Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nip_13

De momento Rusia ha conseguido que Finlandia y Suecia quieran adherirse a la OTAN.

Lo que se llama un plan sin fisuras.

5
cabron

#62130

Al pobre Antonio le ignoran hasta para los memes

21 1 respuesta
GuaNaGe

¿Algún resumen en algún sitio?

ferayear

La defensa territorial de Jarkov, los primeros en alcanzar la frontera Rusa. 80 días de combates ininterrumpidos, contra los regulares rusos, contra sus unidades acorazadas de élite y ahora, barriendo a las milicias de las republiquetas.

6 1 respuesta
didinahui
1
Tamabestgirl

#62132 españa no tiene ningun punto de importancia geopolitica mas alla de ser el hazmerreir de europa

1
D

https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/15/6281008cfdddff945c8b45d1.html

Problemas graves

3 respuestas
Brewder

#62137 China y Rusia festejan

1 respuesta
aNNFFF

No se aprecia muy bien, pero creo que no llega a derribarlo.

gebimelo

#62137 Bueno, tu dale tiempo, lo bueno del capitalismo es que si hay demanda de un producto, los inversores se van a mover bien rapidito para aumentar la oferta.

chiptune

Rusia no parece que vaya sobrada de misiles, tampoco.

Tamabestgirl

#62137 puedes poner una noticia donde se pueda leer sin pagar o la fuente de esta?

1 2 respuestas
ManKorR

#62142 lees el titular y ya, es el típico clickbait

#62134

1 2 respuestas
xKhristianx
1 2 respuestas
chocula

#62144 Me ha venido a la cabeza al instante...

20
Tamabestgirl

#62143 ya, ni siquiera es quedarse sin misiles, simplemente ralentizan la producción de estos, pego vamos que sigo queriendo saber la fuente porque busco y no encuentro nada sobre el tema

1
Hobbes

#62138 Conozco al menos 3 fabricantes de misiles españoles (si, de aquí) y ni han enviado material fuera, ni tienen problema de producción.

Recordad que los medios de comunicación es otro arma más y lo que llaman "el cuarto poder". Consiguieron mover un país como Ucrania en sus horas más bajas, son capaces de mover a Rusia hacia su destrucción azuzándola a atacar territorio OTAN para justificar una colonización.

3
ferayear

Ojito a la narrativa de la presentadora.

"Moscú avisa de que cambiará el orden mundial tras la incorporación de Suecia a la OTAN".
"Suecia y Finlandia son "Anexionadas" WTF , la anexión.
Referencia histórica en la que Rusia derrota a Suecia hace 250 años.
Viendo este canal parece que Rusia está a punto de destruir a occidente xD

1 1 respuesta
B

#62143

Un poco optimistas en pensar que vas a tomar la 2 ciudad de Ucrania con esto en vanguardia

Quien toma una ciudad con 4 vehículos, no entiendo el comentario :thinking:

1 respuesta
ferayear

#62149 Pues que se esperaban que los Ucranianos no iban a combatir al ver a los Rusos entrar por todos lados. Al menos estos iban en blindados ligeros.
En Kiev entró una unidad de antidisturbios rusos en un Autobús.

1 respuesta
B

#62150

En Kiev entró una unidad de antidisturbios rusos en un Autobús.

Que triste, no entiendo como los soldados rusos siguen acatando órdenes tan absurdas que los llevan una muerte segura. Tienen que tener a un mono al mando del ejército.

2
espikiller

Un día más en la oficina.

5
Nullpointer

Cuantos rusos han muerto hoy?

Mirtor

#62148 No estoy nada convencido de que el liderazgo ruso no esté lo suficientemente loco como para soltar algún pepino nuclear en Suecia o Finlandia.

1 respuesta
Jok3r

#62154 Ni de coña.

Antes lo tiran en la isla de las serpientes como una declaración de intenciones, cosa poco probable también.

Si la isla no es pa mi, pa nadie, y de paso lanzo un mensaje que vaya más allá de ladrar.

1 respuesta
didinahui

esto esta puesto ? LOL

cabron

#62155

eso sí que sería inesperado, teniendo en cuenta que todavía la tienen tomada ellos xd

1 respuesta
Jok3r

#62157 Tomada? pero si eso es un yermo. Que unidades tienen ahora mismo allí?

Porque todas las que han metido han sido reventadas, son gilipollas pero ¿tanto como para volver a meter ahí algo?

1 respuesta
cabron

#62158

No sé que tienen, pero está entre Crimea y Ucrania así que me imagino que la tendrán como base para operaciones marítimas, Ucrania ha destruido varias embarcaciones rusas en esa zona y el Movska estaba por ahí cuando lo hundieron, además hace una semana o así Ucrania enseño un vídeo en el que salían atacando la isla viendo que todavía hay unidades rusas ahí

1 respuesta
Jok3r

#62159 Ya te lo digo yo, nada.

2 respuestas

Usuarios habituales