Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

#61462 Si tío perdón, me refería a los andares del vídeo. Las fotos esas meh, pero el andar y la postura yo si que le noto que va cada vez a peor.

Kaiserlau

#61470 en toda ukrania se lio parda realmente xd

#61466 con la cantidad de colegas suyos que han palmado en su pais y claro esta complaint con europa jaja, solo se cuenta una cosa o eso dice. En su caso era obvio que solo una cosa.

A pastar.

Asdrubael

No sé si lo habéis subido ya, pero me perdí un par de páginas. No sé si conocéis a Andrew Callaghan y su Channel 5, pero se acercó a a grabar en Ucrania. Hace reportajes bastante desenfadados, no quiero que nadie se piense que subo esto como fuente seria. Lo gracioso del vídeo es el apoyo de los anarquistas al frente ucraniano (según muchos, tropas fascistas).

1 respuesta
Abedulyabar

Ni en la más remota de más cábalas hubiésemos pensado hace dos meses que la situación estaría como está, que locura.

12
Abhorash

#61464 me mata el mapa con los soldados cerditos xD

B

#61465 Guau no me esperaba tal aclaración, que grande está mujer 👏👏👏

khaxal

Aquí se cita un muy buen hilo sobre el estado de la ofensiva en el este:

Lexor
Lexor
2
madaleno
2 respuestas
Tamabestgirl

#61480 oh, la ironía de la vida

treetops

Estoy por comprarme una

1 respuesta
CerdoVerde

hostia tu, lo mejor es que no contaminan.

ChaRliFuM

#61482 Joder las motos eléctricas para sabotajes nocturnos tienen que estar guapas, te internas rápido detrás de las filas enemigas, fijas explosivos y hasta luegui

Esta guerra está dejando escenas surrealistas, entre esto de las motos y los drones civiles con modificaciones caseras petando blindados... xdd

1 respuesta
isvidal

#61480 No entiendo absolutamente nada, puedo ponerme en el sitio de mucha gente, pero de un tio pro ruso Z anti fascismo pro nacionalismo basco pro comunismo como entra todo eso a al mismo tiempo en la misma cabeza?

1 respuesta
Lectorus

#61485 A presion.

DalinarKholi

La verdad que no se como no se ha puesto el video del comunista Pro Ruso papal haciendo un llamamiento a la negociación, al sentido común y al respeto del derecho internacional. Ofreciéndose para dialogar con Putin.

Y mientras tanto, quien realmente podría hacer algo sentándose en una mesa a negociar, interesado, haciendo público, el interés en que el conflicto se alargue lo máximo posible para debilitar a Rusia.

#freeUcrania :lying_face:

1 2 respuestas
Astalonte

#61487 "El final del conflicto"
Pero que final ni final. Para sentarse a negociar deberia el ejercito invasor retirarse al status quo de antes de la guerra COMO MINIMO.

Mucha gente habla de esto como si estuviera hablando de los presupuestos del estado xD

1 respuesta
Lexor

Imagínate apoyar a Rusia

Xaxaxaxax

Mr-Carradine

Hola, llevo un tiempo desconectado de la guerra. ¿Cuál es la situación actual? ¿Consigue avances alguno de los dos bandos en el Dombas?

4 respuestas
pepebot22

#61490 los ucranianos les están comiendo terreno a los rusos muy rápidamente y me da que estos ultimos no saben muy bien como llevar esta "ofensiva del donbass"

DalinarKholi

#61488 La verdad que se te daría bien negociar. Deberán asumir responsabilidades todos los países beligerantes, que aquí, lo de exigir responsabilidades es ser un proRuso o comunista.

Pero bueno, los analistas bélicos de MV, objetivos en cualquier caso, te dirán que de negociar nada, que con Rusia y su Káiser no se debe negociar.

1 6 respuestas
treetops

#61490 Los rusos parece que se han quedado estancados en Izium y la parte este del Dombas. Los Ucranianos han iniciado una ofensiva en Kharkiv que amenaza la linea de suministros de Izium, ahora los rusos se ven en el dilema de si continuar con la ofensiva del Dombas o mover tropas a Kharkiv para parar el avance Ucraniano.

Astalonte

#61492 Pero si han destrozado el pais, masacrado a poblacion civil y ocupado territorios enteros???.
Que negocias y que haces??.

Quien somos nosotros para decirle a gente lo que deberian hacer sobre su pais/modo de vida??

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#61490 la Federación Rusa va a desintegrarse como tal

1
Palafoxx

#61490 los ucranianos están comiendose a los rusos en el norte de Jarkov, amenazando las vias de suministro por tren de los rusos (Vovchansk), y a su vez pudiendo colocar artilleria a tiro de Belgorod que es la principal ciudad-suministro de Rusia. Los rusos por su lado han conseguido avances muy minimos ( acosta de grandes bajas) en el Donbass y amenazan Sievierodonetsk y Lysychansk pero son dos ciudades menores y están muy lejos de hacerse con las ciudades importantes del Donbas que les quedan (Sloviansk y Krammatorsk). Por otro lado los ucranianos les han frustado varios intentos de cruzar el rio Donetsk. También hay rumores de que tantos los ucranianos cómo los rusos quieren avanzar en el sur en Kherson por lo que se esperan combates muy intensos.

Te recomiendo el canal de Yago de youtube Cosas Militares, es muy didactico y desde un punto de vista bastante neutral

2
DalinarKholi

#61494 Sois un chiste, la verdad. Fijo que opinas lo mismo que acabas de decir del referendum catalán.

#61495

2 respuestas
Astalonte

#61498 No se a que viene eso.
Cat nunca ha sido un pais y el referendum fue ilegal e inconstitucional. Ha mandado a Cat a un pozo economico y ademas creado problemas sociales innecesarios.

Ukrania esta luchando por su existencia porque ha sido invadida por un pais extranjero.

1 1 respuesta
treetops

#61492

Deberán asumir responsabilidades todos los países beligerantes

Osea Rusia y Bielorusia, lo que pasa es que ahora mismo no están muy por la labor de aceptar que han perdido la guerra.
No vamos a ver negociaciones hasta dentro de unos meses o hasta que algún evento cambie drásticamente el status de la guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales