Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#57642 piensas que bucha es falso, verdad ?

maikin

#57687 Curioso el US en US...

2 respuestas
Contractor

#57692 Lo mismo he pensado yo XD

1 respuesta
1 comentario moderado
didinahui

Test del misil Neptune en 2019.

5
gebimelo

#57687 ¿Para los Chinos Ucrania la está invadiendo EEUU o que?

el aislamiento informativo tiene que ser flipante.

3 respuestas
Drakea

#57696 Están desviando atención con lo que tienen montado en Shanghai tirando balones fuera, por lo que están yendo a todo trapo a por USA.

1
Soy_ZdRaVo

#57692 #57693 Que el 20% de la población americana está jodidisima de la cabeza con la revolución cultural woke que lea ha preparado China creo que no debería ser ninguna novedad

#57694 lo de algunos con querer banear a los que no piensan como vosotros asusta.

Tenéis muy poca tolerancia a la discrepancia

5 1 respuesta
Astalonte

#57698 Unas cosas es discrepar y otra cosa en negar genocidios, crimenes de guerra y ponteciar un mensaje pro ruso al mismo tiempo.

Tu y yo podemos hablar d ela guerra. POdemos discutir de ella y estar o no de acuerdo.
Pero lo que no puedes hacer es negar y reirte de vicitimas de guerra y ponerme fuentes financiadas por los rusos y apelar a libertad de expresion.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57699 y por qué no puede hacerlo? Estar equivocado es un derecho y es súper peligroso ponerte a decir quien se equivoca y quien no.

Mientras no intente hacer derrail o trollear…

Tenéis que trabajaros lo de la tolerancia a la frustración. La gente puede equivocarse y defender sus posturas equivocadas y no hace falta prohibirles su libertad de expresión. Con reírnos de ellos basta

19 2 respuestas
Astalonte

#57700 Yo no permitiria un vocero pro kremlin aqui. Eso es censura?.
Por supuesto puedes dar tu opinion. Puedes criticar lo que quiera.

Pero el problema que yo veo es cuando sistematicamente te haces pajas mentales para justificar ciertas lineas y de ahi no sales. Linkeando fuentes pro rusas.

Se de sobra lo que queires decir y entiendo que es una delgada linea. Quizas me equivoque con lo que estoy diciendo. Pero es mi opinion.

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
Jok3r

Uy, ya lo puse ayer.

El bait es un comentario, y derrailean los 20 que caen, es un círculo vicioso.

No se pelien

3
B

#57700 Hombre reirte de que han dejado como un solar Mariupol es de tener una bajeza mental muy fuerte

Puedes tener filias o fobias con un bando o con otro pero reirte de ciertas cosas no es de recibo

Y no, no puedo tener tolerancia con una persona que hace eso, la tengo que señalar

Y dejo el tema aqui que @Jok3r se me enfada y no es plan

1
wizar5

#57696 me imagino que el relato será que EEUU quiere colocar misiles nucleares en la frontera y a Rusia no le ha quedado más remedio que invadirlo.

1 1 respuesta
B

Que ha pasado al final con Mariupol se sabe algo? Se han rendido?

1 2 respuestas
B

#57701 censura es. Otra cosa es donde ponemos la línea de lo censurable. Censura hay siempre, nunca ha habido una libertad de expresión total por razones prácticas.

El tema es que foreros random no son nadie relevante como para ser un gran peligro y para ser censurados por sus opiniones. Otra cosa es la convivencia en el foro, y ya fuera del foro, la gestión de la propaganda del enemigo en casos como RT.

PaPa
1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57711 jose andres es nazi. Por eso fue una de las caras visibles contra Trump

1 2 respuestas
MaTrIx

#57712 y con quien se llevaba bien trump y quien le apoyo? Putin ¿no? Es nazi seguro ;)

Wolxy

#57688 Eso es de los primeros días, cuando el plan era tomar las sedes del poder y había una confusión brutal. Los rusos, seguramente spetnaz, iban vestidos con uniformes ucranianos en medio de kiev asi que lo del fuego amigo lo dudo mucho.

2 respuestas
KoRS4KoV

#57714 Sí lo se, estoy contestando a un tema anterior.
¿Creés que son 2 spetsnaz rusos vestidos de ucranianos en un camión AA?
La confusión fue tan brutal que se mataron entre ellos cuando eran unidades en retirada, no se entendieron entre las unidades de defensa territorial y las unidades regulares.
Esto es previo al atropello del coche civil y los del camión AA

La siguientes partes

NSFW
1 respuesta
aNNFFF

#57715 Se ve claramente, que disparan a lo que se mueve. No saben ni lo que esta pasando. Menudo caos tuvo que ser eso. Fuego cruzado por todos lados. Cuando la cosa se calmase y se diesen cuenta, de que se disparaban entre ellos, imaginate las caras.

1
Erterlo

#57709 Viendo el pepino que le han tirado esta noche, el que no se rindió está muerto.

#57714 los primeros días salió el resultado de una emboscada a unos camiones de suministros rusos y el contenido de los camiones era material antidisturbios, imagina la mentalidad con la que iban xD.

#57708 Oscar vara comenta en un video que Alemania con los nordstream pretendía acercar a Rusia a la UE y así "europeizar" a los rusos, con china funcionó, se consiguió que cambiasen su forma de ser a lo que son ahora. Pero los rusos, por x o por y han decidido que quieren ser los apestados del mundo y no es cosa de haberle acercado la OTAN, llevaban más de un año preparando todo el tema. Tendrán sus motivos, pero a todas luces la han cagado muy mucho, nada compensa tremenda cagada.

Jok3r

Es lo que tiene una guerra donde ambos contendientes comparten exactamente los mismos vehículos, blindados, acorazados...

Imaginaos echar un CS con el ff on y ambos equipos con la skin de terror.

1
Drakea

#57699 Yo no soy proruso y también te digo que lo de acusar de genocidio a Rusia es una estupidez.

1 respuesta
clethaw

#57719 Genocidio no, pero crímenes de guerra sí, y en grandes cantidades.

4

Usuarios habituales