Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
jackvendetta

#61879 Pues serás un oasis en un desierto porque de hecho no son 4 de twitter, son muchos, me atrevería adecir que la mayoría de la gente que vota podemos y mucho psoe.
Y lo de apoyar como ha quedado Mariupol... nadie dice. Los mismos que en mi párrafo anterior.

3 respuestas
DalinarKholi

#61879 Nah, ya se ve que no hay izquierdas o derechas, un par de comentarios después ya tienes señalando a #61891 porque así se lo dicen en la tele.

2 respuestas
B
#61891jackvendetta:

son 4 de twitter

Es un decir

#61891jackvendetta:

son muchos, me atrevería a decir que la mayoría de la gente que vota podemos y mucho psoe.

A esto me refería, la cosa no es así pero si queréis poner el cliche como ellos ponen el de nazis ucranianos...yo soy el ejemplo y créeme que como yo hay muuuuuuuuuuuuuchos, no os dejéis llevar por lo que leéis en una red social o por lo que dicen "cuatro" destartalados

#61891jackvendetta:

Y lo de apoyar como ha quedado Mariupol... nadie dice.

Tienes 2064 paginas de conflicto, créeme que los hay

#61892 Yo soy dueño de mis palabras, de las palabras del amigo....

Pitufooscuro

Siempre habrá gente que vaya con los malos así como había gente que le reía las gracias al abusón de la clase.

7 2 respuestas
DalinarKholi

#61894 Hace 6 meses era la derecha de este país a la cabeza de Aznar y Abascal alabando la figura de Putín como referente político. Ahora intentan venderte todo lo contrario, hasta haciendo referencias con Podemos y el Comunismo.

La buena información televisiva.

1 1 respuesta
aNNFFF

#61894 Ahora son muy malos. Hace 3 meses, cuando se les compraban las materias primas a tocateja, eran malos pero no tanto. Vamos, poco menos que un mal menor para occidente. Si te portas bien te sigo comprando, pero si te meas fuera del tiesto, cuidao que con la iglesia hemos topao.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#61895 de televisiva nada, solo hay que ver los perfiles en Twitter de la gente que apoya a rusia, muchos de ellos con la hoz y el martillo o con el triangulito, claramente la mayoría de comunistas que tengan dos dedos de frente no apoyarían a un gobierno parecido al fascismo.

#61896 se puede estar a favor de rusia o estados unidos o cualquier otro país para unas cosas y para otros no, no es una religión en la cual compras todo el pack.

3 respuestas
ferayear

Joyita de vídeo acabo de encontrar. Compuesto por fragmentos de vídeo extraídos del smartphone de un joven teniente Ruso. El vídeo hace un repaso a su último año de vida, desde que se gradúa como "Cadete del Kremlin" , sus evidentes problemas de alcoholismo, sus destinos en Daguestán/Chechenia y finalmente su envío ha Ucrania. La última parte se basa en vídeos ya cerca del frente, donde a medida que avanza ve a sus compañeros masacrados y sufren de problemas de funcionamiento de los vehículos. Al final, acaba escondido en una cuadra de vacas para ser capturado por los Ucranianos.

El chaval es un soldado profesional, salido de la academia como oficial y está en un regimiento de la guardia. Esta es la supuesta "Élite Rusa".

Creo que nada mejor refleja la realidad última del ejercito ruso

23 2 respuestas
CAFE-OLE

#61890 los de los moros no son suecia y noruega?

1 respuesta
B
#61897Pitufooscuro:

de televisiva nada, solo hay que ver los perfiles en Twitter de la gente que apoya a rusia, muchos de ellos con la hoz y el martillo o con el triangulito

Si y dan puto asco, tienes toda la razon del mundo pero no toda la izquierda se agrupa en torno a una red social y no todos piensan igual sobre el conflicto

Endorfina

#61862

Pues yo la invitaba a un café (con tu dinero)

aNNFFF

#61897 Que se lo digan a los Chinos o a la India, que le siguen comprando de todo. Saben la diferencia, entre la guerra y los negocios.

StkR

#61873 #61874 joder estaba esperando a @Don_Verde para el gif.

B

#61899 En realidad es toda europa xdxd

1
Palafoxx

Paso 1: Se echa a Turquía de la OTAN por consenso.
Paso 2: Se acepta a Finlandia y Suecia en la OTAN por consenso.

8 1 respuesta
jackvendetta

#61892 ¿Qué tele? No tienes nada más que ver quién entra a hacer apología de Putin.

Mirtor

Llevo unos días desconectado, ¿cómo anda la cosa? Parece que aun después de dejar el frente de Kiev tampoco están marcando mucho la diferencia en otros frentes. Yo ando un poco tenso con la ida de pinza que puedan tener con el tema escandinavo, capaces son de soltar algún pepino.

#61897 Con el triangulito no suele haber tantos, porque es un símbolo pro LGTB y la gente de ""izquierdas"" que apoya a Rusia suelen ser más bien nostálgicos de la URSS que se dicen comunistas pero en la práctica de izquierdas tienen poco. No dejan de ser reaccionarios, solo que algunos reaccionarios se hacen pajas con esvásticas, otros con cruces cristianas y otros con hoces y martillos. Luego por supuesto tienes a los despistados, y a los que van tan sistemáticamente en contra de USA que son capaces de apoyar una invasión tiránida si empiezan por Biden.

3
pakillo_rbb

#61905 Paso 1.5 se alía Turquía con Rusia y comenzamos oficialmente la WW3 :sweat_smile:

1 respuesta
aNNFFF

#61908 Echar de la OTAN a Turquia, con el ejercito con segundo mayor numero de soldados de la OTAN, el decimo del mundo de fuerza terrestre y el decimotercero en fuerza aerea.
El planosky como gusta decir por aqui.

4 1 respuesta
Brewder

#61909 Algunos usuarios de MV están jugando su propio Ajedrez 10D, dónde se puede hechar a Turquía de la OTAN y China e India está en contra de Rusia, porque Potato.

1 respuesta
Nuvok

A Turquía le untara con algo EEUU y aceptaran como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
clethaw

#61910 Siento reventar tu globo idinahui pero Rusia y China son enemigos históricos, geo estratégicos y políticos.

Rusia nunca se va a fiar de China y viceversa.

4 1 respuesta
Brewder

#61912 Jajajajajajaja x10000

Hasta te lo crees y todo, que ingenuidad.

1 1 respuesta
GaN2

#61911 con los F-35, como si lo viera venir

clethaw

#61913 Hola, te presento a la historia de la relacion entre China y Rusia, una historia de un constante de alianzas y traiciones. Indaga un poco sobre la frontera sino-rusa, por ejemplo, entre otras tantas cosas.

3 respuestas
ManKorR

#61915 No sabe la historia de Sudamérica, imagínate la del continente europeo xd

7
maikin

#61915 Reino unido y Francia han sido enemigos históricos, y ya ves ahora.

Las alianzas y prioridades de los países cambian, lo quieras o no... aunque pueden pasar décadas o siglos

2 1 respuesta
aNNFFF

#61917 Quien hoy es tu aliado, mañana es tu enemigo y viceversa. Como ejemplos puedes poner a Alemania o Japon. Y ahora tan buenas relaciones como si nada hubiese pasado.
Aqui la peña se piensa que entre naciones se forjan aliazas para la eternidad, pero los intereses estan por encima de todo. Que China y Rusia serian muy enemigos en el pasado, pero son conscientes de que es eso, pasado.

3 1 respuesta
Brewder

#61915 Es que ni siquiera fueron enemigos acérrimos como planteas. Tuvieron un conflicto fronterizo en toda su historia, por como debería ser la política exterior del verdadero comunismo. Mientras MAO quería guerra total, la URSS una coexistencia pacífica con el capitalismo.

Las diferencias abrieron una vieja disputa por una Isla, que la Federación Rusa entrego a China como muestra de amistad en el 91, cuando se desmanteló la URSS.

Pero no pasó más que eso, jamás en cientos de años China y Rusia entraron en guerra, como si las miles de veces que lo hicieron Francia - Reino Unido o Grecia - Turquía y ahí los tenés ahora con intereses en común.

ManKorR

Fijate en Cucarachenco como cambia los dialogos.

Eligió mal camino ante la puntería ucraniana

2 4 respuestas

Usuarios habituales