Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#62100 ¿Que ni me va ni me viene? Soy Español y esta mierda nos va a meter en una recesión económica de narices, para mi seria mas facil decir que Ucrania hincara la rodilla pero las cosas no funcionan asi, el que se ha pasado ha sido Rusia y no puedo defender algo asi

No se de que pais eres pero siempre condenare las guerras y estaré del bando del que crea que tiene razón

3 2 respuestas
XxandrimaxX

#62101 Yo sinceramente veo a España en esta situación la menos afectada y si son inteligentes quienes más tajada podremos sacar (dentro del cataclismo)

1 1 respuesta
B

#62102 Viendo al gobierno y al futuro gobierno me quiero cortar las pelotas...

aNNFFF

#62100 Tienes que entender, que la vida humana, no vale lo mismo en todos sitios. Si un pais occidental invade un pais tercermundista, hay 4 dias de lloriqueo y punto. Ni va haber sanciones por parte del resto ni nada de nada. Como ya ha pasado como tu comentas. Pero si ese pais, no esta dentro de mi circulo de influencia, no es afin a mis intereses, es mi enemigo o la razon que sea, pues hay que condenarle. Es asi de simple. La diferencia es que unos tienen el beneplacito para cometerlos y otros no. Tu imaginate si EEUU en algunas de sus invasiones a alguien se le ocurre decir, si invades te sanciono.
Cuando tu tienes ese nivel de poder, pudes hacer lo que te salga que nadie puede hacer nada, un poco de ladrar, alguna manifestacion y poco mas. Luego tu te tiras 10 años alli bombardeando y el resto del mundo pues esta a lo suyo.
Ahora el problema es puto Putin que esta muy loco, mañana sera China que toma Taiwan y EEUU hara lo mismo que esta haciendo ahora, arrastra a EU a una guerra. Porque sus interes estan por encima de los del resto. Lo que pasas esque aqui ellos te vende lo que quieren venderte, no te van a decir los interes que tienen detrras y por el cual ya llevan gastados 40K millones. Cuando a visto el mundo a EEUU dar esta cantidad de dinero. La cantidad de dinero que se gasten va en proporcion a los intereses que tienen, pero esque ademas tengo que tirar de las orejas a EU para que ponga algo tambien.
Mira Alemania, si no fuese por las presiones de EEUU no da ni una bala. Lo que pasa esque si ellos te dicen que tu tienes que dar armamento no te queda mas remedio que darlo.

2 1 respuesta
XEYN

#62100 una de tus perlas es "A que está jugando Rusia? No entiendo nada, desde el primer momento que tu enemigo recibe armas por parte de la OTAN tienes carta blanca para tirar misiles de mayor calibre."

asi que tus discursitos de moralidad te los puedes ahorrar

3
B

#62101 Pues eso, te han metido en este conflicto por intereses, no por el pueblo Ucraniano.

#62104 Triste, pero cierto, somos y seremos marionetas. Gran argumentación 👏

1
madaleno
Ilirio

9 1 respuesta
Shikoku

#62108 pero como, si rusia no amenaza a nadie nunca ni invade ni quita trozos de país según le dé a putinski

2
ferayear

Yago en Directo. Ya da a la ofensiva por fracasada.

1 respuesta
D

#62110 no dice eso

1 respuesta
Astalonte

#62111 Lo pone en el titulo.

29
ferayear

25:06 "Podemos asegurar que ha fracaso la ofensiva del Donbass". También indica que sería aún plausible que tomaran Severodonest y Lichiansk , pero estos objetivos serían lo mínimo de lo mínimo. De no tomarlos, ya no sería una ofensiva fracasada, si no una derrota catastrófica,

Aeron

#62092 ¿Y la sirena suena aunque el tio corte la comunicacion? No se Rick parece una propagandaza Ucraniana de cojones xDDD

1 respuesta
clethaw

#62096 ah pero no era una "operación especial" ?

3
CHiCoMaRTiNi

los rusos no se que tienen pensado hacer pero a este nivel de perdidas y falta de materiales, cuando reciban los ukranianos mas juguetes modernos los borran

1 respuesta
espikiller

#62116 Me llama la atención el material que está mandando EEUU, más si cabe siendo nuevo, de cara a que los rusos puedan llegar a capturarlo, como los M777.

1 respuesta
Contractor
13 1 respuesta
clethaw

#62118 Ostia, la 4º piñas en el blanco y la 4a para terminar de arreglarlo

Czhincksx

#62060 era PS2 no PS3. La teoría decía que era por su chip Emotion Engine que al trabajar con instrucciones de 128bits tenían mucha más precisión para los millones de operaciones que debían realizar para mantener el rumbo sin desviarse de su destino.

https://www.pcmag.com/news/20-years-later-how-concerns-about-weaponized-consoles-almost-sunk-the-ps2

mrbeard

al final será la ps1 verás

4
aNNFFF

#62117 Hay una parte de ese material que pueden llegar a usar, pero otro no lo creo. Los M777 que comentas. Si no estoy equivocado, que alguien me corrija, es calibre 155mm, los rusos no usan ese calibre en su artilleria. No estoy seguro pero su equivalente es 152mm. Y los radares de contra bateria no creo que los puedan usar tampoco. Estos sistemas avanzados son diferentes a los rusos y no los podrian usar.
Otra cosa ya es el material ligero, que ese si que lo podrian usar, pero el mas complejo y que requiere adiestramiento, lo dudo muchisimo, por no decirte que imposible. No veo yo a los rusos usando artilleria de EEUU.
En este video por ejemplo, se les ve con un panzerfaust 3 aleman.

Prava

#62070 Para empezar es auto-ignífugo. Esto es, no necesita de una chispa ni nada para encenderse, solo necesita oxígeno para arder, lo que significa que al aire libre solo termina de arder cuando se quema al completo. Encima se supone que es pegajoso así que si se te pega estás básicamente dep.

clethaw

Artillería ucraniana trabajando con correción de tiro mediante UAV. Pobres rusos que entran en la nave industrial esa.

1 respuesta
Nucklear

#62114 Eso tiene mucha pinta de falso. No hay ningún registro de comunicaciones del Moskva, ni siquiera de Sevastopol se han registrado comunicaciones en el día del hundimiento.

Se publicó un morse el día del hundimiento por parte de una cuenta de una comunidad de OSINT que resultó ser pruebas de amateurs. De todas formas lo voy a investigar y confirmo pero pinta más falso que una moneda de 3€

1 1 respuesta
kraqen

https://www.theguardian.com/world/2022/may/15/russia-likely-to-have-lost-third-of-its-ukraine-invasion-force-says-uk

Pues si es verdad no deben estar muy cerca de perder cualquier esperanza de hacer más avances en nada.

2
Aidanciyo

#62124 uav enemigo en línea

2
B
2
chiptune

#62125 Podría ser, The Kyiv Independent no tiene pinta de tener un filtro demasiado estricto para estas cosas.

Don_Verde

Meme recopilatorio de como va el asunto XD

17 1 respuesta

Usuarios habituales