Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
xemi

Chavales, id guardando material de que los rusos han dicho que quieren tomar todo el sur hasta Moldavia, que si no cuando se coman una polla, los cuatro bots de siempre diran que ese nunca fue el plan como cuando fracasaron en Kiev.

1 1 respuesta
Don_Verde

#58710 Ceuta mira, pero Melilla? XD

1 respuesta
Lexor

#58709 imagino que la paranoia empezara a aumentar y la represion al pueblo ruso le seguira

1
Thouy

#58712 Cualquiera de las dos son ciudades fuera del paraguas de la OTAN y con soberanía de un estado sin capacidad nuclear y propenso a poner la otra mejilla. No sé, además puestos a reventar me trunco la menls poblada e interesante de las dos xd

K

#58711 Eso ya se sabia con el mapa ese de Kukarachenko no???

Otro video de ucranianos tomando equipo ruso:

XDDDD

1
CAFE-OLE

la guerra podria durar años?
no se como puede durar años una guerra de esta escala e intensidad, no hay industria moderna capaz de reponer tamañas bajas de carros de combate, cuando se acabe el gigantesco stock ruso, van a producir 10 tanques al mes? 50? 100?

1 respuesta
Manorothh

#58716 pues a cargar con las bayonetas en los mosin.
Por cierto, igual es una chorrada, no se podría usar lo congelado a Rusia por los bancos para reconstruir Ucrania? Ellos no lo van a hacer de buena gana, y a peor tampoco vamos a ir así que...

1
xKhristianx

ni punto de comparación la precisión quirúrgica de unos y otros.

2
Ilirio
21
didinahui
3
Jok3r

Día 58

https://www.revistaejercitos.com/2022/04/22/guerra-de-ucrania-dia-58/

4
Santys

#58705

16
K

No es tanto porque salga Pedro Sanchez en el Tweet, es por reconocimiento a la gran labor de World Central Kitchen que dirige José Andrés y que me parece de un gran ser humano, porque tranquilamente con la pasta que ha ganado se podría quedar en uno de sus restaurantes en Washington:

4 1 respuesta
Dredston

#58590 Que la guerra le ha dado trastorno por atracón y no es para menos.

De rendir Ucrania en unos días a esto. Calma su ansiedad hinchándose a comer.

M0E

#58723 Está bien que se den la mano.

Naith

#58642 dice claramente "en Ucrania" lo raro es que no lo estén haciendo desde en día uno.

Kessittown

Si es verdad buen golpe

https://twitter.com/nexta_tv/status/1517620500515770369

No se como insertar la imagen de un tweet, sad

Jok3r
1
StKK

Cada vez es mas surrealista todo en la puta Rusia...

7 1 respuesta
Drakea

#58729 Si no fuera por que dice literalmente Gachimuchi y puedes entenderlo te diría de cabeza que son subs fake.

Pero que está hablando de aniki como si fuera una conspiración que están al nivel de memri tv pero me cago en mi vida jajajajajajaja

2 1 respuesta
StKK

#58730 Yo estaba igual que tu tranquilo jajajjaja, cuando vi Billy al principio pensé que era un meme o algo pero en la madre Rossya ya nada es lo que parece.

Hay un par de respuestas al tweet que son oro:

Something new. Cause of war number 48: gachimuchization of Ukraine.

is this a deepfake generated by a neural network?? Of course, I won’t be surprised at anything anymore, but damn it, don’t say that it’s real from a zombie .......

2
1 comentario moderado
Yinore

#58732 No pases vídeos de ese canal, son full mentiras xD
Aqui el vídeo real :

12 2 respuestas
juanillo-jiu

#58733 son varios los videos que hay, me figuraba que era fake, pero la entrevista esta por ahi admitiendo que consume o consumia... Por no hablar de los videos donde se le ve claramente bajo los efectos de las drogas. Solo hay q buscarlos; tbn es cierto que por una parte lo entiendo ... Muchas horas despierto, es normal

1 respuesta
aNNFFF

Toneladas de municiones de todo tipo, abandonadas por el ejercito de Ucraniano, en las catacumbas de Balakleya.

Fortificaciones de las tropas ucranianas en la RPL.

1
Dredston

#58734 Que si, que te han dado hasta en el carnet de identidad y ahora toca la huida hacia delante.

17
Shikoku

#58709 a ver si pillan fuego unas cuantas cosas importantes en Rusia

Supongo que incendios por una colilla mal apagada xD

Mirtor

¿A nivel sobre el terreno cómo va la cosa? ¿Ha avanzado Rusia algo por el Donbass después de retirarse de Kiev o sigue más o menos estancado el frente?

2 respuestas
B

#58738 los frentes a su ritmo, es lo que tiene una linea de frente de mas de 1000km de distancia.

Astalonte

#58738 Los rusos avanzan algo pero muy muy lento. Estan perdiendo material y hombres a un ritmo muy alto.

Usuarios habituales