Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilustrisima

#55559 yo no voy a ser responsable de lo que entiendas más allá de mis palabras, y si te aclaro que lo normal es no señalar empresas ajenas que poco tienen que ver con economía de guerra, ya que el cuadro se monta solo si tú mismo participas de una manera más activa en el no bloqueo de rusia ymas aún manteniendo el rublo de manera indirecta.

Así que sugerir que yo digo de cortarlo, pues no, ni sugiero eso ni se deduce.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Madre mía las respuestas, dan miedo... ¿Tenéis más entrevistas como estas? Siempre que veo videos de estos el micro es el mismo, por lo que presupongo que viene todo del mismo sitio. ¿Sabéis que pagina/cuenta es?

2 1 respuesta
Colgajo

#55561 Que sí, que te ganas la vida vendiendo WC a los rusos, nos ha quedado claro. Tampoco pasa nada, mira a Macron que va de voz de Europa y las empresas francesas siguen por ahí repelando los huecos de mercado que se han quedado y aquí no pasa nada.

YokeseS

#55510 al parecer segun mediavida si. Hay que tragarse toda la propaganda de un bando en una guerra que ni nos va ni nos viene.

2
Drakea

Chavales nuevo invent de Pepe Escobar

RPV: han pillado a un montón de oficiales de la OTAN en una planta en Mariupol metiendo a civiles en un foso para preparar una falsa bandera.

Por supuesto, todos los que dicen que Bucha son fake news retwiteando esto como locos.xd

2 respuestas
Eyacua

#55565 Pero tiene pruebas de lo que dice?

edit: son 3 twits con 0 pruebas.

1 respuesta
Drakea

#55566 Esto es un teaser está esperando a que su fuente 100% real no fake revele la evidencia directa del Kremlin.

2 1 respuesta
Don_Verde

#55567 Imagina lo fácil que va a ser cuando entreguen a todos esos oficiales de la OTAN tras tomarlos prisioneros...espera, un segundo...

3 1 respuesta
treetops

#55562 había un hilo de Twitter que hablaba de que las sanciones económicas no eran las que iban a hundir Rusia. En Rusia los gobiernos han caído históricamente tras una derrota militar y solo una derrota en Ucrania será capaz de hacer caer la dictadura actual.

Ilirio

#55568 A mi lo que me extraña es que después de la escabechina en Siria, la OTAN siga teniendo oficiales :kappa

aNNFFF

#55546 Perdona, pero te olvidas de lo mejor. La alusion al bombardeo de Guernica, seguramente por su similitud con los bombardeos del Dombas los ultimos 8 años. Pero esos no cuentan porque son pro rusos. Los 8 años de bombardeos que llevan encima no le importan una mierda a nadie. Ni siquiera a los que se sobrecojen con lo de Bucha. Pero el tio con sus huevos morenos, va por los parlamentos de media Europa, poniendo el cazo, para que le finaciemos una guerra.
Cojojnudo.
Otra cosa no, pero Putin esta haciendo algo de puta madre. Y es convertir a Zelensky en un martir.

2 1 respuesta
Drakea

Volvemos al meme de los 8 años de bombardeos.

La propaganda es cíclica, cuando el tema pase la gente normal nos moveremos a otras cosas, quedarán los cuatro frikis repitiendo la propaganda y como nadie les contestará concluirán que tenían razón todo este tiempo.

7 2 respuestas
ManKorR

Aquí el tema de los drones que le comentaba a #54309

Si los usan bien, son 10 tanques menos.

Mas planowsky

2 respuestas
Nucklear

#55496 Esto no va de quedar por encima de nadie, el usuario ha intentado sembrar la duda de que en un video no hay cuerpos y en otro si dejando caer que los cuerpos son posteriores al video, casualmente la misma versión que la oficial rusa.

Y le he demostrado que no es así con datos y especificamente por que su video (excusa) no demuestra absolutamente nada. A mi no me molesta que la gente cuestione todo, de hecho es lo que hay que hacer, lo que me molesta es la gente que intenta justificar lo injustificable en base a una agenda politica de forma intencional y blanqueando asesinatos.

Que algunos usuarios lo querais disfrazar de libertad de expresión no cuela, y de hecho no lleva colando mucho tiempo pero en esta guerra se han caido todas las caretas ya.

A ti te engañará con su neutralismo de "Pero al igual que no me creo una cosa cojo con pinzas esto otro" pero OH casualidad esta es la estrategia que utiliza Russia en su programa propagandistico. Y es por esto por lo que le contesto así, porque es intencionado y no alguien que no se entera.

17
Divaka

#55483
Pensé lo mismo pero no es él. El del vídeo había bajado de su bici y la estaba empujando.

Ilirio

#55573 Los Paises Bálticos saben mejor que nadie que en el ¨mejor¨ de los casos estarían como Bielorrusia y en el peor como Ucrania si sus políticos no hubiesen corrido a suplicar entrar en la OTAN. Ya les pueden ir poniendo un par de estatuas...

1 respuesta
Desper4doS

Documental en la 2 de la batalla de Donesk en 2014, ahora mismo acaba de empezar

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo
13
Astalonte

#55571 Zalenski podria estar fuera de Ukrania o haber huido el dia del ataque a Kiev. Pero esta alli.

No puedes comparar Guernica con el Donbass. No tenga tan poca verguenza hombre.

Su pais esta en una situacion critica es normal y comprensible que busque daÑar al enemigo de todas las maneras posibles.
Hay un informe de la ONU sobre el DOnbass mas arriba en este hilo pero te recomiendo que no lo leas pq quizas te explotara la cabeza

4
Don_Verde

#55572 Literalmente, el hilo de la guerra de Siria. Al final, por desgaste y abandono del resto de usuarios, se harán con el hilo.

StkR

#55577 pero WTF y ese personaje?

Joder el docu es oro puro.

1 respuesta
Rivendel

#55565 me espero a la pelicula mejor xD

kaamii

#55573 a este paso con todo el armamento que reciben, en 3 meses se planta zelenski en Moscú

1 1 respuesta
Desper4doS

#55581 es de coña tío.....que penita

1
Drakea

tu que van a emitir la serie de zelenski en telecinco xddddddddddddddddddd

5
aNNFFF

#55583

en 3 meses se planta zelenski en Moscú

Si eres capaz de tocar con el pito el piano, el cielo es el limite.

Astalonte
HammelSF

#55576 Los bálticos siempre han sido de lo más anti-ruso de la URSS. Se los anexionaron por la fuerza sobre 1940, nunca lo olvidaron.

flashiness

#55295 la piña lleva 1000 post en este thread creyendo que sabe de la situacion, y no se ha enterado que China Rusia e Inda son aliados y tienen convenios economicos para las proximas decadas :rofl: :rofl: cinismo nivel sayayin

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya bait mas malo

1

Usuarios habituales