Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
punishermlp

#60788 las minas anticarro no se activan por el peso de la infanteria, ya si son magneticas menos.

pero vamos aun asi ds cosica

WinnieSirPo

Con pinzas pero viendo las explosiones estos últimos días pues tienen toda la pinta

1
IvAnChU

un muy buen articulo "interactivo" en el mundo

https://lab.elmundo.es/nuevas-guerras/index.html

4 1 respuesta
NeB1

#60903 venía a colgarlo!

Soy_ZdRaVo

#60891 si si, maniobras militares y no guerra.

Te damos un aplauso

29
clethaw

#60891 Sois adorables blyat.

Shikoku

#60891 maniobras militares?

Si es que quien no tiene, no tiene

1 respuesta
Lectorus

#60907 Me direis a mi que esta gentuza no tendria que estar baneada.

15 1 respuesta
raul_ct

#60891 @Hades13 un CT para este hombre con lo de medios afiliados al gobierno, ru

ManKorR

Baryaktar para las operaciones militares especiales blyat

1 1 respuesta
treetops

#60899 parece que apunta a la ventana del búnker, posiblemente hubiese una ametralladora con algún operario.

Ghaul

Maniobras militares... herp derp.

1
XxandrimaxX

#60910 No consigo entender nada, lleva ese dron ahí…. Y los ruskis siguen sin ir sin apoyo aéreo ni nada

2 respuestas
clethaw

#60913 No saben que el dron está ahí, parece ser de noche además.

ManKorR

#60913 Tiene pinta de ser de noche, por el uso de infrarrojos. Pero teniendo en cuenta que el otro dia se cargaron un antiaereo SAM en la isla de las serpientes, cualquier cosa te puedes esperar.

treetops
2 respuestas
kraqen

Está siendo curioso esta guerra con el tema de los drones:

Dron fabricado/remodelado por los ucranianos usando municiones soviéticas a las que han añadido sistema de guiado impreso en 3D:

Más sobre estos drones:

1 respuesta
ChaRliFuM

#60917

Me pregunto qué huella de radar pueden generar esos drones porque en cuanto a ruido ya te digo yo que una tripulación metida en cualquier vehículo ruso ni se entera de que tiene un bicho de esos justo encima de su cabeza a puntito de soltar una granada xd

B

#60916 Pues lo de que Putin iba a tirar de la reserva se cumple... si es que esa estimación es cierta claro

Czhincksx

¿A qué coño espera Valve para echar de Steam a todos los putos rusos? Que copien un poquito de Wimbledom

3 4 respuestas
FUNnn

#60920 Y que gana Valve o el mundo echando a los rusos?

Hace que los rusos gasten dinero, que se envía fuera. Lo mismo con otras empresas, se gastan mil millones en infraestructuras en Rusia, y se van, regalándola?

Te compras un juego por Steam, sólo puedes jugarlo por Steam.. y Steam decide un día que no puedes conectarte. Algun derecho tendrás, no? Si eres un ruso en contra de la guerra, que culpa tienes?

2 respuestas
B

#60921 Diria que steam tiene bloqueado ahora mismo el sistema de pagos en Rusia... y su ban yo no lo voy a pedir pero que son una de las comunidades mas tóxicas en lo que a juegos online se refiere es cierto y diria que tienen un % alto de cargados...

Lexor

Xaxaxaxaxaxa

1 2 respuestas
Shikoku

#60923 es lo que tiene que el ejército "profesional" de rusia sea un meme andante

Czhincksx

#60921 El mundo gana mucho, creeme.

1 respuesta
FUNnn

#60925 Bueno si es por su comunidad, te tengo que dar la razón

Kb

Ojalá recuperaran crimea

1 1 respuesta
ManKorR

La NO fuerza aérea Ucraniana, un su-25

3
espikiller

Desde luego los equipos blindados sin un apoyo aéreo / antidrones pegados a ellos no valen de nada.

1 1 respuesta
cabron

#60927

yo eso lo veo imposible, estamos hablando de un territorio que lleva 8 años ocupado, tendría que desatarse una revuelta por gente que ya está ahí

Usuarios habituales