Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Denian

#45537 No, la convierte en un objetivo a bombardear...

ERES REPUGNANTE!

8
Erterlo

Dejad ya el tema de los nazis, ya se ha discutido muchas veces y si, hay nazis y hay nazis más allá del batallón Azov y hay nazis en el lado ruso.

1
BuLLeT_AZ
#45538ChaRliFuM:

No sé qué queréis hacer con los nazis, pero pocas cosas más útiles se me ocurren que mandarles al frente de batalla a dejarse el pellejo xd.

Útiles no sé, placenteras se me ocurren unas cuantas pero no tengo ganas de una llamada de la AN Xd

Erterlo

#45537 En muchos tanques rusos hay niños de verdad, deberían de pintar también lo de "niños abordo" como en los coches. xD

Ilirio

#45535 Fuente ninguna, la versión oficial rusa a estas horas que en 10 minutos puede cambiar igual que primero dijeron que era un cuartel general del batallón azov es que es un ataque de falsa bandera y los de Azov se han autobombardeado.

Don_Verde

#45537 Vale, ahora por afinidades también metemos en el saco. Pues nos íbamos a reír entonces...y bastante.

Entonces, yo, al ser anarquista y tener cierta afinidad con los comunistas, automáticamente soy también responsable de las atrocidades de la URSS. Total, las afinidades existen. David Saavedra, nazi declarado (o ex-nazi), al tener gente afín dentro de las FFAA, podemos afirmar que las FFAA son nazis.

Yo es que no soy mucho de las responsabilidades colectivas/familiares y cosas Juche, me dan cosita. ¿Que Azov surge de un clima de nacionalismo exacerbado en Ucrania? Obviamente, ¿quien niega esto? Ahora si quieres puedes seguir escarbando de donde surge esto...y, por favor, si me vas a decir que es una black ops de la OTAN, directamente no me cites, que se me enfría la cena...

1 respuesta
Eyacua

#45540 No, no, para dar lecciones ya estas tu, yo no me atreveria contigo en la cancha, estoy sensible ultimamente y no me apetece que me falten al respeto a cada post que me citen, asi tranquilo que la barra del bar es toda tuya.

Pero oye, que si pintar niños en el suelo se supone que hace que un area quede libre de la guerra no se porque no lo hacen por otras zonas.

Y ojo, que ni he dicho que este bien ni mal, que tiren pepos ahi ni me he posicionado lo mas minimo en nada de lo escrito. Solo señalo lo absurdo que es que alguien piense a dia de hoy que en una guerra ese tipo de cosas no solo no sirvan de nada si no que ademas si fuera el caso nada impediria a tu enemigo pintarlo donde quiera protegerse del combate y fuera.

#45546 Hostia, o no me has entendido o la manta a la cabeza que te has liado para extrapolar todo lo que extrapolas se te ha metido en la visera.

3 respuestas
WinnieSirPo

#45487 En Slutsk vive mi abuela

rusillo-

#45518 No te has enterado de que ahora resulta que Ucrania está queriendo conseguir armamento nuclear para atacar a Rusia?.

O la de que tienen laboratorios con armas biológicas?

O la de que el gobierno es corrupto y nazi?

O la de que la OTAN va a instalar bases de lanzamiento de misiles a menos de X minutos de Moscú?

O la de que el presidente de Ucrania es Otaku?

BuLLeT_AZ
#45547Eyacua:

Solo señalo lo absurdo que es que alguien piense a dia de hoy que en una guerra ese tipo de cosas no solo no sirvan de nada si no que ademas si fuera el caso nada impediria a tu enemigo pintarlo donde quiera protegerse del combate y fuera.

A ver, en esto no te falta razón. Es un poco la del tonto que puse ayer que como estaba allí entrenando le costaba entender que es un objetivo golosisimo xD

Don_Verde

#45547 Pues puedes aclararlo, yo es lo que entiendo por afinidad. Yo puedo tener más afinidad por cierta gente por tema ideológico, por ejemplo. Lo cual no implica que los convierta en seres de luz.

tknkng

#45501 Ellos reconocen a gritos ser ultra derechistas, como puedes ver, no es la clase de gente que vacila y se esconde o se hecha atrás con sus ideas, a raíz de que van a negar ser nazis si andan paseando con una bandera ultra por toda Ucrania?

Ser ultra no implica totalitarismo, que es el núcleo de todo sistema político dictatorial, de hecho, el que está imponiendo totalitarismo aquí es Putin.

Y repito, a esta gente le da igual reconocer lo que son realmente, de hecho, su forma de existir oscila en reconocer lo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vamos, que acaba de descubrir que desde siempre donde se refugian mujeres y niños se suele marcar y dejar claro para que no tiren bombas.

Pero oye, el de la barra de bar soy yo.

1
WinnieSirPo

#45487

2 respuestas
rusillo-

#45523 Me hace gracia que tú, que todos tus primeros comentarios en este tema eran repitiendo que aquí no iba a pasar nada, te pongas a decir que la gente es ignorante xD.

Vamos, estás tú como para dar lecciones a nadie.

5 1 respuesta
Pau

Es logico y creo que nadie lo vera mal que ahora los manden , en primera fila, mejor.
Lo que choca y es lo que se ha blanqueado aqui y mediaticamente es el uso de estos antes de la guerra, dandole poderes para resolver sus asuntos internos.
Y solo por mencionarlo ya eres proruski, cansa el tema.

3 respuestas
tknkng

#45496 Que aliados globales? este batallón se formó en 2014, a raíz de lo ocurrido en el maidan, donde se produjeron secuestros y torturas a los manifestantes que se negaron a un gobierno pro ruso. Son ultra derechistas, territoriales pero de allí llamarlos nazis, pues bueno!

G

#45554 se supone q es normal o se están preparando para algo?

2 respuestas
Contractor

#45554 me temo que los soldados bielorrusos viendo el percal de la carnicería al ejército ruso, tienen cero ganas de entrar en combate.

Ilirio

Alguno debería pensar ¿Que pasaría en Rusia con el Grupo Wagner con el RIM o con otras muchas milicias y grupos de extrema derecha que campan por el pais haciendo hasta campamentos internacionales para entrenar nazis si el pais fuese troceado e invadido por potencias extranjeras y estallara una guerra civil? Ya os lo digo yo que serian armados por el estado para defender la integridad territorial y la existencia de Rusia lógicamente.

FUNnn

#45558 Se va a retirar Rusia, para que le quitan las sanciones. Y va a venir Bielorrusia a invadir, para que al dictador le coloquen de general

1 respuesta
B

2
Soy_ZdRaVo

#45556 es que llevan en guerra y en primera linea desde 2014

rusillo-

#45556 Es que si esta gente la hubieran puesto ahora a combatir sin tener experiencia, no estarían dándole el por culo que le están dando a las fuerzas rusas.

Don_Verde

#45556 ¿Y que iba a hacer Zelensky? ¿Disolverlos y tener otro problema interno con una invasión rusa inminente? Pues al menos les das un uso razonable, fuerza irregular, que ya es mejor uso que el resto de países con los nazis.

¿Que no mola tener una milicia nazi campando a sus anchas por el país? Obviamente no, pero tampoco estamos en la situación de tener un ejercito enorme planificando una invasión y manteniendo satélites en tu país durante años.

#45552 No hombre, es que se le cuelan símbolos raros en las fotos...

Son putos nazis y escoria y ojalá los arrasen. Dicho esto, mejor que los arrasen haciendo algo productivo.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#45558 hay maniobras el 16, 18 y 23 de este mes, pero es raro que lo hagan de noche cuando se suelen realizar de dia

1
RastAfar1
#45561FUNnn:

para que al dictador le coloquen de general

Es que lo de cucarachenko es de risa, no se puede ser más lame culos

rusillo-

#45565 Es que la gente habla aquí como si pudieras escoger con que tropa vas a entrar en guerra o como si pudieras elegir fabricar un tipo de unidades u otras como si del Command & Conquer se tratase xD.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

un vídeo de Putin de hoy a ver si los preocupados por el nazismo lo reconocen cuando lo ven en sus caras

10 1 respuesta
Kaiserlau

Ser ucraniano y pasear la bandera nazi, es como mear contra el viento y la historia de tu propio pueblo. Ya hay que tener un buen retardo.

5

Usuarios habituales