Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor
2 2 respuestas
Kb

#62041 casi

Ilirio

#62041 Pero como muestran estas cosas por favor...xD

rusillo-

#61994 A ver, no nos vengamos arriba con lo de pobres soldados que se limitan a cumplir órdenes, que un soldado es responsable de las barbaridades que pueda cometer, que si un soldado comete un crimen de guerra, es tan culpable como el que pueda haberle dado orden de cometerlo.

Que el viejo truco de me enviaron a cometer un genocidito y solo cumplía órdenes no cuela.

1
aNNFFF

#62038 Para eso, tendran que llegar primero al año que viene, que lo veo yo bien jodio.

1
WinnieSirPo

#62024 nos han derrotado pero no estamos muertos (los dos de atrás)
Volveremos (el de delante y con acento checheno)

5
chiptune

#62036 Estaban diciendo que por las imágenes que se han visto, las piezas de artillería que les han entregado vienen sin la electrónica necesaria para poder guiar los Excalibur.

K

Un extracto de la entrevista:

En esos momentos le dije que no habria invasión, porque todas las guerras en Europa no empezaron un miercoles, por lo que en ese momento le dije la verdad

Esta gente es tonta o que les pasa??

B

Para quien no sepa quien es pussy riot https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pussy_Riot

MoMiaKa

Cuántos de Azov dicen que van quedando?

3 respuestas
clethaw

#62050 Según fuentes Ucranianas, habría aún en Azovstal algo más de 1000 combatientes de los cuales cientos estarían heridos.

1
Shikoku

#62050 pues según los rusos son varios millones y aún queda unos millones

3
CAFE-OLE

#62050 tambien esta su infanteria de marina, que en relaidad creo que son 2/3 partes de los combatientes de mariupol

#62039 asi no le daran ni al sol

1
CAFE-OLE

.

1
B

https://www.techspot.com/news/94589-russian-tanks-using-chips-household-appliances-due-sanctions.html

Russian tanks are using chips from household appliances due to sanctions

Esto es gordisimo

2 respuestas
xemi

#62055 Ahora ya sabemos pa que roban las lavadoras y lavavajillas :joy:

1
Aeran

#62055 Bueno, y estados unidos usaba chips de PS4 para sus misiles.

2 respuestas
B

#62057 Eso es una leyenda urbana edulcorada con un click bait asqueroso, discurrelo un poquito y veras como cuadra

1 1 respuesta
chiptune
1 respuesta
cabron

#62057

igualita la comparación sí xd

para empezar era la ps3 y no la ps4, y lo hacían por que tenía el chip cell, que no es algo que te puedas encontrar en cualquier lado, de hecho el único producto de consumo que lo ha tenido ha sido la ps3, fuera de ahí solo estaba en super computadoras, así que salí más barato comprar una ps3 que vale 500 pavos que no un otra cosa que vale 10.000. Además quien lo hizo fue un departamento de investigación del ejercito, que por cierto consigió montar uno de los supercomputadores más potentes de eeuu

fuente: https://phys.org/news/2010-12-air-playstation-3s-supercomputer.html

#62058

es cierto, pero con las correcciones que he puesto, pero bueno más bien seria "es cierto" entre comillas por que la realidad cambia bastante

2 respuestas
abath666

Ostia pero el procesador de la PS3 para algunas cosas era muy bueno. Hasta se "rompió" el SSL usando 200 PS3.

https://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/hackers-seguridad-ssl.html

B

#62060 Vamos a partir de la base de que la ps4 es una arquitectura x86_64 y es un jaguar con una igpu embebida

Es decir que con una apu normal y corriente se puede controlar cualquier armamento... entonces el clickbait es poner ps4 para que "guau mi consola reproduce el warzone y controla misiles"

1 respuesta
cabron

#62062

es que lo de lanzar misiles con ps4 es directamente mentira, nunca ha salido tal noticia, lo más aproximado que se ha hecho público es lo de la ps3 que he explicado, así que es más probable que le sonase algo de eso y en su cabeza lo ha transformado en "disparan misiles con la ps4"

1 respuesta
B

#62063 Era por darle un poco de sentido al comentario de mas arriba... lo de la ps3 algo hoy en su dia pero tb me sono a clickbait pero es que era demasiado pequeño como para entenderlo

Kessittown

#62059 Antonio menudo sinverguenza

1 respuesta
ManKorR

Están usando termita otra vez. Dice que fósforo pero para mí eso es termita

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#62065 mira que antonio me toca los huevos pero los ukranianos tambien se estan acostumbrando al todo regalado y sino me das lo que quiero pues me quejo, son donaciones y cada uno dona lo que le sale de ahi sino te gusta pues la dejas en un almacen vamos es como si yo voy a un puesto de donacion de comida y llevo dos paquetes de macarrones y se me quejan de que no traigo solomillo

claro es que ellos quieren f18 que casualmente aun estan activos en la defensa de canarias

ya os digo que se apliquen el " a caballo regalado"

14 4 respuestas
Kernel0Panic

#62066 Ojo, que la termina es una cosa (o varias mejor dicho) y el fósforo blanco otra.

1 respuesta
Jok3r

#62066 Que salvajada, ya no se cortan ni 3 a estas alturas.

El fósforo blanco suele caer más lento, y suele ser más blanco, desde la barra de bar, a ver que dicen los expertos.

#62068 Se parecen bastante realmente (en sus efectos)

D

Y el fósforo ese es tan malo?

4 respuestas

Usuarios habituales