Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
aNNFFF

#63061 Que es verdad lo que te estoy diciendo. Lo que pasa, esque al ser armas de destruccion masivas rusas, son de tan mala calidad, que cuando llego el momento de usarlas en Ucrania, estaban muy pochas, asiesque se han tenido que conformar, con usar armamento convencional. De vez en cuando, se pueden permitir el lujo de derribar algun dron con el arma laser que dice Zelensky, pero para hay de contar.

Santys

Menos mal que no han incluido a las republiquetas, no hay OLED que aguante tanto color negro

3
kraqen

A ver si queda claro: invadir países es malo, ¿pero solo cuando lo hacen los EEUU?

3 2 respuestas
D

Porcierto lo de Francia y Ucrania hasta cierto punto es logico, si Ucrania entra la UE el pastizal que se necesitaria para reconstruirlo despues de la guerra y ponerla aun nivel económico alto, seria muy grande la maquina de imprimir dinero tendria que esta full.

Al ver la factura, es normal que se comiencen a lavar la manos y decir que lo tienen difícil para entrar en la UE y sera un proceso muy largo...

aNNFFF

#63064 Por supuesto, si tienes que invadir cualquier pais, tienes que pedirle permiso a EEUU. Y si es un pais tercermundista, en el que no tengan ningun tipo de interes y ese dia estan de buenas, pues lo mismo y te dan permiso. Pero si no es asi como en el caso de Ucrania, pues ya sabes a lo que te arriesgas.

1 respuesta
kraqen

#63066 ¿Pero entonces quedamos en que está bien invadir países? Porque sacamos lo malos que son los EEUU invadiendo países, para justificar la invasión rusa. Tanta contradicción en vuestro argumentario genera confusiones.

4 2 respuestas
aNNFFF

#63067 Esque lo que esta bien o mal, lo decide EEUU. Si es para desnazificar Ucrania, como nos dice puto Putin, esta mal, pero si por el contrario es para destruir armas de destruccion masiva, de dudosa existencia, esta bien. Nos estan haciendo un favor a todos. Velan por la seguridad y estilo de vida del mundo libre.
Espero haber aclarado tus dudas.

1 respuesta
RastAfar1

#63068 De hecho no respondiste a nada xDDD

2
gebimelo

#63064 Por fin lo has pillado. No nos damos cuenta que los bots rusos piensan a un 324098239048% de la capacidad humana.

Drakea

Imagina vivir en esta realidad alternativa donde la guerra de Irak fue apoyada por todo Occidente de manera unánime e incondicional.

11 2 respuestas
aNNFFF

#63071 Ah!, ¿pero que si la apoya occidente ya no es invasion?
Pues perdona entonces, corrijo mi comentario anterior. Le tienes que pedirle permiso a EEUU y a Occidente tambien. Y no descartemos, que en un futuro tambien a China.

Pitufooscuro

Llevo media hora riendome

2 1 respuesta
D

#63071

No me gusta meterme a temas morales, pero lo que comentas es una justificación de otra invasion.

El problema de los temas morales es que no hay nadie santo sin pecados y al final terminaras contradiciendote o terminaras haciendo lo mismo que otros. Es el perro que se muerde la cola.

1 respuesta
Culebrazo

#63073 esos postean en este hilo :kappa:

Vaya lento descenso a la locura que llevan los rublopensadores xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
aNNFFF

#63076 Esta muy loco el principe de Arabia Saudi. Me he leido la noticia completa, que esta en el Financial Times, medio pro-ruski por cierto y el tio, se niega a condenar la invasion de Rusia a Ucrania. Hay que sancionar, pero ya, que aprenda el moro quien manda aqui. Encima dice unas cosas el tio ...

https://www.ft.com/content/87ac05cd-d1e4-4495-8064-60d97b17f5f4

Extraido del articulo.

He said that to ease bottlenecks in production and refinery capacity governments had to encourage the industry to invest in hydrocarbons even as nations switch to cleaner energy sources.

1 respuesta
zombietoads

#63076 Que sí, que ya sabemos que sabes poner gifs. ¿Vas a aportar algo?
O lo mismo es que te han captado los ucronazis con su gachimuchi.
Quién sabe.

#63075 Discrepo, a los jinetes de la plandemia no les he visto por el hilo. Otra cosa es que haya peña peor, que también xd

2 1 respuesta
Cryoned

#63077 por no condenar la invasión nadie pone sanciones, de qué hablas.

las sanciones las ponen si alguien ayuda a evadir las puestas a rusia, pero que ni siquiera sancionan la compra de petróleo. La india se está poniendo las botas y es un aliado americano en el QSD, que es como la otan del pacífico.

1 respuesta
aNNFFF

#63079

por no condenar la invasión nadie pone sanciones,

Hasta hay podia llegar la broma, no te jode.

1 respuesta
Cryoned

#63080 muestra una sanción a un país por no condenar la invasión

2 respuestas
aNNFFF

#63081 Yo no he dicho que le vayan a sancionar. He dicho que se deveria de hacerlo, por no condenar una invasion. Pero vamos, que por el camino que va esto, llegara un punto que si no condenas, te arriesgaras. Porque EEUU y sus aliados cuando las cosas no les van como a ellos quieren, es la primera medidad que toman.
Bueno, menos si es un pais tercermundista, donde saben que las sanciones no van a funcionar.

1 respuesta
Eyacua

#63081 Tampoco hace falta ser un genio para saber perfectamente que si no acatas los intereses de EEUU igual sanciones no pero problemas comerciales, perdida de inversion y el sin fin de formatos que existen para "sancionar" se te seran aplicados. Como ha pasado siempre, vamos, no creo que este descubriendo yo el fuego.

Y digo EEUU por que es el caso, pero cualquier otro imperio haria igual.

2 respuestas
aNNFFF

#63083 Si, tienen un buen repertorio de herramientas, para joderte bien si ellos quieren. Y si no las tienen ya se inventaran algo. Como si tienen que poner al mundo entero en tu contra a base de talonario. O haces lo que yo quiera o atente a las consecuencias.

Cryoned

#63082 vamos, que has buscado, no has encontrado nada y ya te tiras una falacia auto cumplida.

Repetimos, no van a sancionar a nadie por no condenar la invasión rusa. Se puede sancionar por evasión de sanciones o por ayuda militar directa, pero no por no condenar.

#63083 Obvio, como cualquier país cuando alguien no se alinea con sus intereses reduce el intercambio comercial con quien es hostil. No hace falta ser un imperio.

El tema es, que se está tirando triples con cosas que no son.

4 2 respuestas
Eyacua

#63085 Pues eso.

1 respuesta
Cryoned

#63086 lo que tú has dicho y lo que él está insinuando son cosas bastante alejadas.

Repetimos, ahí está la india poniéndose las botas a petróleo ruso barato que es bastante más hostil de cara a las pretensiones americanas que evitar condenar la invasión, y no ha ido corriendo usa a ponerles 4000 sanciones

aNNFFF

#63085 Yo he buscado una mierda. He puesto lo que se deveria hacer y luego ya tu has interpretado lo que te ha salido. Que cojones tengo yo que buscar.
¿ Donde exactamente e dicho yo que lo hayan sancionado ?

Hay que sancionar, pero ya, que aprenda

Eso pasara ti es decir que lo hayan sancionado ?? Pues si que entiendes bien las cosas.

1 respuesta
_jBj_

#63088 Deja de postear borracho, haz el favor.

1
StKK

#63078 Lo de Billy tiene ya un tiempo pero es tan surrealista que me encanta que lo hayas vuelto a postear xdddd

1

Usuarios habituales