Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#41789 Anonymous ha entrado en la base de datos del Roskomnadzor y ha dumpeado la base de datos, 860gb que se pueden descargar

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41789 como vas a tumbar algo que no existe 🌚

3 1 respuesta
bkrs
#41790Fornax:

el dictador encargado de ello murió en su cama, como quien dice.

Precisamente, porque en este pais habia mucha parte de la poblacion que le gustaba. Si acaso el ejemplo de nuestro pais de mas fuerza a la teoria.

1 1 respuesta
Cuk_Man

#41791 a modo curiosidad, hay algún riesgo en descargar los datos? (desde la ignorancia la pregunta), entiendo que se recomienda como para casi todo tirar de VPNs y cosas del estilo para "protegerse" lo máximo posible.

Don_Verde

#41761 De hecho, por cuando dejo de postear, deberíais saber los horarios de mi curro y cuántas horas duermo xD

4
B

Miro abajo del hilo y digo, sólo 89 páginas? Me he dado cuenta que tenía filtrado el hilo por sólo posts de Don_verde.

89 páginas ni más ni menos jajaja.

Aún así mis dieses por todo lo que se implica y trae junto a otros más.

16
Don_Verde

Algún día explicaré el por qué de mi obsesión con estos temas y el por qué de mi spam en MV. Cuando todo esto termine, si me acuerdo y no me entra un ataque de algo XD

Aunque mañana me toca ir al cine a ver Batman.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41797 ya sabemos que eres un agente otanista

2 1 respuesta
Fornax

#41793 Es que si no te gustaba, ya te podías preparar para el fusilamiento, por lo que el término "gustar" es muy relativo. Otra cosa ya podía ser la dictablanda, que es a lo que en general se refieren los nostálgicos.

De todas maneras, ese es otro tema y no quiero desviar el hilo.

1
didinahui
3
Oridana

#41791 ah vale, acabo de escuchar en la TV de refilón algo como esto:

https://m.facebook.com/ContactoSur7/videos/hackers-rusos-tumban-los-servidores-de-anonymous-que-declar%C3%B3-la-ciberguerra-a-ru/475939064001211/?locale=ne_NP&_rdr

Creo que me la he tragado doblada

#41792 esa ha sido buena xdddddd

Don_Verde

#41798 El segundo apellido de mi abuelo materno es Quirós...solo digo eso :new_moon_with_face:

2 respuestas
s3niK

#41802 Eres Asturiano??

1 respuesta
Don_Verde

The USSR has always lived under sanctions and succeeded, Putin said

Os juro que no es meme, de la cuenta oficial de RIA

#41803 Nope, pruebe otra vez :P

3
CAFE-OLE

#41802 no se tronquer, en la wiki sale un general nacido en nueva españa

1 respuesta
Don_Verde

#41805 Nah, era una coña para hacerme pasar por agente del Mossad. En realidad no tengo ni puta idea de si tengo ancestros judíos, aunque en la familia de mi madre siempre se comentó eso.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41806 Por qué contra el FSB? Debería ser el GRU o el SVR, no?

1 respuesta
RusTu
12
Ibrahimovic9

Llego tarde pero estaba ban, en #32272 se ve muy desfasado el material capturado, aquí mi explicación a modo de cultura general.

Estuve en el ejército casi 8 años de los cuales 3 en morteros y casi todos los jefes de pieza llevábamos un par de planos y un T12 que es como se llama el transportador de ángulos ese transparente, había una calculadora para calcular el tiro pero solo había 2 por sección y un GPS para sacar las coordenadas pero aún así nos enseñaban a sacar todo manual por si algún día nos hacía falta saberlo.

Lo que quiero decir es que por muy rudimentario que se vea el kit o el método de sacar los datos de tiro a mano aquí también se nos instruía para ello.

2
Don_Verde

#41807 Ni puta idea, no tengo más fuentes e info que esto que cita De Pedro.

Don_Verde

Jarkov...para que luego venga algún perla a decir que no atacan a civiles de forma indiscriminada...no hombre, toda esa calle son objetivos militares.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41806 hostia puta. que el servicio 5 del FSB es el encargado desde 1991 de controlar Ucrania porque consideran Ucrania parte interior y no de GRU/SVR. Una de sus funciones es tener siempre una lista de gente ucraniana a la que hay que liquidar en una guerra xd

https://intelnews.org/tag/fsb-fifth-service/

Rusia es maravillosa

6 2 respuestas
_PimPollo_

#41811 Luego nos quejamos de USA en Iraq y demás, pero lo de estos tíos está un paso por encima. Se la suda completamente las víctimas colaterales.

Don_Verde

#41812 La culpa es de la OTAN que ha obligado a Rusia a tener listas negras de ucranianos peligrosos desde la caída de la URSS

Por cierto, hay que decirlo, cuando de Pedro deja pistas, siempre es bastante divertido seguirlas. No se si será realmente agente de inteligencia, pero sabe apuntar bien.

2
Erterlo

#41811 Si el enemigo está dentro del edificio, sí, es un objetivo militar. Atacar a civiles sería disparar contra caravanas de civiles huyendo, lanzar artillería contra mercados a sabiendas de que hay gente y cosas así.

¿Si un soldado se mete dentro de una casa que haces, te esperas a que salga?

En el video donde destruyen la columna rusa con artillería algún bombazo se lleva alguna casa, ¿eso lo contamos como ataque a civiles por parte de las tropas ucranianas?

1 4 respuestas
Don_Verde

#41815 A ver, no me espero mucho de ti, ¿pero piensas que de verdad los rusos tienen la capacidad de decir si hay objetivos militares en TODOS los edificios de esa calle? ¿O directamente han disparado con artillería de cohetes al montón? ¿Todos los coches de la calle son objetivos militares y estaban llenos de milicianos? ¿Todos los bloques de edificios?

1 1 respuesta
Kenderr

#41812 Mientes, si Ucrania se rindiera Putin sería Magnánimo y nadie moriría o desaparecería.

Abhorash

#41815 Un ejercito moderno y profesional utiliza armamento guiado e inteligencia militar para saber donde atacar, con el mínimo costo en vidas, y, probablemente, en material. Los rusos ponen a tocar el organo de Stalin, y donde caiga cayó.

2 respuestas
K

Un momento de paz entre tanta guerra, a mí estas cosas me tocan la patata la verdad:

1 1 respuesta
jotaesp92

#41815 Típico barrio donde 754 apartamentos de 47 edificios diferentes están llenos de miembros del batallón Azov.

Entiendo que el Renault Twingo de un señor de 78 años aparcado enfrente de su panaderia de toda la vida, también formaba parte del batallón azov.

Si es que ya tiene que ser mala suerte...

2

Usuarios habituales