Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
zombietoads

Escoria insinuando que en este hilo se ve de forma negativa la derrota de -valga la redundancia- los putos nazis de mierda.
Como tampoco se verá como algo negativo la futura derrota de Putin, añado xd

1
Constrick

#60908 ¿Baneado? ¿por pensar que Ucrania es la mayor culpable en este conflicto? fue la que comenzó los disturbios y ataques en la región de Donbás desde 2014 y buena parte de esto viene precisamente por ese evento. ¿Que Rusia es una santidad intocable? evidentemente no, pues forma parte de esto pero hay que ser realistas. Si Ucrania cediese no habría más víctimas de ninguno de los países y se pondría fin a esto.

1 7 respuestas
Soy_ZdRaVo

#60958 para nada. Hoy es día de celebración para todos los que estamos en contra del neofascismo ruso.

Lo siento por vosotros, los admiradores del nuevo fuhrer.

27
Don_Verde

#60962 Si los países atacados por los nazis en la Segunda Guerra Mundial se hubiesen rendido, hubiese habido muchas menos víctimas. Bonita lógica.

Y no, el mayor culpable del conflicto es quien ha iniciado una operación militar a gran escala, no nos inventemos películas para satisfacer tu cosmovisión perturbada del mundo.

15
Cryoned
#60962Constrick:

fue la que comenzó los disturbios y ataques en la región de Donbás desde 2014

y yo que pensaba que fue rusia invadiendo un país soberano y anexionándose ilegalmente la zona.

7
Soy_ZdRaVo

#60962 y si la URSS se hubiera rendido a los nazis no hubieran muerto millones de sovieticos ni alemanes.

Pd: buena esa se obviar que Rusia invadió Crimea y el Donbas. Si no hubiera pasado Ucrania no hubiera tenido que “bombardear” a rusos como dices. Que por cierto, menuda mierda de bombardeos si el incidente con más civiles muertos de esa guerra fue cuando Rusia decidió bajarse un avión de civiles

16
Ilirio

Lastima que en 2014 Rusia iniciase unas revueltas y enviase unidades comandadas por Igor Girkin a Ucrania porque el guion de la película que se ha montado era bueno...

1
Jok3r

Directo de nuestro señor Yago

1 1 respuesta
Ivlas

Pensais q rusia va a hacer algo raro el 9? a mi me ha llegado ya un email de la gosuslugi rusa diciendo q me aliste al escuadron inmortal xD
(para el q no lo sepa, es una especie de procesion con pancartas de fotos de los abuelos q murieron en la gran guerra patria aka 2da guerra mundial, en conmemoracion suya).

Pitufooscuro

Como me gustaría que el 9 de mayo hubiera un atentado exitoso contra Putin y el fascismo fuera derrotado por segunda vez ese día.

2 1 respuesta
FatCat

#60970 por un magnicidio empezó la primera guerra mundial, que lo suiciden pero déjate de atentados

1 respuesta
Pitufooscuro

#60971 un atentado es cualquier cosa que ponga fin a su vida, como una rica taza de té polaco.

kraqen

#60962 Si Rusia cediese tampoco habría más víctimas. ¿Por qué tiene que ceder el invadido?

Y tampoco es cierto que si se rindieran se acabarían los muertos, porque viendo lo que hacen los rusos en sus zonas ocupadas y lo que han hecho con el Donbás y Crimea, estoy seguro de que si se rindieran habría bastantes más víctimas con las buenas purgas y masacres que iban a hacer.

Pitufooscuro

Que se rindiera ucrania solo haría que se vinieran arriba y fueran a por Moldavia o cualquier otro país fuera de la OTAN.

1 respuesta
espikiller

Es impresionante como Ucrania los ha parado de esa forma en un terreno plano por todos lados, no quiero pensar una guerra así en España xd.

4
2 comentarios moderados
Shikoku

#60946 no conocía el 75, se podían haber currado más la imitación del f35 😐

1
Culebrazo

#60962

Supongo que esos baits los tiras desde rusia no? O vives demasiado a gusto en la otan como para irte a ese vertedero??

1
Abhorash

#60962 La mayor culpable (la única, en mi opinión, pero eso te admito discutirlo) es la que ha iniciado una invasión a un país soberano. Venir a contarnos que la culpa es de Ucrania por vestir como una puta es de pensar que somos subnormales o tener ganas de trollear.

1
Snalls

Pues nada, menuda barbacoa.

1 1 respuesta
wizar5
Snalls

Sorry por el doble post.

Otro coronel menos.

Un nuevo barco hundido en las islas serpierte, parece ser que fue un dron bayraktar.

Ivlas

#60981 q coño ha pasado en krasnoyarsk?

2 respuestas
Ilirio

#60984 Me da que son los tipicos incendios descontrolados que suele haber todos los años por Rusia pero este año sin ayudas de paises europeos para sofocarlos...

Otro video de la Isla de las Serpientes esta vez Su27

Me da que la están ablandando no se como pueden estar allí todavía los rusos les dan día y noche con drones y ahora aviones me da que para el 9 de Mayo se viene intento de tomarla y fotito al estilo Iwo Jima

4
Snalls

#60984 Bueno, según e estado leyendo es culpa de los sabotajes, pero no se si será cierto ya que esto ultimo no esta confirmado.

1 respuesta
Ilirio

#60986 Es una ciudad en mitad de la nada no parece muy grande 13k de población según san google y al norte de Mongolia parece mas un incendio que se fue de las manos y arraso todo por falta de medios y estar todo en la mierda, quizás casas de madera, no parece un objetivo para sabotear ni por importancia ni por ubicación y si fuese gente de la zona descontentos o algo así elegirían otros objetivos no arrasar el pueblo, pero a saber.

1 1 respuesta
Snalls

#60987 Ya, es muy difícil de saber y distinguir si es algo que a surgido por un accidente o es provocado, según e estado leyendo es un incendio serio, mas de 200 casas quemadas ya que no hay medios para apagar el incendio.

ManKorR

Que hacen los tiktokers de kadyrov?

2 respuestas
B

#60989 ¿Dice allahu akbar?

2 respuestas

Usuarios habituales