Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Cryoned

#60025 la hora perfecta para que sus ciudadanos se rebelen contra el gobierno y saquen del kremlim a quien les ha metido en semejante sarao

3 1 respuesta
aNNFFF

#60028 Yo eso que dice no lo recuerdo, qu puede ser posible, pero vamos que hasta hace bien poco tenias un trato con la UE en materia economica casi como cualquiero otro pais de la UE. Si lo han tirado por la borda por esto, ellos sabran.

1 respuesta
Abhorash

Hay cosas que no cambian.

33 1 respuesta
Astalonte

#60032 Te parece poco!
Te importa poco lo que esta pasando eh!?

Solo RUsia rusia rusia....., donde estaria Polonia y los paises balticos si la OTAN??

Rusia rusia rusia...., persigues un espejismo. Algo que no existe

aNNFFF

#60031 A la gente le preocupa mucho Putin, que no va a estar hay para siempre. Veremos a ver que tal es el siguiente. Miedo me da.

IvAnChU

El 30º ejército de la OMB eliminó el depósito de municiones ruso

El 30º ejército de la OMB eliminó el depósito de municiones de los soldados rusos. Este es el hábil trabajo de los morteros, quienes, por cierto, recientemente se incorporaron a las filas de la brigada. Ahora los "huéspedes no invitados" tendrán menos municiones para disparar contra el ejército ucraniano.

4 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Thouy

#60037 La famosa ducha checa xd
Btw tiene sentido para todos esos países intentar disminuir el consumo doméstico de agua caliente si la mayoría de la población calienta el agua con gas

1 respuesta
Lexor

#60038 yo la conocia como ducha polaca xd

2 respuestas
Nucklear

#60039 Yo lo llamo lavarse por parroquias xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#60036 xq no camuflar un poco la munición o incluso ahcerle una trincherita para ella sola xd

B

#60040 Darse un agua rapida de toda la vida xd

1 respuesta
Don_Verde

#60042 En mi casa es un lavado del gato.

1
Rivendel

yo lo llamo ducha polaca, no se por que

Kayder

3
mkkkl

Baño polaco: culo, huevos y sobaco.

2
Ulmo

Un "checo checo" de toda la vida de Dios.

B

Muchos nombres pero todos somos a veces un poco guarros xdxd

1
Astalonte

Un poco sacado de contexto pero bueno se entiende

5 2 respuestas
Don_Verde

20
Erterlo

#60049 Blanqueando Ucrania 1.0, ahora va a ser que eran seres de luz y no nos habíamos dado cuenta.

1 5 respuestas
Astalonte

#60051 Para nada.
Pero claro que se puede decir sobre lo qu eesta pasando.
Poner al mismo nivel agredido y agresor es lo que muchos hacen

XEYN

#60051 no si te parece xdddddddd

no queda mas remedio que reirse de vosotros

wizar5

Yo lo llamo bañarse, menudos señoritos estáis hechos

1
Erterlo

Ya ya que no comulgar con vuestro régimen es de ser un meme y un opium y bla bla bla

2 respuestas
2 comentarios moderados
aNNFFF

#60056 Sin embargo, cuando un ruso esta de parte de occidente o de europa es mas listo que nadie. Fijate que curioso.

1 2 respuestas
madaleno
1
ferayear

Después del avance en el Donbass se han podido confirmar la pérdida de 600 carros Rusos. Son muchos más carros de los que por ejemplo tienen varios países europeos combinados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales