Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G
Ilore

Toda mi cola de ignorados está dedicada a este hilo. Joder con la propaganda pro-rusa...

1
GaN2

#36026 oro puro, gracias por traer esto

3
grivcon

a mi me han obligao a quitar ignores el hilo del barça pa meterlos aquí xd

4
B

#36026 Solo espero que por el bien de todo que esa carta sea fake porque sino...

1
CaNaRy_r00lz

[media]https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a21M1b9_460svav1.mp4[/media]

Como son estos de la "Fox" j3

treetops

#36026 Da miedito pensar en alguno de los escenarios que plantea.

G

No se si lo habíais puesto

3 1 respuesta
Don_Verde

#36038 Para algo somos el club facha por excelencia, obviamente apoyamos a los nazis hehehe

1 respuesta
B

#36026 yo lo de las armas nucleares tácticas, el asesinato del presidente como desnazificación y la retirada lo veo como lo menos malo. Y es lo que negaba zariko o el chico este, pero tiene sentido.

Don_Verde

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/05/guerra-de-ucrania-dia-10/

Resumen del día de su mejor panfleto otanista. Muy interesante la comparativa entre los distintos analistas militares, veremos quién tenia razón en un futuro.

B

#36039 espero que le vaya bien a Lunin, buen chaval que dejó muy buen recuerdo en sus meses en Oviedo

StukoVRusso

#36026 Quote para luego.

1 respuesta
G

#36019 a ver si comenta ahora en un rato algo sobre esto

1 respuesta
Cryoned

#36043 tienes un botón para salvar los post al lado del de la manita

8
G

Resumen de las fuerzas aéreas rusas en el día de hoy

1 1 respuesta
Erterlo

Putin se acabará pegando un tiro.

1 respuesta
Dani_Jackson
1 respuesta
Cryoned

#36046 es fake, me dijeron que tenían controlado el espacio aéreo

1 1 respuesta
MoonKai

En qué quedaron los misiles apuntando hacia Rusia hace unos días y que hoy han detenido supuestamente unas baterías rusas antimisiles

Abhorash

#36047 Putin fue agente de la KGB, seguro que es más de chupitos.

2
Erterlo

#36048 Raro que no se ven casquillos de bala a su alrededor ¿los habrán ejecutado?

1 3 respuestas
B

#36052 con esas heridas no hace falta ejecutar a nadie, salvo que estés actuando por misericordia.

Ilirio

#36019 Espero que los amelis los usen para armar a gente o milicias muy en retaguardia y que nunca lleguen a combatir como mucho, porque como los usen en primera linea igual negocian con Rusia y nos declaran la guerra a nosotros...

2 1 respuesta
G

#36049 les han derribado desde tierra asique técnicamente se podría decir que han tenido dominio en el aire ya que no había rival? XD

1 respuesta
Dani_Jackson

#36052 No lo parece en principio, pero a saber. En la primera foto lleva un vendaje en la pierna.

Don_Verde

#36054 Al final no me equivoqué mucho cuando de coña dije que le enviaríamos los chopos xD

#36055 Tener superioridad aérea y dominio aéreo son cosas distintas.

1
khaxal

#36026 Esos hilos, y los hilos referenciados en ellos, son excelentes, muchas gracias.

Es curioso como ya el 27 vaticinaba que pintaban bastos para Rusia.

G

#36052

NSFW
1 respuesta
RastAfar1

No puedo estar más en contra de que se suban fotos de cadáveres viéndoseles la cara, y por tanto pudiendo reconocerles, por mucha guerra que haya esto es morbo y esa gente tiene familia, aunque bueno, Rusia sólo le falta censurar el internet en general ya

5

Usuarios habituales