Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
CAFE-OLE

#59129 pues a mi me parece el mejor casus belli que se han inventado hasta la fecha

3
Lexor

#59130 tu en tu teléfono tienes una tarjeta SIM Que sirve para que puedas hablar con otras personas, querían hacer que hubieran tres tarjetas sims para hacer creer que estaban camuflando su identidad y ocultando el número desde el que llamaban pero son tan SUBNORMALES que compraron el sims tres

Firma ilegítima

7
M0E

#59126 A mí también me parece algo hecho mal adrede para que se note.

1 respuesta
XxandrimaxX

Tal vez practicaban el nazismo dentro de los sims para que no les pillaran, a lo doble vida

CAFE-OLE

#59133 pues al que lo ha hecho le esperan gulag d'or

Nucklear

#59122 No es bot me lo ha dicho ella.

Soy_ZdRaVo

#59120 no se van a meter en Kiev por que ya se han dejado a la élite del VDV para intentarlo xdddddd

Ahora después de perder batallones enteros de unidades aerotransportadas y tras haber tenido que retirarse lo mismo ya no.

5
Dek0

#59116 que asalto anfibio ni qué leches, avanzando desde el Este a paso de tortuga hasta llegar a Transnisia para liberarlos de los terroristas nazis.
#59118 quien dice finiquitar dice tirarse otros 2 meses con la campaña hasta cerrar a Ucrania el paso al mar xd

1 respuesta
Fyd
1
Astalonte

#59138
No pueden aguantar dos meses a.este.ritmo.

_PimPollo_
K

Lo de esta gente es de matón de barrio, vamos no me jodas:

Encima el Lavrov ese todo el día amenazando con tirar nukes, que rabia le tengo a ese pavo.

wOlvERyN

#59110 pregúntales a ciertos catalanes

2
C

#59111 lo pueden llamar "operación militar especial" en vez de invasión, y que sus objetivos sean "limpiar de terroristas" esa zona de Moldavia.

1
Erterlo

Al final se nos va a ir la cosa de las manos.

Esto se llama escalar un conflicto implicando 2 países y Moldavia no está en la OTAN, eso sin contar que Lavrov ha dicho que "mucho ojo que una guerra nuclear es posible".

2 respuestas
Cryoned
#59145Erterlo:

, eso sin contar que Lavrov ha dicho que "mucho ojo que una guerra nuclear es posible".

ya bueno, pero eso es lavrov que todo es guerra nuclear o azov

han tirado un papel al suelo, miembro de azov, el batallón de 2000 miembros o 2000 millones según cómo se levanten ese día

me dicen que me quedo sin postre, guerra nuclear

repetir

3 1 respuesta
Kaiserlau
#59145Erterlo:

eso sin contar que Lavrov ha dicho que "mucho ojo que una guerra nuclear es posible"

China subraya que "nadie quiere una Tercera Guerra Mundial" tras el aviso de Rusia
https://www.europapress.es/internacional/noticia-china-subraya-nadie-quiere-tercera-guerra-mundial-aviso-rusia-20220426121046.html

Traduccion del chino al castellano: Cálmate chaval que ademas te tengo que dar dos hostias.

5 3 respuestas
B

#59147 China esta hasta los huevos de Rusia... le están jodiendo su import/export y como se los inflen mucho veras

1
Culebrazo

#59147 china solo tiene que mandar otro par de remesas de ruedas de aliexpress para acabar con la operacion especial :joy:

Buen "aliado" se ha buscado mr botox

ferayear

Día complicado para los Rusos. 12 Tanques perdidos en la ofensiva de Donbass, avances tímidos y a mucho coste, me temo que estamos a dos semanas de ver otra retirada como la de Kiev.

Snalls
1 respuesta
Erterlo

#59146 #59147 La estupidez humana no tiene límites y los rusos lo han demostrado con creces, subestimar su estupidez no es la mejor idea que se pueda tener a estas alturas.

Astalonte

#59151 Madre mia los comentarios de ese hilo.
Quizas sea yo. Pero Reddit me parece un pozo infecto lleno de cringe ultimamente

1 respuesta
Snalls

#59153 Si la verdad, lo e posteado porque no e visto la imagen en ningún otro lado, pero menuda exageración para ser una """""" operación especial """""", cuantos misiles pueden ser? 100+? y solo en una imagen, menuda puta salvajada.

Activar subtítulos, espero que esto no sea cierto.

chiptune

Ukraine reportedly hit a large weapons depot in the pro-Russian separatist Luhansk People's Republic region of the Donbas

1
Ilirio

Antes:

Despues:

1 1 respuesta
XxandrimaxX

Vale, perdonar pero a ver si alguien me puede poner al tanto,.
Transnistria, territorio internacionalmente no reconocido(a excepción de rusia por lo que veo, y que tiene bases militares ahi) ha sufrido recientemente atentados.
Que es lo que se especula que este pasando?
Que Moldavia va a atacar para recuperar su territorio o que la propia Rusia aprovechando que tiene 2000 soldados rusos ahi se va a a apoderar de ella?

1 respuesta
Ilirio

#59157 No, Rusia no reconoce Trasnitria solo Abjasia, Osetia del Sur y Artsaj reconocen la independencia de Trasnitria a dia de hoy, pero los rusos tienen soldados alli... Rusia reconoce que Trasnitria es Moldava pero tiene soldados alli, vamos que tecnicamente reconoce que esta ocupando Moldavia desde hace... No me preguntes porque a dia de hoy no reconocen Trasnitria pero la cosa es que no lo hacen xD

1 respuesta
XxandrimaxX

#59158 Vale, entiendo, entonces lo que se especula ahora que es? Que rusia va a "invadir" (estando ya en el territorio) o que ukrania va a atacar, o moldavia va a "reconquistar"...? Es que no se que está pasando jajaj

2 respuestas
Erterlo

#59159 Yo diría que Ucrania está amagando con "invadirla" con la ayuda de Moldavia, pero creo que Moldavia no va a seguirle el rollo.

1 respuesta

Usuarios habituales