Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
madaleno

La de convois que parecen Desguaces Manolo no es ni medio normal xD

Letalius

Donde estamos con esto, hay acuerdo? Se ha normalizado ya el estado de guerra?

B

#36238 Tengo dudas teniendo en cuenta que les quedan como mínimo 1500 T-90 pero sería muy gracioso si fuese cierto

#36291 Son protestas de días anteriores

GaN2
ruk0style

El tanque más tocho actualmente quien lo tiene?, y cual es?, Rusia?

2 respuestas
Syki

Con suerte en españa no nos tira nukes y viene a veranear el putin

1 2 respuestas
Antares09

#36305 OTAN > Granjeros Ucranianos > Rusia > China

4
B

#36305 El tanque más moderno ruso sino recuerdo mal es el T-14 Armata que es bastante interesante:

#36306 Verano nucelar, con extra de radiación

1 respuesta
pupete1arma

https://imgur.com/a/87x5HIJ
Si alguien me la puede insertar se lo agradecería, tiene un poco de mix de información , es del 2014 y no representa Ucrania en la actualidad , pero deja ver el mix de población que existía y las conexiones energéticas del país.

Rusia detiene indefinidamente el flujo del gasoducto Yamal-Europa, lo que significa que el gas de Rusia a Alemania se ha interrumpido.

1 2 respuestas
Kenju

.

1
fvksys

6
rusillo-

#36308 El problema del T-14 es que de momento para el único campo de batalla que sirve es para el del futuro Arma 4.

Para los desfiles también va bien, como el Su-57 xD.

4
clethaw

El armata ha tenido mil problemas, yo diria que el mas fiable, polivalente y actualizado sería el Leopard 2A7+ en su último update. Ya con cañon de anima lisa de 120mm blablabla

En españa, de hecho tenemos el Leopardo 2E, que es una versión del Leopard 2A6 con mayor protección, que no está nada mal, dicen que es una joya pero que alguien del foro con conocimiento de causa lo afirme o desmienta.

1 respuesta
sgjuanka

Yo solo se, que no se na. Dicho esta gran filosofía de la vida... Buenas noches.

WinnieSirPo

#36097 no veis lo del micro? Es una pantalla verde, en realidad está montado y el Putin está acojonado

1
rusillo-

#36313 Ojalá pudiéramos adquirir algún sistema de protección activa para los Leopardo, diría que ahora mismo y de cara al futuro, van a marcar bastante la diferencia.

1
WinnieSirPo

#36196 ya lo mencionaron los 3 maderos que capturaron. Por un lado iban militares para capturar ciudades y a su lado se llevaban a los OMON que estos tenían la función de disolver protestas una vez establecidos los primeros en la ciudad. Eso supongo que sería la logística suya xD

WinnieSirPo
3
WinnieSirPo

La traducción está en el primer comentario

Críos todo putos críos, los únicos con experiencia allí me da que son los OMON

Pinguu

Y yo que voy conduciendo TOAS jajajajaj en una puta guerra me como los mocos

dynamic

Como creéis que acabará esto? Tendrá huevos Putin de lanzar alguna nuclear?

Castles

Si a alguien le interesa yo conozco a alguien de allí, ni sus hermanos ni compañeros de universidad han sido enviados al frente. Ella se ha ido al western Ukraine, allí están seguros ya que no hay guerra ahora mismo. Se intentará mover a Alemania.

El viaje en tren ha sido una pesadilla y su forma de expresar esto es que ya no queda esperanza, si acaba tampoco podría volver a hacer su vida, la mitad de su ciudad está destrozada. Entiende que hay rusos que no tienen la culpa, pero a este punto y vivir lo que ha vivido le da igual cuantos rusos mueran mientras acabe cuanto antes.

Cuando empezó pasaron días en una habitación sin ventana porque era lo más seguro, perdieron la electricidad y luego no quedó otra que irse de su ciudad, escuchando todo lo que se escucha en una guerra continuamente.

Pero eso, ahora están a salvo pero con la cabeza hecha una mierda.

La mayoría hablamos de las novedades así que quería contar cómo lo está pasando alguien que está justo allí.

47
JaViTo-

Bastante turbio. Tendrán que decidir los Ucranianos en ese caso no? si no básicamente pretendes hacer lo mismo que Putin pasándote su soberanía por el forro de los cojones

2 respuestas
B

#36323 Tengo bastantes dudas de la info de ese tweet la verdad

1
Jetstream

#36323 eso ya lo habian hecho desde hace ... dejame revisar la chuleta

2 respuestas
P

Necesitamos un subforo.

JaViTo-

#36325 la verdad que aunque a mi me pinten de proruso en este foro yo celebro cada helicoptero y tanque que se llevan por delante los ucranianos y espero que tengamos la suerte de ver a Putin pronto muerto, porque quitando cualquier tipo de conspiración.. el 26 de Febrero nos bajó a todos la esperanza de vida considerablemente. Dicho esto, la posibilidad de mierda que puede haber detrás de Zelensky es brutal, espero que todo sea coincidencia y el tio esté realmente ahí porque genuinamente quisiera mejorar el país y no por cualquier otra razón chunga en la que se incluyan intereses externos. Hablo del turbomillonario Ucraniano Igor Kolomoisky, que supuestamente le financió la serie de comedia que hizo y posteriormente la candidatura, el cual es el mismo que también supuestamente ha financiado a grupos militares de extrema derecha, entre ellos y supuestamente Azov, o que incluso haya alguna relación con los dramas de Hunter Biden (la gente ya no se acuerda de aquella información que supuestamente pasaba Putin a Trump para chantajear a los Biden, sobre mierdas en las que andaba metido su hijo en Ucrania, el cual es director de la mayor compañía de gas de allí).

Da bastante miedo ponerse a tirar de la cuerda

1
WinnieSirPo

De ser cierto esto ha sido directamente la NSA

Ninetails741

#36006 Menos mal que USA nos salvará xDDDDD a ver que es lo que opinais de luchar contra europeos cuando os manden a alistar... porque la cosa huele a mierda

Pinguu

Mejor contra Marruecos que ya han empezado ellos :p

Usuarios habituales