Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#52827 venga?

Te recuerdo que eres un tío español que vive encerrado en su habitación. Ni eres ruso, ni estás en ucrania luchando ni has hecho absolutamente nada por la causa de los prorrusos mas que memear y conseguir que Mediavida sea el único foro "grande" español donde la posición rusa es solo un meme.

Yo tampoco me fliparía tanto como haces tú.

22 2 respuestas
ManKorR

#52831 casi como Estonia, y esta en la OTAN. No hablemos ya de la ciudad de Narva.

1 1 respuesta
B
RomanAbrazos

#52827

35 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todos los que son de "etnia" rusa son prorrusos y no quieren ser ucranianos.

Por eso todas las ciudades donde son mayoría recibieron a los rusos con flores y pan.

Honk Honk

3 1 respuesta
Contractor
jotaesp92

#52830 Entiendo que entre otras muchas cosas, ahí irá la ambulancia blindada que se comentó días atras que donabamos por ejemplo... Y supongo que unos cuantos c-90 también irán ahí dentro.

Fidelius

#52836 Venga, que despues os pongo a la vieja diciendo que llegan tarde y la llamais subnormal.

1 respuesta
ManKorR

#52839 oye fidelus, crees que este tío tropezara con una ventana y se caerá?

2 respuestas
chiptune
1 respuesta
Jok3r

#52840 Lo invitarán a un té dentro de unos años en un hotel bonito.

El polonio se sirve en plato frío, digo la venganza (el té de Litvinenko estaba frío) por si va a venir algún quisquilloso.

Fidelius

#52840 Ese es Strelok, uno de los primeros mandos militares rusos en organizar las milicias en el Donbas. Lleva toda esta guerra soltando chorradas contradictorias; si el supuesto servicio secreto ruso que andaba matando a todos los lideres de las republicas no lo mató entonces, no lo va a matar ahora.

Por cierto, se ha puesto como un zollo el tio.

2 respuestas
1 comentario moderado
jotaesp92

Pues sin semi-conductores (Entre otras miles de cosas) ya puede Russia echar el freno, si no si que van a volver a la época soviética en cuanto a su tecnología... Y ni eso.

1
Fidelius

#52844 Ya te he dicho un par de veces que dejes de llamarme Fideos.

1 respuesta
RomanAbrazos

#52843 A tu heroe el criminal de guerra se lo ventilaron, probablemente este siga su curso

1
aNNFFF

#52843

Por cierto, se ha puesto como un zollo el tio.

Porque antes no comia. Tenia miedo a ser envenenado xD

3
RomanAbrazos

#52846 como sabemos que no es otra fake news tuya?

2
Ivlas

#52841 me hacia gracia cuando salio la noticia por primera vez, la de veces q se dijo q habian muerto como heroes y tal...
Y luego resulta q estaban vivos xD

Q no le quita huevos al asunto, ofc.

1 comentario moderado
Don_Verde

El Planosky XD

2 1 respuesta
Fidelius

#52852 Sería puto epico que el mayor apoyo oficial que le haga la OTAN en todo este conflicto sea el de boicotearle las negociaciones de paz.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#52853 ah, que Rusia puede continuar invadiendo Ucrania para evitar que Suecia entre en la OTAN?

Tiene sentido

3 1 respuesta
Don_Verde

#52853 No, el apoyo oficial han sido los miles de MANPAD, la inteligencia filtrada, el entrenamiento previo a las fuerzas ucranianas y cositas como el equipo Alpha 1 que ha largado a los rusos de Irpin.

Rivendel

29
1 comentario moderado
Ilirio

No quiero nada gracias solo estoy mirando. Estaban en Kiev de visita turística.
PD: He leido revisando un poco por encima las paginas para ponerme al dia que alguien hablaba de Snowden y justo hoy vi por twitter que lleva sin tuitear desde el 27 de Febrero, otro que se fue a barbecho como Bañosky...

1
Don_Verde

Interesante hilo al respecto de las novedades.

1
Soy_ZdRaVo

#52857 Vale, voy a hacer lo que me digas tú no sea que te ofendas y no pueda dormir por la noche porque un tío incapaz de mantener una cuenta en mediavida se ofende porque le digo algo a un tercero.

4 1 respuesta

Usuarios habituales