Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF

#62909 Yo no te puede decir nada respecto a ese hilo, porque nunca he entrado.

1 respuesta
Don_Verde

#62910 No, tenían imágenes de satélites de concentraciones de tropas a niveles no vistos desde la SGM. Y nadie hace eso solo "pa hacerse el xulo" porque cuesta muy caro.

#62911 En este hilo, este hilo es de Noviembre.

1 respuesta
Abhorash

#62910 hay que ver la cantidad de vueltas que eres capaz de darle a lo mismo con tal de no dar la razón.

8
aNNFFF

#62912 El hilo seria de noviembre, pero yo hasta que no empezo la guerra, no he entrado en el.

1 respuesta
Don_Verde

#62914 ¿Y a mi que me cuentas? Decías que nadie sabía nada de lo que iba a suceder, te estoy demostrando que si se sabía. Que tu lo supieses o no me resulta irrelevante.

6 1 respuesta
ManKorR

Con razón te enteras de las cosas con retraso.

23
aNNFFF

#62915 Pues nada, entonces lo sabia todo quisqui, avisaron de que esto iba a sucer y nadie le puso remedio. El plan segun vostros era, esperamos a que Rusia invada Ucrania y ya depues de eso, empezamos con a enviar ayuda y con las sanciones. Hasta entonces nos dedicamos a avisar.

4 respuestas
ManKorR

#62917 avisaron que no habisaron pero pasaron del tema. De ahí las críticas al Pedrito Bolaños aka bañowsky, que afirmaba que Estados Unidos se equivocaba. Luego claro, volvió pero con la cola entre las piernas.

Mchts

#62917 Te imaginas el victimismo sovietico si Europa o EEUU se mueven antes de que Putin entre con las tropas?
lo estamos viendo incluso cuando los ruskis son los que invaden y violan, pero siempre hay tontos utiles que defienden lo indefendible , los aliados de Putin haciendo el trabajo de desinformar y confundir

Don_Verde

#62917 Vuelves a no enterarte. ¿De donde piensas que tienen los ucranianos los Javelin y los NLAW desde comienzos de la guerra? ¿De quienes creen que aprendieron a usarlos? ¿De donde piensas que sacaron las informaciones de inteligencia?

Y claro que no se va a sancionar de forma preventiva, es que USA y la OTAN NO querían está guerra. Se actúa de forma defensiva.

Astalonte

#62883 A Usa le esta saliendo esta guerra barata,
El ejercito de su eterno rival esta siendo masacrado y si un americano en el pais.

Guerra de Afganistan POR DIA = 300 millones de dolares.
Coste para Rusia por dia= 800 millones.

1 2 respuestas
aNNFFF

#62921 Y la cantidad de soldados ucranianos muertos no la añades a la listas ?? Ya sabemos que EEUU eso no le importa mucho.Que no seran pocos porcierto, aunque no lo quieran decir.

4 respuestas
kanedar

#62922 claramente la culpa es de USA. Por eso no dicen nada.

Denian

#62922 Joder, te has superado, ahora es USA la que esta matando Ucranianos :joy::joy:

Enhorabuena por cierto, llevabas un mes poniendo chorradas esperando que alguien te hiciese casito y hoy por fin lo has conseguido.

17
maccgeo

Y después decis que los latinos tenemos el coco comido por los rusos jajaja.


Canada is Sending Ukraine Excalibur Precision-Guided, Extended-Range Artillery Shells

https://sofrep.com/news/canada-is-sending-ukraine-excalibur-precision-guided-extended-range-artillery-shells/

1 respuesta
Astalonte

#62922 Y la cantidad de soldados RUSOS muertos no la añades a la listas ?? Ya sabemos que UCRANIA eso no le importa mucho.Que no seran pocos porcierto, aunque no lo quieran decir.

Ahora si.

Por cierto Ucrania esta movilizando/entrenando casi 1millon de personas.

kraqen

#62922 Si no les importara, no les darían armas para defenderse desde antes del inicio de la invasión y no les darían apoyo logístico y de inteligencia para ver como tienen que mover sus tropas para causar el mayor daño y recibir el menor desgaste. Ni estarían dedicando personal y recursos a entrenar a soldados ucranianos para que puedan hacer rotaciones y recomponerse, en vez de esperar a que descompongan como va a pasar con el ejército ruso a este ritmo.

Pero sí, no les importa nada y por les están usando al mismo nivel que Rusia mandando BTG tras BTG a cruzar el mismo punto de un río para hacer un puente de cadáveres.

1 respuesta
aNNFFF

#62927 A los EEUU lo que le impotarta es seguir mateniendo su influencia y sus intereses. Los ucranianos les impotartan una mierda. Los ucranianos y el resto. Se pensara alguno, que EEUU se preocupa ahora por el bienestar de alguien. Que no los conocemos ya, jaja.

2 respuestas
Culebrazo

que si que si que la culpa es de usa por tener laboratorios nazis en ucrania

9
gebimelo

#62925 No sé como esa noticia que has puesto tiene algun vinculo con lo que acabas de decir.

¿Me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
CAFE-OLE

#62930 yo pense lo mismo, como que es un argumento expuesto a medias XD

maccgeo

#62930 El comentario era una referencia al pro-ruso que no es pro-ruso que mete miedo con las bombas nucleares, el vinculo es porque estamos en la guerra de Ukrania y el M777 me impresiona mucho.

En resumen: Eran cosas distintas y lo he escrito como el culo.

3
Tamabestgirl

1° parte: Me invento todo lo que digo con mentiras
2° parte: me desmienten todo pero saco mí as en la manga, bomba nuclear, je, que listo soy, por supuesto no me molestó en leer ninguna respuesta, simplemente contesto de forma aleatoria a uno
3° parte: me dicen que no puedo usar el asustaviejas nuclear así que toca tirar de clásico, nazis

Yo no entiendo porque algunos os molestais en seguir intentándolo, estan en un bucle con la mismas tonterías haciendo comentarios cíclicos con la misma argumentación desmentida 500 veces, se inventan una nueva mentira inicial y acaban con un "nuclear&nazis"

No hace falta más que ver el filtro de mensajes que hace(n) lo mismo cada varios días

Ah se me olvidaba otro clásico, el echarle la culpa de la guerra a USA, que es la que ha iniciado el conflicto y no van a parar nunca con el conflicto porque quieren debilitar a la pobre Rusia
Imagina usar un meme de political balls como argumento

23
Drakea

Ahora la línea de argumentación tankie es que USA está "invadiendo" Somalia y nadie dice nada, llevan ya días con ello.

La verdad es que esto me enerva de cojones, hay que ser un puto gusano para llegar a este nivel de deshonestidad.

14 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62928 y te crees que a Ucrania le importan los intereses americanos?

A ucrania le interesa expulsar al invasor y hacer que mantenerse en Ucrania sea inviable.

A EEUU le interesa que el país tercermundista heredero del arsenal sovietico llamado Rusia se auto destruya en una guerra estupida y poco calculada.

Bienvenido al mundo real donde la gente se alía porque confluyen intereses y no porque haya caballeros que persiguen derrotar al mal como en las novelas de caballería.

#62934 imaginate creerte esas cosas xd

16
Prava

#62890 si Rusia inicia escalada nuclear puede despedirse de sus exportaciones porque hasta China se cuidará de no juntarse con semejante pirómano.

#62893 Se responderá economicamente, mandando. Rusia al paleolitico. Europa impondria importaciones rusas 0 y su economia implosiona.

1
Pitufooscuro

#62934 leete las respuestas, muchas huelen fuerte a tercermundismo.

Asdrubael

Os dejo el primer capítulo de la serie que hizo Vice sobre Crimea.

Prava

#62917 ¿Plan? Nadie en Occidente penso que Rusia estaba tan en la mierda. La gente penso que el oso ruso ganaria en 72h...pero al ver que Ucrania aguantaba es cuando empezo a organizarse la ayuda.

#62921 guerra proxy contra Rusia sin quemar personal. El sueño humedo del tio Sam, y encima reforzando la Otan.

USA no se lo cree todavia.

1
cabron

Me encanta como en ese argumentario de que Rusia se está defendiendo de la OTAN, siempre omiten que Ucrania es un país cuya historia va ligada a Rusia, y que su acercamiento a occidente viene por que se han dado cuenta de que Rusia es un país miserable y que en Europa por muy malos que sean los estados unidos por lo menos es normal tener una lavadora en casa y no hace falta tener que invadir otra país para llevarte una como botín de guerra.

Así que ese argumento de "si Ucrania no se hubiese acercado a la OTAN esto no habría pasado" lo podríamos a expandir a "si Rusia no fuese un país de mierda donde lo normal es ser pobre y miserable Ucrania no se hubiese acercado a occidente"

18 1 respuesta

Usuarios habituales