Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
choper
#5725Dummyplug:

y lance un misil nuclear sobre algún núcleo especialmente conflictivo de guerrillas.

Cosa que no va a suceder porque tiene armamento "convencional" suficiente para aplacar cualquier "nucleo conflictivo" en ucrania.

Tenéis muy mal conceptuado el uso y finalidad de los nukes.

Los nukes no se tiran "para atacar". Los nukes se tiran para terminar conflictos (usa-japon) (y con terminar digo 'terminar') y/o morir a nivel de país, pero muriendo matando (suicidarte matando, que es por ejemplo lo que hubiese hecho Hitler si hubiese tenido nukes) (aunque Hitler los hubiese usado desde minuto uno, todo sea dicho xd).

1 respuesta
Dralions

#5722 Así fue como USA se sacó a España de Cuba. Conociendo a los cerdos imperialistas rusos ten cuidado no te reboten luego las afirmaciones.

1
LMTLMT

#5727 They didn't either.

4
WinnieSirPo

#5727 troleo? En la union sovietica te daban tickets comida para poder comprar cosas en concreto, en vez de dinero.
Esto:

columna izquierda: harina
columna central y derecha: carne y productos

1 1 respuesta
BernyMoon

Ruso muerto abono pa' mi huerto.

4
Tiquismiquis

Más que proruso, Fidelius es un gordito frente al ordenador que busca su momento de gloria, en la realidad estará bajando a comprar el pan a orden de su madre.

31 1 respuesta
rusillo-

#5703 Estas un poco obsesionado con Biden quizás?

1 1 respuesta
Mubris

Rusia está intentando tomar el Aeropuerto de Gostomel, a 20 kilómetros de Kiev.

B

#5680 blablabla "no vamos a hacer na" y listo

Que lo entiendo eh, pero que tampoco se pongan dignos

1 respuesta
wiFlY

Yo aun no he visto ningun helicoptero siendo alcanzado por un misil. Es mas, me parece haber visto un misil pasar de largo a 2 o 3 helicopteros. Puta calidad CAM.

didinahui

prisioneros rusos

3 respuestas
B

#5734 ostias, como los tickets de las casetas de la feria

B2MM

Kremlin: la operación durará lo necesario.

Gg ucrania.

Nacle

#5722 Pobrecitos marineros Rusos, pero a los Ucranianos random a los que les estan lloviendo bombas les pueden dar por culo... Deberias mirarte lo tuyo.

3
DiosUniverso

Como Years & Years xD

1 respuesta
GR33N

#5741 se supone que tenemos que saber qué es ese twitt?

2 respuestas
Colgajo

#5659 ¿Seguían por ahí? Raro que no les hubiesen hecho una limpieza étnica ya.

B

#5737 ?

No me quita el sueño el como persona pero su ejercito y sus ganas de protagonismo me dan que pensar

Rusillo xdxd

1 respuesta
WinnieSirPo

#5741 tiene pinta de violador en potencia

3 1 respuesta
didinahui

edit

1 respuesta
Don_Verde

#5746 Hay un botón de traducir tweet.

1 respuesta
Lectorus

#5736 A mi me parece repugnante.

WinnieSirPo

#5745 Polonia dijo que ya esperaba 1M de ellos minimo y estaban preparandose para ello hace 1 semana.

B

#5746 Le das al botón de traducir y punto.

grivcon

#5731 cada vez que leo en la misma frase Hitler y nukes me da un mareo. Madre del amor hermoso de la que libró el mundo por 4 días contados.

1
rusillo-

#5748 Rusia invadiendo Ucrania y el ejercitde Estados Unidos tiene ganas de protagonismo.

Es que no hace falta ni insultarte, tu ya sabes lo que eres xD.

3 1 respuesta
DunedainBF

#5739 ¿cómo que nada? ¿no ves el hashtag?

Mubris

No estoy seguro de las consecuencias de que consigan ese aeropuerto porque realmente la frontera norte está prácticamente rendida.

dexis

#5750 Fake, esto es de China hace unos años.

1 respuesta
Don_Verde

Puede ser fake, pero al menos rebajamos la tensión con algo de memismo

6 1 respuesta

Usuarios habituales