir. En cambio creo que fue la ministra de Canadá (que creo que no es de Europa) quien se sumó a la petición.

Von_Valiar
1 respuesta
Don_Verde

#35647 Y luego va acusando a otros de ser panfletarios de la OTAN. En fin, la hipotenusa...

1
KirK

#35649 a Zelenski se le va la flapa con la propaganda

1
Drakea

#35652 En la mente de los boomers de izquierdas latinoamericanos es perfectamente coherente denunciar la censura sobre RT o Sputnik mientras alaban que en Rusia te caigan 15 años de cárcel por esparcir fake news.

Menudo mundillo, normal que sean el mayor público para RT.xd

1 1 respuesta
B

#35649 10.000 no se lo cree ni él. Yo pienso que máximo llevarán 1.000 muertos Rusia.

2 respuestas
Von_Valiar

Putin suicidando a opositores. Jejeje.

Se ve claro quien quiere guerra y quien quiere pararla.

1 respuesta
Don_Verde
2 1 respuesta
WinnieSirPo

#35568
U > ucranianos
P > piloto

U-Sabes que has venido a bombardear ciudades inocentes?
P-no, no nos dicen nada
U-que eres, ciego o que?
P-no, no si lo veo
U-Pero si os tuvieron que dar una mision via espacio aereo no? coordenadas, puntos a bombardear... Guvin, quien es Guvin que esta llamando ahora mismo? que le den por culo... y bueno cuantas veces has sobrevolado ya este espacio aereo? (me supongo que le preguntan por las veces que ha bombardeado)
P-Aqui es la primera vez, ir alrededor de la frontera (supongo que esto era su mision)
U-Todo esto que hemos grabado se lo voy a mandar a tu mujer, para que vea lo que haceis y lo hijo de putas que sois. Has tenido suerte de que no ha reventado por los aires el avion.
[luego lo que le preguntan es por el numero del avion y la serie, no se alguna mierda de aviacion supongo]

8 3 respuestas
1 comentario moderado
Abhorash

#35659 Joer, lo mandan pa la guerra con un flemón de la ostia, estos rusos...

Don_Verde

FAS will check the validity of the increase in prices for children's goods

Drakea

#35660 calmese wey que solo era un pinche comentario

1
Don_Verde

Turkish flag found in Mariupol bomb shop, DPR says

Ahora la culpa es de Turquía...bueno, si deciden hacer un enfrentamiento a muerte entre Cerdogan y Putine, gana el mundo.

WinnieSirPo

Viendo que casi todos los capturados, los que se han rendido voluntarios y gente con experiencia que capturan dicen lo mismo:
"Nos dicen la mision 10 minutos antes de salir" "nos lo dicen al momento de dejarnos ir por libre"...
No querian informar a nadie de que ivan a invadir Ucrania para que no hubiese deserciones.
Lo que no me cabe en la cabeza es como cojones vas a invadir un pais si los mismos soldados no saben su mision o se la dicen 10 minutos antes de solterles como carne de canyon.
El ejercito ruso esta haciendo un ridiculo que va a ser historico.

6 2 respuestas
Ilirio

Como estara la cosa con las defensas antiaereas para que prefieran esto a volar a mayor altitud. O eso o sus superaviones alabados por Baños son incapaces de alcanzar objetivos a cierta altitud...

Pank

#35657 a otro que se cargan los no-nazis , buenos asesinatos se vienen en ucrania con la excusa de "traición"

2 2 respuestas
wdaoajw

#35665 a estas alturas de la película no me creo el discurso de que no saben dónde están.

Quizá los chavales que parecen recién reclutados si les han dicho, avanzar por esta carretera, pero a los pilotos de un su-34 no los mandas al tuntún. Lo que pasa que tampoco te van a decir: "Si mira es que pasaba por aquí para matarlos a todos"

11
Von_Valiar

#35667 Nadie comentara eso porque claro, Zelensky es de los buenos.

2 respuestas
xKhristianx

#35667 No me jodas que se han cargado a javier tebas?

3

Usuarios habituales