Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#62668 A mi es que no me llega nada de lo que dice Rusia, no uso VPN's ni historias raras para que me desinforme otro bando.

#62664 A mis ojos de europeo, tanto Rusia como Ucrania me parecen atrasadas social y culturalmente, pero también me lo parece China, toda África y medio continente sur americano... o quizás el social y culturalmente atrasado sea yo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62671 Anda que no te llega solo que te informas poco y ni te enteras.

1 1 respuesta
rusillo-

#62667 Operativos tienen 1 o 2 creo, cuando lees la wiki y te dice que tienen 14 o 15 tiene trampa, ya que casi todos son de pruebas.

Vamos, a día de hoy el Su-57 sigue teniendo un futuro más bien negro, especialmente de cara a la exportación.

PD: La segunda unidad que iban a entregar a la fuerza aérea se estrelló si mal no recuerdo.

aNNFFF

#62671

A mi es que no me llega nada de lo que dice Rusia, no uso VPN's ni historias raras para que me desinforme otro bando.

Me atreveria a decir, que hay aqui mas gente, rebuscando que dicen en la TV de Rusia, en los medios rusos y en todo lo que sale de Rusia, que en la propia Rusia. Estan deseando haber cual es la proxima subnormalidad que hacen o dicen, para venir aqui a contarla y asi poder retroalimentarse unos a otros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62674 ese haber duele

Por cierto, la crítica no era que no escuchábamos lo que decía Rusia y nos tragábamos todo lo que decía la OTAN? O una cosa o la otra. No podemos estar todo el rato leyendo que dicen en Rusia para reírnos y a la vez no prestar atención a lo que dicen en Rusia. Algo de coherencia

5 2 respuestas
ferayear

CAmbiando de tercio. ¿El tuco de Oryx está de vacaciones o que? Una semana entera sin actualizaciones.

ManKorR

#62675 Primero que solo se traen fuentes ucranianas, luego que rebuscando que dicen en la TV de Rusia para saber noticias, ya empieza a tufar a podrido en algunos users. A ver si se aclara la gente.

Cuando @Don_Verde traiga cosas de la RIA también lo van a criticar de la misma manera que si trae una noticia de Defence of Ukraine me parece a mi xd

1
Drakea

#62668 Hay que esperar que ahora que liberan Azovstal saldrán todos esos generales de la OTAN y científicos que estaban desarrollando armas biológicas.

5 1 respuesta
B

#62672 Puede ser, si está aquí entonces si lo habré leído, desde el veto no consumo ningún medio de comunicación más que lo que se publica por aquí.

Corrijo, si que veo los vídeos de Juan Ramón Rallo y Gigsber o como se escriba.

1 respuesta
Kaiserlau

Aquí solo veo a gente poniendo twitts con videos de la guerra y eventualmente algún video en castellano. Así que no se de que habla la gente de propaganda pro-? lmao ucraniana.

aNNFFF

#62675 Yo no te puedo decir nada al respecto, de lo que dicen o dejan de decir en los medios rusos, porque primero no entindo ruso y segundo y lo mas importante, porque lo que digan me la suda bastante. Que si alguno la credibilidad o piensa que es una mentira, esque me es indiferente. No le presto ni la mas minima atencion imaginate ya siquiera para darle importancia.
Que alguien se dedique a buscar por hay, con la razon que sea, por mi me parece perfecto. A mi eso tampoco, esque me afecte mucho.

rusillo-

#62678 No te olvides de los agentes judionazis del mossad, igual hasta vemos alguna cara ya vista antes en Siria.

Soy_ZdRaVo

#62679 pues si ves a Gisbert estás viendo la información rusa. A ver si te crees que le pagan viajes desde la Embajada porque si

La inocencia

6 3 respuestas
X

La culpa es de Ukrania por ir provocando.

(Ahora a ver si encontráis la hipocresía.)

Kaiserlau

#62683 sigue soltando chorradas? hace tiempo que no tengo el cancer de escucharle

1 respuesta
B

#62683 Cuando tengas pruebas de eso, te daré la razón, mientras tanto una falacia mas. Más que nada porque todo apunta a lo contrario, pero oye, que si tienes pruebas, encantado de retractarme, ya ves tú el problema.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62686 pruebas de que le llevaron desde la Embajada Rusa a visitar el territorio ocupado del Donbas?

Subió vídeos contándolo.

Y casualmente días después el estafador ese que se hace pasar por abogado subió su famoso vídeo haciendo CSI a los asesinados de Bucha y diciendo que había dudas sobre los crímenes de guerra cometidos por Rusia.

1+1

#62685 Ahora se pone un poco de lado porque el ridiculo que hizo al principio no es fácilmente igualable pero en el fondo sigue igual.

De donde el se ha metido no se sale

2 2 respuestas
Sentry

Hostia que la OTAN está jugando sucio, yo pensaba que quien había INVADIO un país saltándose todos los tratados y EXTERMINADO a la población de Bucha había sido RUSIA.

Maldita desinformación.

Tranquilo rey que cuando la OTAN juegue sucio lo sabrás porque Moscú será un solar.

10
espikiller

Cuantos BMP en todas sus variantes han perdido los rusos ya? por dios de mi vida, tanto tenian de la guerra fria?

2 respuestas
Kaiserlau

#62689 pffffff depósitos y depósitos llenos, es el país del mundo con mas vehículos ligeros de ese tipo xd

kraqen

#62689 Unos 400 mínimo según la última actualización de Oryx: https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html

No se si tendrá en cuenta las masacres de los últimos cruces de ríos. En esos han perdido casi 100 vehículos en pocas horas.

1 respuesta
Nucklear

#62686 ¿Como que todo apunta a lo contrario? Si ya he puesto por aquí su flujo de entrada a Rusia, que el ministerio de información del DNR le firmó el visado, que entró a Donetsk escoltado por gente del DNR y cuando fue a visitar las zonas bombardeados en las ciudades lo hizo de la mano de las autoridades locales del DNR. Si quieres nombres y las pruebas mira un poco para atrás que ahora estoy en el movil.

10
ferayear

#62691 El Tuco lleva tiempo sin contar nada. Más de una semana. Si no hay Baryaktars volando el tío ni se molesta XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62693 Turquía anda cantada con la OTAN y casualmente el equipo “holandés “ que lleva Oryx deja de contar xd

1 1 respuesta
ferayear

#62694 ¿La OTAN haciendo una Opa hostil sobre Oryx? xD

B

#62687 Esas son tus pruebas? Y al final pones 1 + 1 para qué? Para que vea lo claro que esta y que soy tonto de no verlo? Traeme pruebas de verdad y no esa mierda.

Tienes videos en su canal que te explican eso que estás diciendo, otra cosa es que prefieras quedarte con tu versión y mirar para otro lado.

Y luego lo de Bucha, como he explicado antes, hacer un análisis de una noticia e intentar buscar la verdad no significa que estés por y para un bando. El mismo pentágono cuando salió la noticia:

A la vista de las imágenes, el Pentágono se ha manifestado con cautela, diciendo, a través de un portavoz en condición de anonimato, que "no puede confirmar de manera independiente" los sucedido, "pero tampoco estamos en posición de refutar esas afirmaciones".

Como he dicho antes, no debería ser norma tragarse todo lo que nos llega sin cotejar o sin pedir pruebas.

Has repetido mil y una vez lo de que es un estafador por hacerse pasar por abogado. También tienes prueba de eso? Es que ya lo has dicho varias veces y pareces resentido por algo...

2 respuestas
Nucklear

#62696 ¿Pero tu sabes como funciona el visado o es que no tienes ni puta idea? ¿Tu ves otros periodistas occidentales autorizados para entrar con las tropas rusas?

El discurso de TODOS los periodistas que han pasado por los territorios rusos es el mismo punto por punto. Tienes nombres ahí para investigar si quieres y si no te lo quieres creer o no tienes ni idea de como funciona no vengas a intentar hacer a los demás tontos.

12 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#62696 búscale en el censo de letrados y mira la dirección de su “despacho”

🤡

Os habéis tragado a un estafador y la culpa es mía por hacer lo básico que debe hacer todo el mundo según tú… comprobar por si mismo.

Por cierto el compañero @nucklear trajo pruebas de lo que tanto te cabrea. Le pagaron el viaje para que hiciera su trabajo

7 1 respuesta
Palafoxx

#62687 le están pasando factura sus tonterías prorrusas, tenía una subida exponencial antes de que todo esto pasara, cuando todo esto empezó se estancó y ahora está empezando a bajar en seguidores (yo uno de ellos): https://instrack.app/instagram/ruben.gisbert

2
B

#62697 Dicen por aquí de que tienes pruebas de que le pagaron el viaje a Gisbert #62698 En que post es? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales