Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
khaxal

#41485 Bueno, es posible que hayan tumbado algunos cuya existencia no ha sido anunciada. Al fin y al cabo Turquía ha seguido honrando un pedido pendiente.

#41490 No, era uno de reconocimiento, y fueron las milicias prorrusas.

1
RastAfar1

#41487 Si, me pienso que esto es un Risk, lo que hay que leer, el que empezó el conflicto fue Putin y hace años, y esto llega precedido de muchos años atrás, ya ha salido hace años que Rusia quería una parte de Suecia y llevaron o prepararon tropas(no me acuerdo bien), y aquí se habla de cómo Putin no se corta enviando tropas, pero EEUU precisamente no son la diplomacia en persona, igual te piensas que si Putin se pasa de la raya EEUU no le tira unas cuántas bombas, ni Risk ni nada, es un cruce de intereses, y EEUU tiene intereses en Ucrania, lo único que no quieren una tercera guerra mundial porque ahora el caos sería enorme.

Soy_ZdRaVo

#41490 la cosa es que Ucrania no tiene mas de 6 de esos drones xdd

y han destruido 18 o algo así. Por eso no ves casi videos, son residuales en su ejército

B
3 1 respuesta
Kyuuga

Igual han visto que con el covid no han reducido lo suficiente la población y ahora van a tirar de un clásico. A Las ricas guerras mundiales

isvidal

#41438 ese twit es para enmarcar

Raistlin89

#40731 Yo tampoco pudo abrirlo (Francia)

Aziwar

https://www.planet.com/gallery/?Ukraine=true

BuLLeT_AZ

#41486

Esto es feo feo eh Xd

4 respuestas
Pelunarez

#41499 o sea, que no hacen falta ni los gorritos de papel de plata; ya lo admiten ellos. Genial.

2 respuestas
B

#41499 refeo que dirían los argentinos

B

#41499 Como cambia la tele y los medios cuando tienen un enemigo, ¿verdad?

Pues el secreto es que siempre lo ha tenido.
#41500 Caretas fuera. Cuando les toque a otros, tendrán o tendremos que tragar.

1 2 respuestas
Ninetails741

#41494 Claro y cristalino.

zArkito

Pedazo programa de el de hoy de Horizonte, todas las secciones, y mucho ojo a lo que han dicho varias veces gente como Jorge Fernandez Diaz, Javier Nart, y un señor coronel que estuvo de agregado militar en Ucrania y Rusia hasta el 2004 creo recordar, esos señores no son sospechosos de prorrusos, todo lo contrario, y dicen un par de claves brutales. 400 veces más recomendable ver Horizonte respecto a Ucrania que la bazofia de Risto Mejide u otros amarillistas.

En cuanto lo suban a la web el programa completo del día 10 de marzo https://www.cuatro.com/horizonte/a-la-carta/ lo recomiendo que se vea (no está Pedro Baños, tranquilidad a las fieras xD, se ha autoexiliado)

1 respuesta
B
#41504zArkito:

dicen un par de claves brutales.

¿Por ejemplo?

1 1 respuesta
Cryoned

#41499 #41500

¿por qué os saltáis lo del contexto?

que sean neonazis no cambia el hecho de que puedan estar haciendo un gran trabajo defendiendo su nación de una agresión

No dicen que dejen defender fascismos, no punishearan hablar de ese batallón en el contexto de guerra, nada más.

no interpretéis lo que queréis leer sino lo que dicen las palabras.

4 1 respuesta
zArkito

#41505 Puff justo me pillabas escribiendo un tochaco de esos que me dan a veces, que me he estado poniendo al día con todas las imágenes que se han compartido en el hilo, y telita.

Pues de todo, hablan de lo del ataque al hospital materno, ahí suelta un bombazo Jorge Fernández Díaz que no me lo esperaba, poco menos dice que no se lo cree, que hay gato encerrado, y que de haberse dado es obvio que fue un error, Ojito. Muchas veces hablan de la propaganda de guerra, ciberataques, de todo vamos.

Javiert Nart suelta lo suyo de siempre, ninguna queja con lo que dice en general, el señor ha visto lo que ha visto en un montón de guerras como corresponsal de guerra, y tiene mucho que decir. También más o menos no pone el grito en el cielo sobre la censura a medios gubernamentales rusos como RT y Sputnik, mientras el ex ministro del interior del PP Jorge Fernández Díaz, sí, completamente en contra. Vamos, por no soltar mucho spoiler, y porque estaba viendo el de Trufault y también tengo la cabeza con cosas mezcladas, se habla de lo desastroso que ha sido en el plano militar la operación rusa, lo de los reservistas, reclutas, entrevistaron a un español que ya está luchando en Ucrania, no se, de todo, prácticamente lo que se ha estado comentando en el hilo en los últimos días, también hablan de las posibles salidas, de la diplomacia, de no acorralar a los rusos hasta el final, de dar una salida por mínima que sea a Putin, armas nucleares y todo el cristo, y de quien sale ganando en toda esta mierda (EEUU y China) y quien pierde, (Europa, Ucrania, y también Rusia). A mí me ha gustado bastante porque he puesto en orden muchas cosas que tenía en la cabeza, lo mismo con el pedazo de video último de Trufault, y el de cosasmilitares. Los he puesto en el hilo de multimedia.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimedia-invasion-de-ucrania-684078/8#220

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#41506
Voy a buscar la comparación más bruta y tocacojones posible pero... ¿Esas plataformas me permitirían hacer apología de los nazis centrándome en la parte ecologista, vegana o de promoción del deporte?

Muy lejos no cae el símil, es hacer apología de unos hijos de puta quedandome en una supuesta buena causa.

2 respuestas
JaViTo-

Panzerfaust 3
AT4
NLAW
RPG-7
C90

tiene que ser divertido pasear en tanke por allí

B

#41508 Defender a tu país de unos invasores es una buena causa.
De hecho, no tiene sentido que no lo hicieran.
#41507 Le echaré un vistazo. thk

2
Cryoned

#41508 no permiten hacer apología de los nazis, te lo dicen bien claro en el texto

IN THE CONTEXT OF DEFENDING UKRAINE

antes metían palo por hablar del batallón, ahora les dejan hablar de la defensa del país en contexto de guerra, no de que sean nazis, ni de justificar sus ideologías, ni de que la abuela fume. De cómo defienden el país en guerra, punto.

lo que la gente quiere y desea que digan VS lo que realmente dice el texto

Soynuevo

#41356 esto pasa por no poner límites de clase en el servidor

1
B

#41502 como no se les ocurriría antes a los ucranianos

WinnieSirPo

#41444 tio es el primer o segundo comentario de ese hilo

WinnieSirPo
2
WinnieSirPo

La guerra del siglo 21 XD
Ojalá lo vea Putin

2
WinnieSirPo
1 1 respuesta
Andre333

#41502 ahora mismo hitler debe estar llorando en la tumba por no haberle se ocurrido tal maravilla 🤣

1 1 respuesta
GaN2
1 3 respuestas
B

#41517 En cadena.
#41518 Hilarante.
#41519 Para su integración van a necesitar más que los EU leaders.

Usuarios habituales