Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ReEpER

#60779 ostia estas por aqui. Han pasado ya las dos semanas que decias que iban a durar los rusos?

4 respuestas
CaLaTa

#60779 conforme empezaba a leer esperaba que le hubiese caido un obús al general.

1
B

#60779 #60780 Menos mal que Ucrania cuenta con personas como vosotros, que llenáis Twitter y demás redes con memes, seguro que los soldados y civiles Ucranianos se olvidan de tener el país arrasado y se echan unas risas leyéndoos.

No hay nada mejor para olvidar la muerte de tu madre que un buen tuit de un tractor arrastrando un tanque.

Gracias chicos por formar parte en este conflicto con tan ardua tarea 👏

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#60781 si, ya has visto el mapa no? No estan cerca de Kiev y eso que han atacado por Bielorrusia y les veo sumamente jodidos para mantener las posiciones que tienen en el este, mas el autosabotaje que esta habiendo en Rusia. No tengo una bola para preveer el futuro pero aun asi los veo muy jodidos
#60783 y que me quieres decir con eso? yo he donado dinero, he ayudado aqui en Varsovia y traigo noticias para mostrar aun con todo en contra y la ostia de realidad que se ha llevado el "2 mejor ejercito del mundo", de como tienen la desfachatez de reirse de sus propios soldados haciendo el paripe en la television mostrando soldados que nunca estuvieron en el frente recibir la medalla delante de los soldados que estan en el frente, lo lamentable que es y que la corrupcion se ve que sigue en su salsa.

1
Tamabestgirl

#60781 si tiramos de hemeroteca caemos todos

#12492 no crees? Y tampoco me he puesto a rebuscar, de los primeros mensajes filtrados, se ve que al final el que no conocía a Suecia eras tú

1
Fyn4r

#60783 Estás tu para hablar de aportar al conflicto

4
treetops

#60781 Pues ya ha acertado más que la mayoría de los de aquí que las primeras semanas dábamos por DEP a Ucrania.

#60771 Les costó muchísimo cruzar el río por la parte de Izum como para perderla ahora. Si no son capaces de avanzar por poblaciones realtivamente pequeñas no se como esperan tomar la zona de Sloviansk/Sievierodonetsk que es terreno urbano.

Aidanciyo

#60731 Pisas una mina y lo siguiente que haces es bajarte y ponerte a caminar por ahi XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#60781 y tu vas a vivir en un país dentro de la OTAN en unas semanitas, no? Como se ve por allí el tema? Porque aquí parece 100% seguro

. No entiendo por qué atacas a Winnie wtf

5 1 respuesta
Lexor
gebimelo

#60788 Hombre, entiendo su lógica, ese vehiculo tras la explosion sobretodo si lleva municion dentro o le ha dado al tanque de gasolina, se puede incendiar.

Lo que tampoco haria sería ponerme a corretear mucho por ahi.

ReEpER

#60789 Ya he vivido en uno durante 27 años... tmpc me quita el sueño pese a estar en contra de ello. Basicamente no me aporta nada aparte de tener que pagar mas impuestos seguramente xD y mira que ya pago suficiente..

La verdad es que parece un done deal, pero no las tengo todas... hablamos de un 51% de apoyo a ir a nato segun encuentras pese a que el hecho de que finlandia tire para alante mueve las posibilidades.

Personalmente creo que deberia haber un referendum pero complicado de decir.

No lo ataco, simplemente no me gusta ni la propaganda ni los memes de un lado o del otro, y al principio cuando seguia el hilo todo era un haha muh rusos torpes haha.

Esto es un conflicto donde se estan perdiendo vidas de un lado y del otro, y en muchos casos, los que van cayendo no tienen absolutamente nada que ver con los que han decidido que esto ocurra.

2 respuestas
pitbull

hablan de que hundieron otro barco , si es asi vale mas qu empiezen a desfilar por que van a quedarse sin nada... vaya ritmo de perdidas

Danrex

https://twitter.com/ThatKHersch/status/1522396936338296832

Este hilo repasa un poco el rumor sobre el Admiral Makarov, de momento no tiene pinta de que haya sido atacado o hundido.

1 respuesta
pitbull

#60794 no sere yo quien niege ni confirme, pero segun ponen llevan aviones de reconocimiento americanos e ingleses por la zona, ya mandaron helicopteros de rescate por esa zona... quiza solo sea un cigarro mal apagado, o vuelve a puerto por el mimso o acaba con bob esponja y rusia teniendo un submarino mas, al final sera el tiempo el que lo confirme

BrKnChaiN

#60792 Chascarrillos hemos hecho todos, una cosa es que la hagas banalizando sobre la guerra y la gente que sufre y otra que la hagas de los Putin, Lavrov, Zelensky, Biden, la OTAN, Rusia, la coordinación del ejercito, etc. Cojear de un pie o del otro también lo hacemos todos, pero precisamente él ha sido de los que mas ha aportado al hilo con traducciones, detalles de Bielorrusia, de como está la situación por allí por el este y en general de cosas sobre la guerra.

Tamabestgirl

Cuando al principio la gente se reía de que los rusos eran torpes había también otros diciendo cosas como "realmente están tardando porque van lento, si quisieran ya hubieran conquistado Ucrania"

O lo de tirar mierda suave a Rusia(para soltar que no estás del lado ruso imagino) mientras en otro post dices que deberíamos de regalar Ucrania, que la UE se iba a bajar los pantalones ante Rusia, que la OTAN no debería de existir, defender personajes como boye(aunque conociendo un poco al personaje ya te sabes las razones por las cuales lo defiende, que no tienen que ver con este conflicto) decir que Rusia en syria era un monstruo así que aquí iba a dar una paliza a Ucrania, que Rusia no amenazaba a ningún país simplemente pedía que fueran neutrales, que es lo que deberían de hacer todos y dejar que Ucrania se las apañe solita

Pero bueno aquí seguimos cada uno con sus cosas

8 1 respuesta
jotaesp92

Lo he visto ya por varios medios... alguien sabe si es cierto que Russia quiere hacer el desfile del día de la victoria en Mariupol? Really? Si es cierto, sería un buen momento para utilizar los nuevos M777 que les han llegado a los Ukranianos...

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#60798 Les cuesta llevar combustible y aprovisionamiento al frente como para llevar toda la parafernalia del desfile xddd

1
neo-ns

#60797 segun algunos usuarios en las primeras 48/72, ucrania debia rendirse y dejar de luchar que era una batalla perdida.... Que Rusia los aplastaria como moscas. Si fuera por esos usuarios habrian regalado el pais.

Ahora Rusia tiene un problemon y gordo.

13 1 respuesta
rusillo-

#60792 Esto es un conflicto que ha iniciado uno invadiendo a otro, partimos de esa base, futuro compañero de la OTAN.

B

Tengo curiosidad y a la vez algo de miedo por ver que pasa el dia 9

1 1 respuesta
rusillo-

#60802 Bueno, el Papa Francisco dice que el día 9 se acaba la guerra xD.

1 respuesta
B

#60803 Ojala pero va a ser que no....

No se pork pero me parece que el 9 va a marcar todo y para mal...no quiero ser cenizo pero me huele a mierda

1 respuesta
Kaffein

#60804 Yo estoy igual que tu, paso de leer comentarios de 3 guerra mundial y movilizacion Rusa masiva, a derrota de Rusia en Ucrania inminente... ya no sabes que pensar de todo esto sinceramente.

1
Lectorus

Si A Rusia le fuese yendo bien, no estaría inventandose tantas tonterías, que si magia negra, que si nazis judíos, que si el barco se ha hundido por causas naturales.
Yo apuesto por el fin de la guerra pronto, y de una retirada rusa eso sí, revestida de victoria.

2 1 respuesta
Colgajo

#60798

1 respuesta
Apo_powa

#60807 que coño es esto ajajajj

1 respuesta
Colgajo

#60808 Una escena de una peli china sobre la matanza de Nanking, cuando los japos entran a la ciudad conquistada y se pegan un bailoteo.

XxandrimaxX

Según liveumap
Admiral Grigorovich-class frigate of the Russian Navy Black Sea Fleet is reportedly on fire near Zmiiny island in Black Sea. Rescue operation ongoing, multiple aircraft, rescue vessels in the area

Usuarios habituales