Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kenderr

#55140 pero si nos trae valiosa información siempre del mismo tipo, Alfredo jalife xdd

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#55135 ¿Se sabe si se ha repetido este patrón de barbarie en mas pueblos/ciudades?

2 respuestas
RusTu

#55135 si puedes poner el enlace también, que parece que le cuesta cargar a la página los twits, te lo agradezco

1 respuesta
Astalonte

#55142 ese patron lo lleva haciendo Russia desde siempre

2 respuestas
flashiness

#55141 uno de los mejores geopoliticos del mundo, siempre con la verdad por delante, pero segun tu es mejor comerse la desinfo que ponen los journalist random pagados de twitter no? :sheep:

1 respuesta
Erterlo

No creo que estas medidas sirvan para desescalar el conflicto, si cierras el grifo de la financiación y los hundes en la mierda acabas antes, meter nukes de por medio puede escalar de muy mala manera.

Polonia, abierta a estacionamiento de armas nucleares de EEUU

Rusia se opone a los planes de Estados Unidos de desplegar armas nucleares en Polonia

2 respuestas
Kr4n3oK

#55144 Me refiero si ha salido algún pueblo o ciudad igual que Bucha?. Porque es que es brutal....

gebimelo

#55146 Una buena manera de Rusia para evitar nukes en Polonia sería que ellos dejasen de tenerlos en Kaliningrado. Llamame loco pero con el ejemplo consigues mucho mas y se ha demostrado historicamente.

jotaesp92

#55142 Dios no lo quiera, por ahora algo tan loco no se ha visto... Miedo tengo de las pequeñas ciudades alrededor de Jarkov o mariupol.

#55143 Claro, sin problema! A medida que ponga cosillas interesantes, dejaré el link también. (No entiendo el porqué pero es verdad, los tweets tardan la vida en cargar)

#55141 Al nivel de Bañosky!!!

#55146 Partiendo que Italia, Alemania, Holanda, Bélgica y Turquía ya tienen nucleares de EEUU en su territorio... Menuda tontería que ahora Russia se alarme por algo así.

Pero nosotros no podemos alarmarnos por los Iskander con cabezas nucleares y alcance de más de 500km que tienen en Kaliningrado... para reirse.

2 2 respuestas
Kenderr

#55145 Claro xdd tan fiable como que ganó el premio Nobel de la paz

aNNFFF

#55144

lo lleva haciendo Russia desde siempre

Son pobres y es lo que se pueden permitir. Cuando eres un pais con pasta, te puedes permitir un trabajo fino, al estilo cowboy contratando con BlackWater o alguna de esas. Te garantizan un trabajo de mas calidad.

2 respuestas
RusTu

#55149 lo curioso es que el resto de los que había en la página, cargan bien. No entiendo nada.

Cambiando de tema:

Hostia eh, es lo que luego lees punto por punto xD

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#55151 ¿Qué es eso?
#55149 Gracias, esperemos!

1 respuesta
aNNFFF

#55153 Irak 2006. BackWater una empresa de mercenarios como el grupo wagner de rusia. Les salia mas barato que el propoo ejercito. Se lo pasaban en grande atropellando gente y disparando a civiles con armas de gran calibre. Que diversion.
Y estos acusan de cometer atrocidades a nadie en una guerra.

1 respuesta
jotaesp92

#55152 Ostia puta el victimismo... Si parece que ellos son los que están siendo invadidos. Me encanta sobretodo cuando se refiere a la invasión como "Nuestra guerra interna, guerra civil".

O "por desgracia los civiles están muriendo inevitablemente"... Nos ha jodido, si reduciis a escombros ciudades enteras con poblaciones de medio millón de personas...

En otro orden de cosas, parece que a Malí le está iendo muy bien después de alejarse de Francia y acercarse a Russia... Supongo también estarán desnazificando el país, pero esta vez con hombrecillos verdes, al más puro estilo Donbass 2014:

1 respuesta
Kr4n3oK

#55154 Vale, ya he visto que son americanos. ¿Son elite aparte de por lo visto, asesinos?
#55155 Digno del fascismo que es.

3 respuestas
jotaesp92

No puede faltar nuestro meme diario de tractores: (Parece que se les quedan cortos los BMP y los T72, ahora se llevan también helicopteros):

#55156 Normalmente son grupos de mercenarios formados por ex-militares un poquito tocados del ala, que les dejan actuar impunemente donde son desplegados... Nunca se les piden que rindan cuentas de absolutamente nada.

1 respuesta
aNNFFF

#55156 Si buscas por yt, el dueño de la compañia, que fue un ex-marine, le toco dar explicaciones en el congreso. Fueron una rision. Le pusieron estas imagenes y el tio se marco un invent legendario.

Jok3r

El otro día un trabajador de Wagner comentaba que pagaban bien, 1800€ mensuales. ¿En serio? Por la mitad de lo que se exponen ellos en USA cobran 8k 12k 20k depende de las horas que le echaran

2 respuestas
aNNFFF

#55159 En la buena epoca de afganista llegaban a ganar 20K mes, por atropellar y disparar a gente desde un hummve 4 o 5h al dia. Esta de puta madre el curro.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#55160 Sí, lo único que hacen las PMCs americanas es cometer atrocidades en 2022 porque en 2006 unos lo hicieron.

Me fascinas. A veces eres capaz de hacer comentarios que muestran racionalidad y capacidad de analizar y otras vecez pareces un bot programado mal por Dimitri el borracho de una unidad de propaganda xd

1 respuesta
Jok3r

#55160 Sobre todo seguridad privada y en embajadas, traslado de diplomaticos varios etc...

Pero sí, en un entorno de guerra y sin tener que "pasar revista" cualquier enajenado está en sus salsa.

WinnieSirPo

#55159 teniendo en cuenta que en Rusia si te sales de St.P. o Moscu el sueldo medio de una cajera son 250$ a lo sumo pues hacen cuentas. Por eso digo que Rusia tiene mucha envidia a EU y su estilo de vida y odian tanto a US pero les encantaria tener sus sueldos y si pueden a primeras de cambio se mudarian alli. Sino pues todo es envidia, todas las excusas son "America esta detras de todo"

2
aNNFFF

#55161 Que si, pero, despues de haberlas cometido tu y en repetidas ocasiones, ¿estas en disposicion, de llamar a alguien carnicero?
Pero si esque encima para vosotros es un negocio. Le estais poniendo valor a la vida de un ser humano. Y sois los mas adeacudos para llamar nada a nadie, por las atrocidades que se cometen en una guerra y que yo no justico en ningun caso, que conste.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#55164aNNFFF:

Que si, pero, despues de haberlas cometido tu y en repetidas ocasiones, ¿estas en disposicion, de llamar a alguien carnicero?

Yo no he cometido una mierda, no te entiendo nada. Si te refieres a EEUU... no creo que los americanos sean un ente único, son multitud de individuos. Y seguro que hay PMCs actuales que no tienen nada que ver con las locuras de BlackWater

#55164aNNFFF:

Pero si esque encima para vosotros es un negocio. Le estais poniendo valor a la vida de un ser humano. Y sois los mas adeacudos para llamar nada a nadie, por las atrocidades que se cometen en una guerra y que yo no justico en ningun caso, que conste.

:psyduck::psyduck::psyduck:

2 1 respuesta
aNNFFF

#55165 Me estaba refirioendo a las empresas o subcontratas militares, perdona.

1
1 comentario moderado
Jok3r

¿Qué salen los niños al patio a estas horas?

En fin, ni tanto ni tan poco, las empresas privadas se cuidan muy mucho de poner lineas claras de qué no hacer, como dice la piña y salvando episodios del 2006 hacer paralelismos con este conflicto no tiene ni pies ni cabeza. 1800 euros...si que está la cosa mal

jotaesp92

Y los Chechenos siguen a lo suyo...

1 respuesta
Jok3r

#55169 El TikTok está haciendo daño hasta en la guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales