Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Asdrubael

#61532 pues te recomiendo el canal bastante, normalmente mueve más a la risa que a la lágrima.

_RUGBY_

#61526 ideología aparte más que evidente su resistencia heroica , sino fuese quienes son tendrían mil odas en todos lados alabando su resistencia y pidiendo su auxilio.

1 respuesta
JoramRTR

Llevo un par de semanas bastante desconectado leyendo solo las cosas por encima, que esta pasando que Ucrania esta recuperando partes ocupadas por los rusos? Simplemente que los rusos estan centrandose en otras zonas? si no recuerdo mal parece ser que querian intentar cortar el acceso al mar negro no?

1 respuesta
Colgajo
4 1 respuesta
chiptune

#61653 Ucrania está recuperando toda la zona del noreste de Kharkiv, con rumores de que han llegado incluso a cruzar la frontera.

Rusia ha conseguido pequeños avances en la zona de Severodonetsk a costa de muchas bajas y ha capturado Popasna.

La cosa está muy calentita por los alrededores de Izium sin claros avances de nadie, igual que en Kherson.

Nadie espera que Rusia sea capaz de capturar todo el sur como querían, pero están impidiendo el acceso al mar negro a base de bombardear Odessa. Y dudo que vayan a poder pillar algo más que Severodonetsk y Lichiansk en el Donbas.

1
Lexor

#61642 el canal del gordo con el pelo relamido por una vaca xD

Que están vendiendo el país a costo a la india y China les ha dejado tirados en lo importante.

2 respuestas
Hobbes

#61656 China está sumida en una crisis sanitaria con una ola de covid que no pueden con ella y con una crisis económica producida por la burbuja del ladrillo y la inversión de futuros de mala manera. Una guerra para ellos es meterse en una hambruna que en el día de hoy no van a permitir.

3 respuestas
Lexor

#61657 más que no poder con ella la solución escogida no es la mejor pero no creo que sea un impedimento para unirse a la guerra si quisiera.

Más bien que les interesa ocupar la posición de Rusia más que seguir siendo su socio inferior.

Gracias rusia, unir a las sociedades occidentales es necesario en estos tiempos

6
Reget

#61629 Es un exmilitar, suele sacar un video todos los dias con mapas actualizados de los avances de una lado y otro.

Tamabestgirl

No soy tankie soy objetivo y si me filtras todos los mensajes verás que apoyo constantemente a Rusia o juego a la equidistancia diciendo que cuidado con los nukes de Rusia por supuesto que Ucrania debe de rendirse

La objetividad de mis cojones 33

7
B

Me pregunto que maniobra mental utilizaran los BOTs para justificar que Rusia no intervenga en Suecia y Noruega que ahora es prácticamente cuestión de tiempo que entren en la NATO, no era ese el objetivo principal de esta invasion??

#61657 Y sin olvidar el paro juvenil disparado al 17%

#61656 He mirado por curiosidad algunos videos de ese canal y hay uno que literalmente afirma que el Rublo va ser mucho mas valioso que el Euro y el Dolar porque lo van a ligar al patrón oro y a recursos energéticos. Ese programa es literalmente 4o Milenio pero con temática ''económica''.

1
zombietoads

#61626 Esto empieza a recordarme aquello de Alí el Cómico, el ministro de información iraquí cuando Sadam. Mensajes triunfalistas mientras se oían los tanques de fondo.
https://web.archive.org/web/20030523023410/http://welovetheiraqiinformationminister.com/
https://en.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Saeed_al-Sahhaf

Contractor

Pues nada, ahora Rusia ya si que si DEBE invadir Finlandia y Suecia.

2 4 respuestas
ChaRliFuM

#61663 Rusia ya tiene miles de tropas en la frontera con Finlandia... a varios metros bajo tierra.

6 1 respuesta
Contractor

#61664 ajá! Las famosas células durmientes! O el ejército rojo zombie!

1
Kernel0Panic

#61663 4D Chess Putinesko, se estudiará durante décadas.

Colgajo

Hombre si Finlandia entra en la OTAN es bastante basto, no por nada se hablaba de la "finlandización" de Ucrania. La postura histórica del país después de sus conflictos con Rusia ha sido la neutralidad.

xemi

#61663 Joder como esta la primera ministra no?

5
espikiller

#61652 he leído que ya sin medicinas, amputaciones a pelo etc. no quiero pensar lo inhumano que están pasando ahí abajo. Ucrania no tiene capacidad alguna para intentar llegar no?

ChaRliFuM

Lo de Finlandia va a ser interesante para ver la postura de los indigentes mentales que defiende la invasión porque la OTAN quiere poner misiles en la frontera rusa.

La frontera de Finlandia está a escasos 150km de San Petersburgo, la segunda principal ciudad rusa y a unos 700km de Moscú. El punto más cercando desde la frontera ucraniana hasta Moscú son unos 500km.

Según la retórica rusa esto debería de ser motivo para comenzar otra "operación especial" de desmilitarización xdd

5 2 respuestas
D

#61670 Me da que esa operación especial ya les viene demasiado grande

Le está viniendo en Ucrania...

1 respuesta
Denian

Yo tengo dudas quien ganaria entre Rusia y San Marino.

1 respuesta
CARCELERO

#61657 China imo lo está haciendo aposta lo de los barcos para provocar una inflación en europa. No me creo lo de la oleada covid

B

#61672 Solo unos pocos paises tocados por la divinidad pueden perder un BTG completito en un dia, en escaso 2-3km2 y ni siquiera inmutarse, a San Marino aun le queda mucho que aprender.

1 respuesta
ferayear

#61654 El segundo ejército del mundo, una banda de saqueadores, asesinos, violadores y cobardes.

#61647 Éxitos ya los han conseguido, tanto en la primera fase de la guerra como ahora. En Kiev como en Mikolaiv las defensas territoriales se apañaron para derrotar varios batallones Rusos. Ahora mismo, las unidades de Jarkov y del Donbass van hasta las mismísimas tetas de armamento y están en primera línea.

5
B

Va bien el planowski :joy:, Green Peace ya ha incluido a la VDV en la lista de especies en peligro de extinción. Sabes que Rusia es un gran país cuando ven y esto y no se hacen ni una mísera pregunta de si esta fallando algo

2 respuestas
treetops

Parece que los Ucranianos están instruyendo con éxito a los reservistas

Este soldado de Wagner confirma que las perdidas de la batalla del pontón ascienden a dos docenas de vehículos.

clethaw

#61676 Eso es la carretera de donde salio el convoy de helicopteros rusos con billete sólo de ida a Hostomel, no?

casimedia

Ahora con Finlandia queriendo entrar en la OTAN
¿Habéis visto la distancia de San Petersburgo a la frontera más cercana con Finlandia? No habrá ni 1 hora en coche.

Uffff que mal veo a San Petersburgo.

Esto al final acaba en guerra nuclear.

2 respuestas
Tamabestgirl

#61671 finlandia lleva preparandose en una situacion de invasion desde hace muchisimo tiempo, es que suponiendo que no hubiera sido ucrania y lo hubiera hecho en finlandia, lo del señor simo se queda pequeño con lo que le hacen los finlandeses a rusia

1

Usuarios habituales