Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ferayear

#53010 El tema es que es material para consumo interno. El checheno al que tiene aterrorizado o en nómina seguro lo compra.

StkR

Un mes de esto y 0 pruebas presentadas: https://www.publico.es/politica/incongruencias-detencion-periodista-pablo-gonzalez.html

Y el Gobierno calladito.

2 2 respuestas
RomanAbrazos

#53010 Pfff igual algun dia habria que hablar de como RUS paga miles de millones de USD a ese pavo para que no monte lios y no ponga bombas por medio pais. Mientras los lerdos 'equidistantes' los estan pintando como heroes liberadores.

#53012 pruebas publicadas*, ya lo he comentado varias veces, dudo que hasta mayo se sepa algo

1 respuesta
Fidelius

Un analisis del bando pro-ruso sobre las charlas de paz.

#53012 Que dice la fiscalia polaca que usaba de nombre en clave Alexovich para sus contactos con el GRU.

El cual es su patronimico ruso en su pasaporte.

-nazgul-

#52863 Menos mal que Estonia está en la OTAN, de no estar ya se habría montado el Kremlin su república de pandereta en algún lugar de la frontera.

Esa gente, igual que los "pro rusos" de Ucrania, Moldavia, Crimea, etc. están ahí gracias a la política soviética de purgar y reemplazar la población nativa por rusos. Si te parece les van a poner la alfombra roja encima. Que se integren o que se vuelvan a la madre patria.

3
StkR

#53013 no lo dudo. Lo que me flipa es que puedan tener en la cárcel a una persona 3 meses sin dar explicación más que "tenemos muchas pruebas". Y más con el desfile de abogados de oficio que renuncian, la escasa comunicación con el exterior... o hay algo que no nos cuentan y saben, o esto huele a mierda muy fuerte.

Fidelius

Los fact checkers de Bild dieron por bueno el video de los prisioneros rusos

chiptune

#53009 Parece que este y Lukashenko estén compitiendo a ver quien da más pena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hoy también son fallas en Bolgorod

Buena mascletà

1 2 respuestas
Fidelius

#53018 A ver, fotos de él y del lider de la Republica de Donetsk hay, así que o esa foto es mientras se movia a Mariupol, o tiene un doble de cuerpo por el Donbas.

#53019 Que mejor forma de celebrar las charlas de paz que bombardear una ciudad rusa.

1 respuesta
Ilirio

#53019 Vaya Dimitri ha mezclado acido clorhidrico con sulfato de cloro y la ha liado parda.

Soy_ZdRaVo

#53020 Seguro que han atacado a Rusia y no es que algún borracho la ha liado en el polvorín

Seguro

2 2 respuestas
zeta94

Ya está listado el directo de Yago:

1
chiptune
Fidelius

Más entrevistas a civiles que huyen de Mariupol

#53022 Ya ha habido informes de bombardeos en suelo ruso. No sería tan raro.

Ilirio

#53022 O un ataque de falsa bandera para sabotear las negociaciones, me parece raro que los amigos de la conspiranoia de la falsa bandera ni se hayan planteado esa posibilidad en esta ocasion...

kraqen

Según dicen la ciudad tiene un buen sistema de anti-misiles.

¿Negligencia, sabotaje o infiltrados?

Jok3r

¿Los ucranianos tienen pepos para llegar hasta allí? Sé que les quedaba el modelo anterior al Iskander pero no recuerdo su nombre...

Que no está a mas de 60/200km pero de haber sido ellos no cuadra para nada la artillería convencional.

2 respuestas
B

Un vídeo que me ha salido recomendado en youtube, me ha parecido interesante:
Título del vídeo: Recorrimos Toda Europa Para Traer Refugiados Ucranianos a España / Subido el 25 Marzo por la cuenta: Polyglot Traveler

kraqen

#53028 En el vídeo que he puesto justo antes tiraron uno, pero se interceptó antes de llegar a entrar.

En el Donbás, hay un vídeo puesto antes de un pepino interceptado que cae en mitad de la ciudad.

antiyo

#52933

ManKorR

#53028 tienen los Tochka muy antiguos, y se lo suelen derribar. Alcance entre 70 y 150km.

Me hubiera gustado ver a la fuerza aérea con los Bliskavka, pena que se cargaran casi todos los aviones antes de despegar.

1 respuesta
Jok3r

#53032 Esos! pues siempre han tenido muy buena fama entre los analistas a pesar de tener sus años, de hecho fue uno de esos con cluster el que provocó todo lo que se puede ver en el vídeo que ha puesto por ahí Fidelius...duro

Que dicen que es fake, no sé. #52994 ¿por? Hay alguna web de esas de analistas de fakes donde se evidencie? sí hay alguna cosa rara...pero estando como está el patio no me mojo.

Ambos bandos llaman fake a todo, pero si no se aportan pruebas de ello es un nosense

Ilirio

No creo que a las todopoderosas fuerzas aeroespaciales rusas se les haya colado un misil de hace 50 años no? Me cuesta creer que los mismos que te vendian que se estaban reservando te digan que les han colado un misil de hace 50 años la verdad :S ¿No tienen interés en proteger a sus ciudadanos? Si les cuelan un misil de hace 50 años que pasaria con los misiles mas modernos de la OTAN?

1 respuesta
Lexor
1
ferayear

Entre las bajas admitidas por los rusos, hay una cantidad ingente de oficiales de las VDV.

2 1 respuesta
Jok3r

#53034 Lo mismo que a cualquier país, que nos los comemos con patatas. Si te refieres a ICBMS con ojivas múltiples. No hay sistema que pare eso.

Y es un señor misil, que parece que estemos hablando de cohetes de Gaza, que viendo a Israel parece que parar un misil ya es fácil y no tienen nada que ver.

Por cierto el vídeo de #53006 no es fake.

Ilirio

Parece mas bien que los tendrian en algun lugar de mierda y que Dimitri no iria del todo sereno y pum!!

1 respuesta
Colgajo

#53038 Qué casualidad, igual que el barco. Lo de algunos con el copium es devastador. Que yo lo entiendo, después de 8 años apoyando las gilipolleces neoimperialistas rusas por ir encontra de la OTAN no vas a echarte atrás y pensar que has estado comiendo propaganda una década, porque tú obviamente no eres tonto.

clethaw

#53036 Fua, pero que puta salvajada.

1

Usuarios habituales