Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Dek0

#56579 Dentro de lo que cabe... El cascar directamente la cámara de esa manera, te permite usar casi literalmente la primera que tengas a mano, y no depender de proveedores específicos en caso de que te falle la cadena de suministro.

Ahora, muy "waterproof" el sistema no tiene pinta de ser.

Ninetails741

#56572 Pues como estrategia no es mala, hacer como que vas remolcado de un tractor y pumba

1 1 respuesta
Snalls

En verdad aunque pueda parecer muy cutre esta bien pensado, el poder usar camaras "convencionales" y la facilidad de poder sustituirla o incluso adquirir repuesto respecto a una camara militar de costo desorbitado es muy buena, ahora, no se yo con que finalidad usan esos drones, Uav? suicidas? ni idea, la verdad.
Dejo una imagen de lo que supuestamente era uno de esos convoyes masivos que estaban en dirección al sur del Donbas.

#56582

1 respuesta
Dek0

#56583 los Orban 10 tienen variantes de reconocimiento/mapeo de terreno (supongo que la del vídeo), de guerra electrónica, de transmisión en directo de imágenes a centro de control, y de designación y marcado de objetivos por láser. En principio no están diseñados para ataque ni están armados.

La verdad es que es un cacharro que prácticamente cualquier ejército podría diseñar, es poco más que un avión de modelismo RC a gasolina, un poco personalizable según misión.

Ilirio

9
PIORIT

Mañana voy a la frontera a ayudar con un contingente sanitario, estaré allí aproximadamente 1 mes. Me voy como técnico en emergencias sanitarias y voy con unas ganas tremendas. Estaré en la frontera de Moldavia y en la de Rumania, ya iré comentando en estos días!

74
aNNFFF
1 1 respuesta
fracarro

#56573 madre mia..chocapic

ReEpER

#56587 en un mi8 entrance max 22 personas... no se como matas a 64. Suponiendo que eran 24x2 = 48. ( contando que fueran hasta los topes ).

aNNFFF
WinnieSirPo
3
Lexor
3
ManKorR

A correeeer

Chechenos caídos

3 1 respuesta
jotaesp92

Parte de bajas Rusas por parte de Ukrania:

Añado: Si pensabais que los vídeos que vamos publicando sobre la comedura de cabeza a los Rusos por parte de su propio gobierno era muy heavy, os traigo el siguiente nivel: :point_down:

6 3 respuestas
GoDoPtH

#56594 un poco mas y esta en catalan el texto =)

15 1 respuesta
ManKorR

#56595 los rusos inventaron el catalan, perfectamente podría estar en ese idioma xd

1 respuesta
Lolth

#56596 Casi, fue al revés

Atrus

#56594 Debería demandarles el Govern por apropiación cultural.

8
xemi

Cataluña y Rusia, un solo pueblo unido por las trolas nacionalistas.

8
Kb

#56594 al decir founded civilizaciones mayas y demás, esta queriendo decir que ellos fundaron esas civilizaciones, no?

Debería decir found o el participio fund, de encontrarlas..

A no ser que de verdad estén diciendo que ellos son sun fundadores que a este paso me lo creo

1 respuesta
chiptune
4
jotaesp92

Mapa actualizado de la situación de la invasión, como siempre de @War_Mapper:

Drakea

Por cierto, ojo con The Kyiv Independent porque lo han doxeado y (por otra parte que no creo que sorprenda a nadie) viven de dinero público ucraniano y incluso algo de USA leí.

2
aLeX

Pues va a estar curioso de Suecia y Finlandia se unen a la OTAN. El rage de Putin será épico y lo mismo aprieta algún botón que no deba.

maccgeo

#56600 Eso es fácilmente desmontable, yo no tengo los ojos azules ni soy rubio.

Jok3r

Desde la barra de bar, ¿el siguiente punto de inflexión del conflicto será el uso de armas nucleares tácticas por parte de Rusia? Siguen llegando juguetes nuevos y nada nos hace pensar que el desempeño hasta ahora de Rusia vaya a mejorar, han reunificado unidades y retirado a una posición menos vulnerable.

Escenarios posibles, se cronifica el conflicto aguantando posiciones, desgaste, Rusia aguanta, se opta por unas negociaciones muy complicadas para el Kremlin
Ucrania aprieta, Rusia se ve contra las cuerdas.

Tentados de darle al botón van a estar.

2 respuestas
KoRS4KoV

#56573 #56593
¿chechenos con la bandera de osetia?
Ahora todos son chechenos xD

Y los del video del tanque son Ucranianos de la defensa territorial en Kharkiv

Jetstream

#56606 tambien puede meterse bielorusia en el ajo para escalar el conflicto sin necesidad de sacar nukes , que con la entrada de mas paises en la otan casi lo veo una certeza

B

#56606 el 9 de mayo día de la victoria rusa es su celebración, yo me esperaría a ese día para sacar conclusiones.

Se denomina Día de la Victoria (en ruso: День Победы, Den' Pobédy) a la celebración de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi el 9 de mayo de 1945 en la Segunda Guerra Mundial

1 comentario moderado

Usuarios habituales