Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Reget

#50805 Parece que algunos que fueron con el tipo este a Ukrania dicen que es falso lo que dice.

A Boogaloo Boi Tried to Join the Foreign Legion In Ukraine — It Didn’t End Well

The Virginia militant had harsh words for Hoeft. “I will not call it cowardice, but I will say that none of the stuff he described in the video happened to me. Obviously, his (video) is going to be used as anti-Ukrainian propaganda, which I am not for.” Dunn added, “I’m still here in Ukraine,” but clarified that he now expected to leave within a month.

Adding to this fog of war videos, another American on the ground in Ukraine, Harrison Jozefowicz, a former Chicago cop who claims to be with “a humanitarian organization” working directly with Georgian Legion, released a pair of videos calling Hoeft’s claims “completely false.” He blamed Hoeft’s tale of cut up passports on “mass paranoia.”

“We have a vetting process,” he said. “Henry Locke… did not pass our vetting process.” Jozefowicz characterized Hoeft’s viral video as “direct retaliation” for “being rejected.” But he insisted: “That’s exactly why we have a vetting process — to stop those kind of mindset people from getting here.”

WinnieSirPo

#50653 jajajajajajaja vaya vaya pero como es posible?

WinnieSirPo

#50705 el término que pone ahí de ukrotanques es la primera vez que lo leo. Lo mismo de que cuando escapan les dan comida y “dinero” y te mete a los chechenos dándoles “un cochecito” para Polina.
Anda que no suena a propaganda eso xD

1 respuesta
Aeran

#50647 Donde culpo yo a la OTAN o digo que la culpa fuera de América? Que esta guerra le viene bien a América creo que está fuera de todo debate. Respecto a lo que opinaba al principio pues no creía que fuera capaz por qué no creía que fuera tan tonto de meterse en semejante berenjenal y mira, la esta liando. Y además no tengo una bola de cristal... Yo apenas e interactuado contigo en el foro y no se qué problema tienes conmigo, pero creo que estás patinando bastante... Y mi opinión básicamente es que me parece horrible lo que está haciendo Putin pero eso no quiere decir que Zelenski me caiga bien y la OTAN y estados unidos ahora vendan la imagen de que es un héroe por qué les viene bien darle caña a Rusia aprovechando la situación.

RomanAbrazos

#50823 a ver, es una amiga de mi hermana, pero vamos no pondría la mano en el fuego por nadie, y mas si están desesperados. Lo que más me chirrió fue lo de saber quien les dispara y de donde, siendo civiles, no es call of duty, el tirador estará escondido y si es un tanque > de 1 km probablemente

1 respuesta
aNNFFF

EE.UU ya se frota las manos con el gas que nos va a vender y mas caro que rusia. Para eso somos aliados.

1 respuesta
WinnieSirPo

#50825 yo te digo que solamente por la forma de escribir se le ve la propaganda.
Lo que me chirría; nadie regala dinero
Menciona a todo Dios: los rusos del DNR y luego los chechenos con lo del carrito.
La palabra “ukrotanque”.

B

#50826 Mientras le está vendiendo armamento a Marruecos... No soy conspiranoico pero hay cosas que huelen a podrido.

WinnieSirPo

Esto también era parte del plan

El siguiente movimiento de este ajedrez 9D. Lo siguiente será Georgia y Japón me supongo

@Don_Verde

6 1 respuesta
IvAnChU

thunderaS

#50797 de locos.

Todo ésto es extremadamente complejo. En ukrania ahora mismo está el mundo entero.

Ilustrisima

De cabeza y sin frenos al desastre energético europeo.

1 3 respuestas
YokeseS

#50832 encima les damos las gracias. De locosss

Ninetails741

#50832 tiro en el pie legendario, y esto es solo el principio

1 respuesta
Kenju

#50834 Ahi pone que aumentaran el suministro que ya hacian, ¿Como esto es exactamente un tiro en el pie?

2 respuestas
Ilustrisima

#50835 de 160k bcm que se recibió en 2020, pasamos a 15k y subirá a 50k en 2030 estamos en 2022.

Se.supone que la.potenciacion de las limpias suplirá las carencias.

4 respuestas
Ninetails741

#50835 cuanto mas caro es el gas norteamericano respecto al ruso? porque que venga en barcos en vez de en gaseoducto aumenta bastante su coste. O nos lo suministra gratis? si es asi me callo.

3 respuestas
Aeran

#50836 Vaya, y yo opinaba que esta guerra le viene bien a Estados Unidos y vino otro user a llamarme payaso.

4 1 respuesta
eondev

#50829 bua el plan de Fernando alonso si llega lejos

Lo siento tenía que decirlo xdddd

Kenju

#50836 Pero como van a variar de 160k a 15k de un año para otro? Mira que no se del tema, pero me parece muy raro, encima ese año fue el de la pandemia.

#50837 Ni idea de cuanto mas caro, pero estas partiendo de que Rusia no quiera renegociar el contrato. Aparte, la alternativa del tiro en el pie es un tiro a los Ucranianos.

1 respuesta
StkR

#50837 si claro, gratis. Y te regalan unas hamburguesas también xd. A pasar por caja:

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11636201/02/22/El-gran-negocio-de-EEUU-vende-el-gas-a-Europa-un-40-mas-caro-que-Rusia.html

Ninetails741

#50840 Bueno, cuando USA pega tiros por oriente medio o Arabia Saudí bombardea Yemen no nos impide el hacer tratos comerciales con ellos... no digo de aliarnos pero si de velar por nuestros intereses y no los del tío Sam.

1
ChaRliFuM

#50832 A corto plazo el plan es traer la energía de donde sea. A medio largo plazo lo ideal es reducir la dependencia energética y empezar a producir la energía nosotros mismos para no tener que poner el culo cada vez a Putin o a un moro en Arabia Saudí se le cruza el cable.

El mayor daño ha sido renunciar a la nuclear y cerrar plantas términas a destajo sin tener una alternativa real, eso nos ha dejado a merced de este tipo de gente.

4 1 respuesta
Usopp
1 respuesta
Lectorus

#50838 Tambien le vendra bien a los albañiles cuando haya que reconstruir Ucrania...tendran algo que ver? humm....

pepebot22

#50844 que les pasa en los brazos a esta gente, parecen gnomos de 1.50

1
Pank

rendición de decenas de soldados ucranianos cerca de Kiev.

1 respuesta
Elinombrable

#50836 A ver que a algunos se os va la pinza. Reducir la dependencia de Rusia y dejar de comprarle a Rusia son cosas distintas. A corto plazo vamos a comprar de otras fuentes para comprarle menos a Rusia pero nadie ha dicho que se vaya a cortar por completo el suministro de gas ruso de momento.

A algunos el tema de conspiración de EEUU os encanta. Que salga beneficiado al comprarnos gas es una cosa y que el culpable sea EEUU otra muy distinta. Ahora teníamos que haber dejado que el señor Putin haga lo que le salga del pene en Europa simplemente porque nos vende gas. Y si mañana dice que o le damos Polonia o nos corta el gas, pues le dejamos también, no vaya a ser que nos suba la luz.

1 respuesta
YokeseS

#50837 pues partiendo de que viene fletado en barcos licuado y luego hay que deslicuarlo, gratis no va a salir. xD

#50848 EEUU lleva metiendo las narices en Ucrania desde antes del 2014. culpables no se si seran, pero hijos de puta son un rato.

C

#50847 "No ukrainian" No se oye ni una palabra de ucraniano, menuda casualidad más casual, ¿no? Y todos bien limpitos, como recién salidos de casa.

1 respuesta

Usuarios habituales