Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#62760 Osea que ha terminado la carrera, tiene número de colegiado, pero como no ejerce, no es abogado. Entiendo.

Gracias por aclararnos el tema, una cosa menos.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62761 hombre, nadie le ha visto nunca en un juzgado. Cada vez que habla de leyes la caga y su despacho es la casa de sus papis

1 +1

Que oye, se que sois sus fans pero cuando estalle la estafa vais a quedar muy mal

5 1 respuesta
ManKorR

#62753 Desnacificando el Palacio de la Cultura en Lozova

1 1 respuesta
B

#62762 Bueno dime como puedo conseguir un número de esos de colegiado que yo también quiero uno.

https://www.icav.es/apartados/guia_colegial/69?b_n_colegiado=&b_nombre=Ruben&b_apellidos=Gisbert&b_cod_postal=

Así tomarles el pelo a la familia estas navidades.

Yo creo que mas que nosotros fans, tu eres demasiado hater 1+1 ya sabes...

#62763 Como cuando desnazificaron el supermercado aquel, "ta cuerdas"?

2 respuestas
ManKorR

#62764 Esta guapo el despacho. 1+1 o te cuesta?

#62764 Les gusta desnazificar demasiados objetivos civiles si.

1 respuesta
B

#62765 Si no ejerce para que quiere un despacho, por otro lado, quien te ha dicho que no se puede montar un despacho en esa casa? Explicamelo, que nos riamos un rato. Voy a ducharme :wink:

1 respuesta
ManKorR

#62766 dúchate que empiezas a oler. Pregúntale a el para que lo quiere si no ejerce. Solo sabemos que no ejerce y que la casa es de los padres.

1 respuesta
CAFE-OLE

#62761 no soy experto en la materia pero creo que se denominaria jurista, no abogado, porque literalmente no lo es

1 respuesta
B

#62767 #62768

Para saber si alguien es abogado debe buscarlo en el Censo general de letrados, una base de datos de acceso gratuito en la que aparecen todos los abogados de España. Si la persona que busca no está, cuidado: no es un abogado.

Sois muy pesados, os puede no gustar Rubén, no deja de ser un personaje público con todo lo que ello conlleva, pero podríais ser un poco objetivos y rebatir sus argumentos con algo que no sea que tiene su despacho en la casa de los padres, es bastante penoso.

Dejamos aquí el tema de Rubén que tampoco se merece tanto protagonismo, más cuando su vida privada ni me va ni me viene, y que sea abogado o no en el tema Ucrania es irrelevante :thumbsup:

2 1 respuesta
IvAnChU

de que era este hilo que me perdido

1 respuesta
jotaesp92

#62770 De los malvados nazis de Azov:

spoiler
17 1 respuesta
Cryoned

#62769 el tema está en

A: mira lo que dice rubén, un abogado prestigioso, me creo sus vídeos sin analizar razones

B: gisbert no es abogado, es un mentiroso patológico y seguramente pagado en rublos, aquí tienes las razones

pe pe pero, dejad de desacreditarle con lo que yo usaba hace 5 minutos de falacia de autoridad para darle veracidad!111

15 1 respuesta
B

#62764 Vas a ICADE con un fajo de billetes y ya, por el camino lo mismo te toca un master pero lo mismo, otro fajo y pa lante

gebimelo

#62761 Claro, si solo ha terminado la carrera y se ha colegiado pero jamás ha ejercido, de ahi la gracia de que en RT se refieran a el como "prestigioso abogado español".

¿Que prestigio puedes haberte granjeado si todavía ni has ejercido la profesión?

2
CAFE-OLE

#62771
es curioso como lo que se quiso usar como uno de los catalizadores del conflicto por parte de la propaganda, la existencia de batallones nazis, ha terminado convirtiendose en su contra, porque contra todo pronostico se han convertido en una unidad legendaria, al nivel de los arqueros ingleses de agincourt, los tercios de castelonuovo, o los 300 de las termopilas.

Encima, acabar sus dias defendiendose en un lugar llamado azovstal, es que resulta hasta poetico.

Y en detrimento de las otras unidades que estan alli, como los infantes de marina, que no se acuerda de ellos ni el perri

9 2 respuestas
Tritoman

#62759 que miseria... En fin

rusillo-

#62775 Donde tú ves un infante de marina o una médico, otros ven nazis.

Dónde si que no hay nazis es en Wagner, Ekis De.

1 1 respuesta
clethaw

#62777 O los seres de luz de la DPR

JUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJ azov, ucronazis, gispert.... ayyyyy lmao

2
Hobbes

#62775 El batallón azov rescató a los marines que estaban en el puerto, y los marines son los que se han rendido y se han llevado a Rusia, muy probablemente para ser asesinados como si fuesen los que se han quedado.

A los pro rusos del hilo, en vez de gilipolleces del tipo "natsis peeter, cossas natssissssss", a ver si son capaces de traer información del frente sur y de cómo están avanzando contra los ucranianos, si hay gran cantidad de bajas, etc.

La realidad que a la gente que sabe o le interesa la estrategia militar, le interesa más cómo están siendo las decisiones y qué está siendo clave para ganar o perder terreno de cada uno.

3
Ilirio
Contractor

Ups…

C

Los rusos dan penita militarmente desde hace decadas macho xD

5
B

#62772 Si hubiera usado ese argumento para dar credibilidad a los argumentos de Rubén te compraría ese resumen, pero no es así.

Pepepepero mira cuantas manitas tengo.

Next.

WinnieSirPo

#62721 no está mi país para no aceptar caridades ahora. Están en la peor mierda que te puedas imaginar, si tienen ya tarjetas de crédito para financiar las tarjetas de crédito de comprar comida a plazos. Халва se llaman tarjetas, a poco esta de no poder pagar a sus perros para que le protejan la casa y el OMON no tortura a la gente gratuitamente

3
chiptune
4
Shikoku

Pues nada, ya tenemos nueva mascota

kraqen

Lo dicho otras veces, le va a ser muy complicado a Rusia mantener sus ganancias actuales.

Struggling in Ukraine, Russia paves way to sign up over-40s for army

Es el momento de los boomers de demonstrar su patriotismo. A ver si dejan de criticar a sus hijos por no querer ser parte de la picadora de Putin y van a jugarse su pescuezo en mantener las ganancias rusas.

1
CAFE-OLE

que fuentes hay de lo que perciben las familias de los soldados rusos muertos? unos dicen que 150 euros, otros que 30mil, otros que te dan una bolsa de legumbres a granel y una tarjeta descuento en caprabo

2 respuestas
Drakea

El MOD ruso ha dejado de hablar de todos los generales de la OTAN que estaban en Azovstal o me lo parece a mí? :thinking:

2 2 respuestas
Don_Verde

#62789 ¿Oficiales de la OTAN capturados? Bueeeeeno, es que eso es del parche anterior hombre, como los laboratorios de armas biológicas y eso...

Usuarios habituales