Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
MoLSpA

En serio para un evento así no han sido capaces de encontrar mejor traductor?

Soy_ZdRaVo

#55402 Pero tú eres un soldado profesional con la puta tira de años de experiencia y formación. Imagínate haciendo ciencia ficción que Marruecos invadiera la península y que se necesitase llamar a filas a todo Dios. ¿no ves a las milicias locales de un pueblo de por ahí cogiendo a 20 soldados marroquíes y haciéndoles barbaridades?

Y ojo, que estaría fatal y en un mundo en el que no sentir vergüenza de vivir los que lo hicieran tendrían que ser apresados y condenados. Pero es que nuestro mundo da puto asco y por eso hay guerras.

Y claro que el ruso puede hacer lo mismo... pero es que lo de Bucha, el hecho de no taparlo es algo que forma parte de la doctrina militar rusa. Están mandando un mensaje a los países del este y no ha sido algo que 20 soldados rusos cabreados y borrachos han hecho. Siendo algo que ocurrío el 19 de marzo sabemos los 2 que de haber sido "algo que se fue mucho de las manos" los mandos hubieran mandado taparlo aunque fuera en fosas comunes para que no se vieran imagenes como las que hemos visto...

1
didinahui

pero que cojones

benitoll

Me está dando pena preventivamente, no seáis crueles en Twitter.

bATUSORZ

Sacando a Guernica, inesperado 😂😂

1 respuesta
Contractor

Está todo twitter flipando con la traducción XD

1
keiya

#55394 tienes video de eso? me flipa, porque yo me estampo facil con los arboles volando un dron en manual, que estos aparatos sean capaces de esquivar arboles a esa velocidad me parece la repolla

Jambi

Me da pena la pobre mujer, que seguro que lo esta haciendo lo mejor que puede. Pero es que me cago en mi puta vida, tiene una sonoridad que te dan ganas de invadir Ucrania.

4
ManKorR

Nunca vi tan lleno el Congreso de los Diputados

2 respuestas
angelrcd

#55415 estaba claro que iba a referenciar eso para España, a vox no le habrá molado xD

SasSeR_18

#55419 está perfecto para cualquier héroe que se precie sí xd

2
SFC

Me estoy descojonando con la traductora jajajajjaaj

Contractor
4
Soy_ZdRaVo

La traductora es muy meme. Ya podían haber llamado a miles de ucranianos que hay en España que hablan de puta madre xddddddddddddd

1
Drakea

flipando como el picateclas tiene tiempo a ir atrás para corregir una tilde

CaLaTa

Toma Porcelanosa, esta te la llevas puesta

AlDaZ

Perfecto el discurso de Zelenski. Slava Ukrayini!
La pobre traductora más que no saber traducir, se le veía muy nerviosa, pero bueno, yo he entendido todo.

1
Jambi

Zelensky tiene una cara de estar a punto de decirle "Grazie Antonio"

Ilirio

Fail, he visto mal porque estoy ciego.

SasSeR_18

Para twittear gilipolleces a echenique le funcionan muy bien las manos, para aplaudir no

benitoll
10 2 respuestas
Aeran

#55419 Y además estarán todos cobrando dietas.

bATUSORZ

#55431 xddddddddddddddd

clethaw

#55403 Y la valoración de ejecutar o no la acción y esperar porque no estaban los vehículos jugosos en la columna. Ohh buratino... Se escuchan también los tiros de rifles al final como huída final.

Contractor

#55431 noooo XDDD

Abhorash

El echenique si no va con la silla gamer al congreso revienta. Siempre dando la nota.

1
zArkito

#55399 Así te las gastas, ya te has desatado, no entiendo por qué te ha molestado tanto que pusiera ese video de la operación de limpieza en búsqueda de saboteadores y cómplices de las tropas rusas en Bucha, si son las mismas autoridades ucranianas los que los suben a sus webs y canales, como el segundo que puse https://twitter.com/AlexeyNemo/status/1511296974221365248, donde se aprecia qué tipo de operación pueden hacer contra saboteadores y cómplices de las tropas rusas

#55399Soy_ZdRaVo:

No voy a gastar un gramo de energía en desmentir nada de lo que digas, tengo experiencia de sobra sobre como funciona la gente como tú y no sirve de nada.

No mejor es insultarme sin citarme, ni dar la cara para que se me escape contestarte en el momento, o directamente ahora soltarme esta otra:

#55399Soy_ZdRaVo:

Estás blanqueando una masacre a civiles

¿Dónde blanqueo yo ahora una masacre de civiles?, demuéstralo, porque menudo hilo se va a quedar si se va a seguir permitiendo señalar a gente y luego decirles que blanquean asesinatos de civiles como me acabas de hacer gratuitamente.

#55399Soy_ZdRaVo:

mas risa ver cómo reaccionaste cuando empezó la guerra y como con el paso de los días has vuelto a lo que eras originalmente.

Pues pártete el culo lo que quieras, y aprende que alguien puede estar completamente en contra de la guerra en Ucrania, de condenar la invasión rusa, y también horrorizarse de la barbaridad de la deriva de las fuerzas y autoridades ucranianas, y más si España es también partícipe en el conflicto al estar en la OTAN y estar armando a Ucrania como otros países.

#55401Nucklear:

Me encanta como intentas sembrar la duda insinuando que lo del video tiene que ver con Bucha.

Es ridiculo. Para tu información Dnepropetrovsk es zona activa del conflicto ahora mismo. Ha habido bombardeos de artilleria poco más al sur en Synelnykove y Velykodubove.

Para tu información en el mismo mensaje puse la localización de Dnepropetrovsk e indiqué que estaba en el centro de Ucrania:

#55373zArkito:

Una muestra gráfica de qué tipo de limpieza de saboteadores y cómplices de las tropas rusas pueden hacer las fuerzas ucranianas, dicen que en Dnepropetrovsk. Es el centro de Ucrania, ciudad en el Dniéper https://www.google.com/maps/search/Dnepropetrovsk/@48.4085892,34.9966143,11z

#55401Nucklear:

Esas imágenes que ves de detenciones de espias y saboteadores se vieron también en los primeros días en plano centro de Kiev, más concretamente en el metro se detuvieron a 5 saboteadores con municion y comunicando posiciones del ejército ucraniano

No si las imágenes son completamente gráficas. No las pongo en duda. Ya indiqué que los ucranianos en el otro video de Bucha por ejemplo, otra ciudad, en otro momento, en su video subido al su canal oficial https://www.youtube.com/watch?v=Z7yIyNBMpQY ponía "Hoy, 2 de abril, en la ciudad liberada de Bucha, región de Kiev, unidades especiales de la Policía Nacional de Ucrania comenzaron a limpiar el área de saboteadores y cómplices de las tropas rusa.

2 respuestas
CatPilo

Es cosa mía o los de VOX no han aplaudido en ningún momento??

4 respuestas
B

#55438 Si son best friends de Orban...es logico que esto no lo condenen

Salvini tb es colegon de Putin...

Al final todo cuadra

chiptune

Usuarios habituales