Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mirtor

#63117 Porque aquí todo el mundo le está lamiendo las botas a Biden, claro que sí.

khaxal

#63117

22
Brewder

#63116 Todo el que piensa distinto a mí es un bot del nuevo orden mundial, pro Ruso - Reptiano.

3 respuestas
neo-ns

#63117 Lo que me da asco que algunos post se vuelvan mierda gracias a los multicuenta o bots de turno.

#63123 no entiendes lo que he pedido? simplemente que usuarios nuevos no puedan acceder al post para evitar la mierda de bots y trolls de turno que se han registrado en mediavida expresamente y unicamente para esto, todos aquellos usuarios de "siempre" no tendran ningun problema en expresar sus pensamientos.

Usuarios nuevos que llegan a un foro enfocado al gaming principalmente pero con variedad de tematicas unica y exclusivamente para postear en este post.

#63119 bueno, habra usuarios de todo, pero limitas que vengan nuevos "usuarios" ha soltar mas desinformacion.

1 1 respuesta
Eyacua

#63098 Le pusimos sanciones a EEUU?

España y UK apoyaron estatalmente la guerra?

Ah, claro, que la opinion publica estuvo mas o menos en contra de la guerra pero todo quedo en eso, cejas fruncidas + puñitos apretados. Deberion temblar en la casablanca con la presion internacional. Igualito.

Que intenteis vender que a EEUU con sus invasiones se le ha tratado como a Rusia me parece tan ridiculo que no me entra en la cabeza.

El trato que le damos a nuestro dueño y señor obviamente no va a ser el mismo que le demos al enemigo de nuestro amo y señor. Dejemos de blanquear que cuando la polla es yankie aqui las rodilleras van que vuelan y centremonos en el tema. Porque los argumentos de los tankies son algunos muy ridiculos, no lo voy a negar, por los otankies parece que os lo hayais tomado como una competicion.

2 2 respuestas
HashAfgano

#62934

¿Tan difícil es de entender que le pego a mi mujer para que no se vaya con otro?

¿Tan difícil es de entender que su jefe se lió con su secretaria?

La causa, el dinero y el sexo. El jefe es un depredador.

¿Dónde están los periodistas?

3
isvidal

#63125 A mi me parece que existe mucha diferencia, evidentemente no vas a sancionar a EEUU porque el es el jefe del mundo, y mas en 2001, si lo sancionas, te castigas mas a ti que tu a el.

Pero dicho esto, si yo no recuerdo a ningun niño de ninguna escuela en españa haciendo dibujos de la foto de los azores y enviandoselo a los militares al frente.

La gente estaba muy muy en contra, y le salio muy caro al PP

1 respuesta
Eyacua

#63127 Ah bueno, pues si no recuerdas niños pintando lo de azores caso cerrado xD.

Mucha diferencia hay, sin duda, en una apoyamos al invasor en base a mentiras probadas y en la otra no pero aqui me lo intentan vender muchos como que siempre hemos sido muy mucho antiinvasiones cuando es ridiculo a poco que sepas hacer 2 busquedas en google o hayas visto 5-6 veces las noticias de cualquier canal de TV en los ultimos 30 años, no se si me explico.

Es el clasico de la doble vara que aqui gusta tanto por unos y otros. Yo solo me rio de las constantes incongruencias y contradicciones por no decir del ridiculo argumentario extremo que he visto utilizar a ambos bandos.

Resumidlo en que si lo hacemos nosotros esta bien y si lo hace el enemigo esta mal y ya esta y asi no tenemos el bucle cada 3 paginas. Nos ahorramos la hipocresia y las falsedades de manual y queda un debate mas sano. Pero que los otankies salgan con que tal o cual cada dos por tres para excusarse de cuando los suyos hacen exactamente la misma mierda (pero en este caso ellos aplauden) es vergonzoso.

Al final, en la practica, lo que me queda claro es que no sois tan distintos unos de otros. ambos grupos ven a cualquier minimo disidente como un enemigo y ambos grupos os tragais vuestras propias falsedades y mentiras infinitamente probadas sin pestañear.

Ya se vio lo rapido que aqui muchos aplaudieron los crimenes de guerra ukranianos cuando media pagina mas tarde estaban clamando al cielo por los crimenes rusos. Menuda verguenza.

1 1 respuesta
clethaw

Eyacua el neutral.

Jahahajajjajajajajajajajja

11 1 respuesta
Eyacua

#63129 ay, si, que no falte el ataque personal.

1 1 respuesta
isvidal

#63128 Estan los Rusos pintadose los coches con la Z y los niños mandando dibujos al frente.

Y con eso no digo que "nosotros buenos" ellos "malos", me refiero que en occidente hay una corriente grande y fuerte anti-guerra que ata a los politicos y nos asegura cierta paz entre nosotros.

Eso en Rusia no existe como se acaba de ver, y es muy peligroso a mi parecer, que Putin este loco/tenga intereses economicos o de ego y mande el ejercito pues OK. Aqui tienes el ejemplo de irak.

Pero que la poblacion Rusa, se coma el relato y este a favor de esta guerra imperial, en su mayoria parece ser, poniendose en el papel de victimas del mundo, es peligroso de cojones.

Por lo tanto si, somos muy diferentes, yo nunca apoyaria una guerra de mi pais para otro, y me da igual lo que me quieras vender.

1 respuesta
Eyacua

#63131 Pero que tiene que ver eso cuando el tema que estoy tratando es el apoyo que se le ha dado a ambos paises en sus invasiones?

Que me quieres decir, que en la dictadura fascista rusa hay un sentimiento patriotico enorme en base a propaganda interna de la de toda la vida? Pues claro, pero eso que tiene que ver con que se le de apoyo a un pais para invadir y otro no, que es lo que estabamos tratando? Manzanas traigo.

Yo donde te he vendido que tu apoyarias una guerra? Yo he hablado de apoyo REAL, no apoyo de la opinion publica xDD. El apoyo de la opinion publica a quien le importa en la practica? Sirvio de algo en España o UK para no ir a la guerra? Los misiles y bombas matan menos si no tienen el apoyo popular?

1 respuesta
clethaw

#63130 Cuando sea un ataque personal lo sabrás.

1 respuesta
Eyacua

#63133 Te ries de mi pero no es un ataque personal. No hay problema, cobardes en este post ya hemos visto muchos.

1 respuesta
clethaw

#63134 Si te lo tiras a lo personal y te haces el dramaqueen no es mi problema, estamos acostumbrados ya a vuestra piel finita. Si te has dado por aludido y te has sentido humillado lo siento, no era mi intención.

1 respuesta
Kenderr

#63132 Sirvió para que España retirara su apoyo en Iraq.

Eyacua

#63135 Que si me he dado por aludido cuando literalmente me nombras?

Tu intencion no era humillar cuando te ries de mi publicamente?

ok

1 respuesta
BLaCkDaRk

#63137 Y tu te ries de la inteligencia de medio foro y nadie se a ofendido.

1 1 respuesta
ManKorR

#63138 si, el mismo.

4
kraqen

#63123 Lo de los reptilianos, NWO y la masonería es de los putinianos, amic.

#63125 Lo que es ridículo es tratar de quitarle gravedad al asunto mientras criticas el mismo acto. O se está en contra de este tipo de acciones, o te da igual. Lo que no tiene sentido es llorar por los EEUU mientras legitimamos las invasiones rusas.

Y bueno, al menos los burgers no se pusieron a saquear y asesinar sistemáticamente a la población ocupada.

1 respuesta
Eyacua

bueno, os dejo el circlejerk

#63140 Donde he justificado/legitimado yo la invasion rusa?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#63123 es gracioso porque la propaganda rusa le da bola a lo de los reptilianos, agenda 2030, masones etc

1 respuesta
kraqen

#63141 A ver, se está contraargumentando la excusa de que 'no nos quejamos con los EEUU' y 'los EEUU ya lo hizo' que nos ha traído el nuevo cuenta clon, y quieres darle la vuelta al argumento volviendo con los EEUU malos hur dur. Un argumento que se usa para lo que ya he dicho.

M0E

#63142 Y es gracioso porque el más masón de todos esos en sus apariciones públicas es Lukashenko.

1 respuesta
Snalls

Traducción al ingles en los comentarios del post de reddit.

1
clethaw

a ver si aprenden los rusonazis de la precisión ucraniana...

1 2 respuestas
ManKorR

Nuevas figuritas de colección del ejercito ruso

7
clethaw
1
jotaesp92

#63120 Viendo esa gráfica yo entendia que los C90 los había contabilizado en el apartado de "Anti-tank weapons".
Que cosas "pesadas" hemos enviado más? Porque que yo sepa, quitando los C90 de Instalaza "desechables" y algún rumor de que algún C-100 ha llegado también a las FAS Ukranianas, no hay nada más...

Al igual que las Ameli, que las habrán contabilizado en el apartado de "Machine Guns".

1 respuesta
clethaw
3

Usuarios habituales