Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
K

#46683 Pues yo creo que seria el camino lógico a seguir, estas iniciativas me parecen bien, aunque deben contar con el permiso de Putin supongo para que lleguen a buen fin y no ser bombardeadas esas fuerzas de paz. Lo que me lleva a preguntarme que esta propuesta deberia haberla hecho el Consejo de Naciones Unidas, desde el día uno. ¿De que nos sirve ese organismo sino? Creo que cada día la ONU se ve como una organización más inutil la verdad.

clethaw

#46707 Creo que tiene que ver con el pánico generalizado e histeria colectiva que ha entrado porque decía algún medio que ya no habría azúcar, como pasó en la pandemia con el papel higiénico.

Eso o les ha dado a todos los rusos por hacer bizcocho a la vez.

1 1 respuesta
HNW

#46707 #46709 #46710 #46712 el azúcar se utiliza para hacer alcohol casero

2 1 respuesta
B

#46713 Si pero no todos los Rusos hacen alcohol casero

1 respuesta
HNW

#46714 igual aún no, pero tienen pensado empezar en el momento que los lineales de smirnoff estén vacíos

1 1 respuesta
B

#46715 En un rato vuelvo, voy a buscar el % de muertes por alcohol en Rusia y el % reconocido que tienen de alcoholicos xdxd

Rusia fue el país de Europa donde más disminuyó el consumo entre 2010 y 2016: de 15,8 litros anuales per cápita a 11,7. Aun así, el país sigue por encima de la media europea (9,8 litros), según datos de abril de la Organización Mundial de la Salud

Vale, se beben hasta el agua de los floreros y no es cosa de un cliche

B
5 1 respuesta
_PimPollo_

#46717 El problema es que si se cede, Rusia cada vez va a pedir más y más, sabiendo que puede recurrir a esa amenaza.

No creo que Rusia se atreva a usar ni un misil nuclear. Ya que sabe que si lo usa, esta acabada. Su presión de usarlo ya dejaría de ser efectiva y literalmente se pondria en contra a todo el mundo.

1
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Culebrazo

#46606 agradezco el esfuerzo por tu parte, pero realmente ni la fox ni tucker se merecen que gastemos dos minutos de nuestras vidas en ellos

los abogados de la fox ya dijeron que lo que dice tucker no es informacion, y que nadie debe tomarselo en serio https://www.businessinsider.com/fox-news-karen-mcdougal-case-tucker-carlson-2020-9

que alguna vez acierten por error y digan la verdad es una curiosidad. todo el trabajo que han hecho en dividir a la sociedad americana ahora se empieza a entender

1
WinnieSirPo

https://www.bellingcat.com/news/2022/03/17/hospitals-bombed-and-apartments-destroyed-mapping-incidents-of-civilian-harm-in-ukraine/

3
RomanAbrazos

A ver si se lo meten por el orto a algun piloto que bombardea civiles

2 2 respuestas
HNW

por cierto y tangencialmente al respecto del alcoholismo en rusia, aprovecho para recomendaros el que con su descubrimiento se convirtió en mi escritor favorito ever, sus libros son una puta risa, un drama y de una ternura infinita al mismo tiempo. incluso a los que no leáis mucho, esto entra como el agua, no se lo he recomendado a nadie que no haya procedido a comprarse todos sus libros, jurao. retrato único de la vida bajo el régimen, el tío acabó exiliándose (y mucho tardó porque le buscaban las cosquillas constantemente) y uno de ellos trata de su vida en el gulag, en el que para su sorpresa acabó como guardia en lugar de como prisionero. protect serguéi at all costs <3

https://elpais.com/cultura/2017/07/07/babelia/1499417017_146031.html

3
Nirfel

#46722 Rusia es una casa de putas.

La corrupción de los oligarcas ha hundido a su ejercito.

China tiene que tomar nota y revisar su ejercito, porque les veo haciendo el mismo ridículo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
7
Katyusha

#46722 la bandera está al reves lol

1 respuesta
mAugusto

#46726 Es para que se vea bien desde los retrovisores

4
KirK

Los cosmonautas rusos aparecen en la estación espacial internacional vestidos con los colores de Ucrania

https://www.abc.es/ciencia/abci-cosmonautas-rusos-aparecen-estacion-espacial-internacional-vestidos-colores-ucrania-202203191528_noticia.html

RomanAbrazos
16
nachetetote

29
madaleno

#46719 No he entendido muy bien esto. ¿Alguna versión un poco más explicada?

1 1 respuesta
FUNnn

#46731 Es urgente, porque cuando te llevas a tu embajada es porque corre peligro. No es lo mismo que llamar a consultas, que viene a ser que no estás de acuerdo.

1 respuesta
noqdy

#46724 Lo de China ¿lo dices o por algo en especial?

1 respuesta
madaleno

#46732 Ya, pero no entiendo todo el rodeo que van a dar.

1 respuesta
aNNFFF
FUNnn

#46734 Pues que si van directos desde Ukrania igual los matan antes de llegar a su frontera, Moldavia será la frontera que tengan más cerca

1
WinnieSirPo
9
aNNFFF

Tirando misiles hipersonicos ya. Que rayaos.

_ZyKeR_

USA dice que como China apoye a Rusia en esta guerra van haber consecuencias, es evidente que China no quiere líos pero como de repente cambie de opinión gL a los ciudadanos del mundo.

2 respuestas
aNNFFF

#46739 EE.UU lleva diciendo al mundo como funcionar los ultimos 100 años. Pero China y otros que no son China, empiezan a estar ya hasta los cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales