Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ManKorR
1 respuesta
Drakea

Las republiquetas estas van a durar menos que la catalana xd

7 2 respuestas
Rivendel

#56492 99.9% van con la chorra por fuera!! me parto joder

Nip_13

Jaja el 110% de los votantes, votarán ir a Rusia.

12
Culebrazo

#56477 no tenia ni idea de que estaba en miami wtf

Le perdi bastante la pista despues de su beef con losantos y solo ojeo de vez en cuando su lento descenso a la locura :joy:

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#56491 pero que graben el hit jodidos

chiptune
3 2 respuestas
Astalonte

https://www.ukrinform.net/rubric-ato/3453824-ukraine-army-shoots-down-russian-su34-fighter-jet-near-mykolaiv.html

Como siempre cojedlo con pinzas

Ilirio

#56497 Vamos que al final el carbón ruso si se va a tomar por culo de Japón

Kaiserlau

#56474 yo creo, es que es así, no por la pasta rusa. El tío es un extremista en todos los sentidos.

De todas formas es bonito ver qué apoyando la causa o las historietas rusas hay de todo tipo de gente.

Drakea

#56497 Si tomo las opiniones online como barómetro están todos cagándose en Kishida al unísono.

No me sorprendería que durase menos que Suga.xd

WinterJoJo

#56492 En los referéndums rusos, la única garantía es que seguro que sale a favor de Rusia.

Pueden tolerar un 3% o un 1% contrario a la opción rusa, pero perder, ni de broma, eso es traición a la madre patria.

O referéndums con el 99% a favor de Rusia o la guerra. Bien claro se lo han dejado a todo el mundo desde el inicio de este conflicto que ya tiene unos añitos encima.

Lexor

#56495 https://www.moncloa.com/2018/12/26/cesar-vidal-entrevista/

8 años lleva ya fuera xdd, yo no soy muy de los mundos de la radio y no conozco mas alla de lo que he leido para comparar con como era pero va full gorrito papel albal el amigo

Kaiserlau

Lo que me flipa es que sigan usando el tema referéndum para limpiar su imagen. 'Mirarme, soy gilipollas, voy a demostrarlo otra vez'.

1
B

Un primer referéndum para localizar a la disidencia.

1
Drakea

Un señor con una sudadera de la URSS vitoreando y saludando a un camión con la bandera rusa con el blasón imperial :skull:

Las ideologías en Europa del Este son de pastiche.xd Me recuerda a este twit:

4 2 respuestas
Apo_powa

#56478 Dios mirad esto, me está petando la cabeza las caras que pone el pavo y como le da guantazos el periodista, amazing

1 respuesta
Abhorash

#56506 Aquí tenemos gente que va con la bandera republicana a mítines de partidos que luego le besan los pies al rey.

4
K

#56507 De la misma cadena y el mismo periodista, al Secretario de Prensa de Zelensky reaccionando a esa surrealista entrevista a Peskov :

1
Lexor

Se les ve entusiasmados

1 1 respuesta
isvidal

#56506 la carretera de tierra por eso jjajajajajaj

Kaiserlau

#56510 Ni saben cumplir ordenes, grupos de tres e intentar estar separados.

1
Lexor

El chino cudeiro ha caído también

2
Dakka

Alguno pensáis que si la cuerda se tensa mucho en Rusia, la economía sufre, la guerra se estanca, etc. Podría haber un golpe militar en Rusia para deponer a Putin?

2 respuestas
Pitufooscuro

#56514 Complicado que haya un levantamiento popular sabiendo que si hace falta Putin ordenaría asesinar a sangre fría a todo opositor al régimen y pocos se enterarían con el férreo control que tiene sobre los medios.

1 respuesta
_PimPollo_

Más de esto por favor.

1 1 respuesta
Dakka

#56515 popular yo también lo dudo, pero quizá haya un jerarca dentro del ejército que pueda ganar apoyo interno. Se qué es una posibilidad remota pero a Rusia la están estrangulando con sanciones que no van a retirarse incluso si la guerra concluye mañana

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Los tiran a los perros ya?

1
Salmonejo

#56517 El ejercito ruso parece estar bien controlado por el FSB, es una de las razones de su fracaso, los soldados son hasta chantajeados por la mafia, la oficialidad plagada de ex agentes del FSB y los altos mandos con carisma que han sido fogeados o han demostrado ser competentes han "desaparecido". Obviamente a los dictadores les conviene tener al ejercito bien atado en corto. O a esas conclusiones llegué despues de leer este twitt the Kamil Galeev:

Hilo de hilos de Kamil

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#56519 eso es lo que sucede cuando te rodeas de los llamados yesmen

2

Usuarios habituales