Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Prava

#62174 ¿Veo múltiples Scar en el video? A tope con equipamiento nato...

#62177 Lo veo muy alto para ser un faro.

1 respuesta
bocadillo

#62212 Hombre, en Mumarsk cuando bajen la guardia puedes marchar a algún pais de los nordicos, la putada es Kamchatka, Altai y esos sitios que tas en mitad de ningun lado.

ManKorR

Casi se escapa

#62221 No recuerdo que faros hay en Baleares, pero por hay faros de 70 metros.

1
treetops

Por otro lado hablan que lo que se ha acordado es evacuar a los heridos

Rusia anuncia una tregua para evacuar heridos de la acería de Azovstal
El Ministerio de Defensa ruso publicó un comunicado en el que señala que “está en vigor actualmente un régimen de silencio (de armas) y se abrió un corredor humanitario hacia establecimientos médicos” para evacuar a personas heridas que se encuentren en la acería de Azovstal. Según las autoridades ucranianas, unos mil soldados, entre los que se encuentran unos 600 heridos, se encuentran aún en la planta siderúrgica.

ferayear

Se ha rajado Putler xD. Después de amenazar con medidas técnico militares dice que Finlandia en la OTAN tampoco es una amenaza para Rusia.

Parece que no ha colado el órdago y toca recoger cable.

28 2 respuestas
rusillo-

#62225 A ver dónde están ahora los no-prorusos del foro que decían que esto era una terrible locura de los otanistas que iban a causar la tercera guerra mundial xD.

Por cierto, los heridos de la aceria se supone que los van a enviar a una zona controlada por los rusos, ¿no?, porque si eso es así....igual tenemos una nueva lista de desaparecidos.

3
Eyacua

#62203 Yo creo que patriotas habra muchisimos en Rusia pero tambien creo que confundir patriota con imbecil/carne de cañon es un error garrafal, y cuando los rusos estan viendo los recursos que tiene su ejercito y como les estan dando pues por muy patriota que seas tendras tambien que ser un completo imbecil para aceptar ir al frente en un ataud con ruedas con un fusil de '43 sabiendo que te espera el armamento americano y su inteligencia te observa.

Pensar que no se es patriota por que no quieres ir a que te vuelen la cabeza por las infulas imperialistas de un lider como Putin es un error.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#62227 En reddit un video de un sargento ruso defendiendo la invasión porque le pagaban no se si x5 el sueldo normal xd que si morian civiles pues que era culpa suya por no irse.

1 respuesta
Don_Verde

26 2 respuestas
Kaiserlau

#62229 que no diga si, no significa que use el veto, si no que se abstendrá. De todas formas la ambiguedad de Turquia es terrible. A ellos les han cazado usando yihadistas/mercenarios contra los kurdos.

De todas formas sospecho que el miedo de turquia es que Finlandia y Suecia suponen unos nuevos competidores (y muy duros) en ese mercado de armas 'interno'.

2 respuestas
Eyacua

#62228 Me has citado por error? No entiendo que me quieres decir xD.

Que van por la pasta y no por patriotismo? Creo que eso lo sabemos desde el dia 1 que se vio que la mayoria de rusos iban a intentar conseguir electrodomesticos xD.

Don_Verde

#62230 Es que Turquía no debería estar en la OTAN. Lo está por una cuestión estratégica y tal, pero es un problema gordo potencial.

5
aNNFFF

A Turquia se le dan unos F-35 y te dice que si a todo. Asi puede seguir matando kurdos, como dios manda.

Hobbes

#62229 Entraron por una carambola de la guerra fria en la OTAN, no se salen por el miedo a Rusia y dan por culo hasta el infinito. De hecho, hubo movida porque en principio estaban vetados pero entraron junto a Grecia, y claro, el primer libro de historia ya habla de guerra entre ellos, Grecia montó el drama...

1
aNNFFF

La buena tajada, que va a sacar Turquia de esto, va a ser epica. Yo si fuese Turquia lo tengo claro, quieres que Finlandia y Suecia entren, dame cositas. El que algo quiere, algo le cuesta.

1 respuesta
Kaiserlau

#62235 usar el chantaje y ponerse mas en evidencia, es buena tajada pero no de ventajismo si no de pacharan.

1 respuesta
clethaw
1 respuesta
aNNFFF

#62236 No es chantaje si los demas no aceptan. Pero los que tienen interes en entrar son los demas, no ellos.

1 respuesta
RayF

En Suecia hay una comunidad muy grande de kurdos. Muchos de ellos están perseguidos por "terrorismo" por parte de las autoridades turcas.

He de decir que he conocido un par de kurdos de allí y efectivamente estuvieron en el PKK... por lo que no pueden volver a Turquía en el resto de su vida, claro xd

1 respuesta
Don_Verde

#62239 Cuando tenía pelo, al sitio que iba era de kurdos. Super profesionales, majos y, sobre todo, anti-turcos al punto de pelearse con los 4 que hay cerca de donde vivo XD

Y si, muchos no te niegan que apoyan económicamente a Rojava, por ejemplo.

Un poquito más de contexto de lo del río y los ruskis

1
Kaiserlau

#62237 No se que leches le han tirado a ese t72 xd pero solo queda reconocible la torreta, una oruga, el bloque del motor/transmisión semi derretidos y la cuña de blindaje frontal xd

2
clethaw

Que puto agobio

1
aNNFFF

Pero vamos, que al final Turquia aceptara, a cambio de algo, por supuesto. Veremos hasta donde esta dispuesto a llegar el tio Sam, para tenerlos contentos. Visto que ya lleva gastados 40K millones, se deduce que lo que le va tener que dar, barato no va ser.

Santys

Turquia se está poniendo de lado como lleva haciendo muchos años.

No creo que pase de la abstención.

Ilirio

#62230 Por lo que he leido Suecia y Finlandia tienen vetadas la venta de armas a Turquia por lo de Siria en 2019... Asi que me parece que deduzco que quieren... Eso y a ver si pillan algo de F35 imagino xD

1 respuesta
Don_Verde

#62245 Nah, el F-35 lo tiene perdido. Se lo ofrecieron a principios del follón de Ucrania a cambio de darle los sistemas antiaéreos rusos que compraron a Ucrania y dijeron que no. Pues ahora, a joderse.

1
Thouy

Habría que cambiarle a los rusos Ucrania por Turquía y aquí primero paz y después gloria

aNNFFF

Dudo mucho que Turquia se abstenga a cambio de unas limosnas. Lo terminara haciendo, pero vamos que la bajada de pantalones de occidente va ser graciosa.

3 respuestas
Kaiserlau

#62248 El único país que lleva intentando posicionarse y explicando es Turquía, o mejor digo su gobierno, se ha contradecido 2 veces en menos de 5 días xd. Los f35 los terminara consiguiendo tarde o temprano siempre y cuando abra la cartera de par en par.

1 respuesta
B

#62238 no es chantaje si los demás no aceptan? Pero qué cojones?

Usuarios habituales