Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Dek0

#37409 puedes contarnos qué opinas de la posición de Rusia?

EDIT, disculpa, no hace falta, ya he filtrado tus post y me hago a la idea.

M

#37410 tienen a China de allies, el mayor exportador del mundo y poseedor del 80% de tierras raras del planeta.. a largo plazo Rusia y China seran las 2 potencias mas grandes del mundo.

#374113 es mejor comerse las fakes news de twitter que ponen aqui no? lol

6 respuestas
G
#37407HammelSF:

Irak era el 4º ejercito del mundo en la 1ª guerra del Golfo

No lo sabia, pero en cualquier caso no pudieron hacer mucho contra la invasión americana.

Kaiserlau

#37412 es muy bonito pero al contrario que en occidente los oligarcas rusos no pueden masmolar en china, y cuando mas servicios chinos ocupen los mercados rusos menos presencia y control tendrán los equivalentes rusos. A los chinos ademas no les gusta ni les ha gustado históricamente la falta de control ni la injerencia Rusa en sus mierdas internas. Llegando al caso de copiar y reventar patentes rusas, sobre todo en armamento etc, dejando a un lado al ruso con la cartera vacía.

Y el ejemplo perfecto de lo que digo son los neumáticos chinos que están usando xD

JaViTo-

#37412 twitter y telegram son las dos fuentes inmediatas y por ende más valiosas si sabes filtrar el contenido.

Otra cosa es que tu sigas a Dalas Review, entonces lo tienes jodido

1
RastAfar1
#37412Mr_obvius:

tienen a china de aliados

A medias, China mira por sus intereses y seguirá tratando con Rusia, pero no va a regalarles nada, que la prensa europea venda esto como el fin de Rusia es una cosa, pero que realmente en Rusia van a vivir realmente peor es un hecho.

Aquí obviamente las noticias que nos llegan esque Ucrania aguanta, que Rusia se hunde, porque interesa que veamos a Ucrania bien y a Rusia mal por los intereses de la OTAN(obviando que invasión no la defiende nadie "normal"), pero lo de decir que Rusia está mejor posicionada...cuándo todos sabemos porque la invasión

Hanure

#37407 Pero la invasión americana fue casi 15 años después de la guerra del golfo, y el ejército iraquí nada tenía que ver con el de aquel entonces. Ni por asomo era el 4º ejército más potente del mundo xD

1 respuesta
RusTu

#37417 por eso te ha dicho la primera guerra del golfo.

1 respuesta
Hanure

#37418 Es irrelevante puesto que la invasión americana, que es con lo que estaban comparando la invasión rusa, fue casi 15 años después de la guerra del golfo y el ejército iraquí no era ni la mitad de lo que era por aquel entonces.

Irak tampoco recibía ayuda de la OTAN ni de la UE, ni le mandaban aviones, ni armamento, todo lo contrario, nos vendían que eran los malos de la película y que tenían armas de destrucción masiva xD

2 respuestas
zArkito
7
M

#37419 fueron fue a robarse el oro y el petroleo, luego se fueron a Afganistan a repetir pelicula, la CIA hasta se quedo con el multimillonario negocio del opio, movian el 75% del mercado mundial lol. https://mronline.org/2021/06/29/geopolitics-profit-and-poppies-how-the-cia-turned-afghanistan-into-a-failed-narco-state/

baby bush era todo un emprendedor, pero no invasor ehh...

2 respuestas
G

#37421 ¿Cual es la intervencion del Obama en Ucrania?

1 respuesta
Culebrazo

Madre mia la diarrea que está soltando losantos xD menuda competicion con tucker carlson a ver quien hace mas el ridiculo

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2022-03-04/tertulia-de-federico-europa-comienza-a-caerse-del-guindo-el-comunismo-sigue-vivo-y-es-un-peligro-6872695.html

la invasión de Ucrania por parte de Putin es una cuestión ideológica de imponer el comunismo

Ahora acaba de cagarse encima otra vez el pobre

3 respuestas
chiptune

De verdad que no me creo que alguien pueda decir en serio que Putin es comunista.

1
WinnieSirPo

Enserio que van a ir a morir por 300$??? XD

1 2 respuestas
WinnieSirPo

Lo que no se es si están protestando o es la cola para el cajero

aNNFFF
Hiervan

EDIT: Gracias a los que habéis contestado.

4 respuestas
koalas

#37428 tira palante te vas a morir igual

Kb

#37428 irme

aNNFFF

#37428 Si te quieres ir vete.

flipas23

#37421 De todas formas incluso ahí hay un toque de manipulación, ya que divide en países que no existían entonces. Valdría poniendo únicamente Yugoslavia, pero entiendo que mola una lista más larga aún.

1 respuesta
Kaiserlau

#37423 en su cabeza suena espectacular. Supongo que lograra engañar a algún oyente xd

Algo

#37423 Llámalo comunismo o llámalo enésima iteración del imperialismo ruso. Si fuera por esta gente se anexionaban hasta los balcanes.

Si hablamos de España yo creo que hicimos bien en alinearnos con EEUU/OTAN ya que son el claro caballo ganador a nivel cultural (a pesar del wokismo), político, económico y militar.

El elefante en la habitación son las armas nucleares, con lo zumbado que está Putin puede pasar cualquier cosa.

2 respuestas
WinnieSirPo

Lo último que le quieres de ir a un hacker es que lo que hace es efectivo, menudos chapuzas

Edit; no se por que me lo banearon, esto es una web con la statuspage de las webs rusas
https://borscht.birki.io/status

1
Culebrazo

#37434 yo lo puedo llamar imperio klingon si quiero, por que soy un pajero que no tiene donde caerse muerto

este hombre se supone que ha escrito dos libros sobre el comunismo... a ver si para cuando escriba el tercero es capaz de enterarse de por donde le viene el aire

que uno de los "intelectuales" de referencia este haciendo un ridiculo tan espantoso es lamentable. Y mas vergonzoso ver a Luis Herrero (que lo tengo por un tio bastante sensato) repitiendo como un loro las mismas chorradas

2
markath

#37425 Inverosímil, les sale más a cuenta desertar y vender el equipo. Sera 300 diarios.

2 respuestas
WinnieSirPo

#37437 no creo que puedan permitirse el lujo de pagar tanto xd

1 respuesta
CarlosJ

#37428 He dormido 12 horas, voy fumadísimo desde hace 4 días y me has pillado filosófico;

Te diré que las decisiones que tomes en tu vida deben ser objetivas y con seguridad, si tomas una decisión con dudas y ese trámite dura tiempo como es tu caso, no lo pasarás bien y además afectará a tu objetivo. Siento decírtelo, pero sé egoísta, piensa en ti. Por qué? porque la vida es egoísta, tu familia algún día no estará por cualquier motivo no tiene que ser especialmente la muerte, y tú habrás retrasado o cancelado situaciones importantes en tu vida y te arrepentirás.

Tu decisión también puede ser más familiar y la de quedarte con tu familia y disfrutar de ellos. Pero por tal y como planteas la pregunta tu problema es emocional, un dilema que recorre tu cerebro constamente y que si sucediese algo mientras tu estás fuera no te lo perdonarías en la vida.

Te volveré a repetir el consejo, sé egoísta. Saldrá bien. No puedes vivir el presente como si fuera el futuro, la posibilidad de una escalada nuclear total es sumamente pequeña. Igual sí vemos un escenario nuclear táctico, en la zona de Ucrania, pero debería ser suficiente para parar el conflicto y que Rusia salga ganando éste conflicto. A nadie el interesa una guerra OTAN vs Rusia, créeme. Y hazme caso, para pulsar ese botón rojo hacen falta muchas manos que están en contra, no sólo es decisión de Putin, si fuera por él ya lo habría sacado a pasear.

Lo dicho, disfruta tu vida, que para algo es tuya. Persigue tus sueños y tus metas y haz que los de tu alrededor se sientan orgullosos de ti, es la mejor manera de demostrar el amor que les tienes. Ver triunfar en sus objetivos a tus seres queridos es uno de los sentimientos más hermosos que un ser humano puede sentir.

Espero haberte ayudado de corazón, siento mi frialdad.

1 respuesta
aNNFFF

Usuarios habituales