Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Culebrazo

#63146 la precision de los 777 y los satelites de la otan XD

se ha visto que los ucranianos cuando usan su armamento propio tambien lo mandan todo a la puta

1 3 respuestas
clethaw

#63151 Si, y además creo que Rusia se deja algo importante en Ucrania (importante en el mundo civilizado):

2
patata123
#63149jotaesp92:

Que cosas "pesadas" hemos enviado más?

Enviamos a Pedro Sanchez a Kiev

kraqen

#63151 Ya estaban atinando bastante mejor que los rusos antes de empezar a usar los M777. Si mal no recuerdo usaban un sistema propio del que habían salido informes que era poco seguro, pero que en la guerra ha dado buenos resultados.

De los M777 creo que aún no les habían dado las municiones Excalibur.

Jok3r

#63146 #63151 Pero si son NLAWS, aún están aprendiendo como se lanzan los Excalibur xD

Si veis algún vídeo con munición excalibur o el kit de gps montado en el 777 me lo decís.

2 respuestas
ManKorR

#63155 un nlaw coge tanta altura?

1 respuesta
Jok3r

#63156 Un Javelin sin problema, el caso es que llevo siguiendo la pista a este tema, y me da que aún no están ON con los excalibur

1 respuesta
ManKorR

#63157 javelin puede coger los 50m, pero el nlaw no se la altura máxima de acción y ese misil viene desde arriba en segundo 14-15

clethaw

Es un proyectil de artillería guiado por laser.

1
gebimelo
#63141Eyacua:

Donde he justificado/legitimado yo la invasion rusa?

Trayendo a colacion en el tema de la guerra de conquista y genocidio Ucraniana una guerra que no tiene nada que ver de 2003.

Y te recuerdo que tanto EEUU como Rusia desde entonces han tenido mas guerras, pero el trasfondo de cada una es un mundo. Asi que cuando discutimos la guerra de Ucrania y traes a colación lo que hace otro país que ademas no tiene nada que ver, sí, estas justificando implicitamente la guerra, porque esa es tu pretensión de fondo al cambiar de tema.

6
Jok3r

Pues igual sí lo es.

En todo caso, aquí se debate lo mismo.

eondev

Menudo derrail de hilo otra vez con las cuentas clon de los pro rusos baneados. Ni disimulan comentando solo en este hilo lmao

Que algún mod corte de raiz el circlejerk que buscan los bots una y otra vez desde febrero plox.

Siempre puedo hacer scroll y avanzar 10 páginas de golpe, pero me toca la polla bastante volver a leer la enésima cuenta del fidelius y compañía.

6
D

Parece que muchos estan descubriendo los laser para apuntado por artillería de ahi viene la precisión.

Esta guerra a demostrado que los drones son importantes en la guerra moderna, pero la fiesta no creo que les dure mucho, con las nuevas armas laser.

Israel creo ya tiene unos , y rusia presento los zadira hace poco, gastarse misiles en drones no tiene mucho sentido.

3 respuestas
ChaRliFuM

#63163 Pero los ucranianos están reventando blindados rusos con drones civiles modificados mediante impresoras 3D.

A la vanguardia tecnológica están los rusos, sí xdddddddddddddd

1 respuesta
Jok3r

#63163 Desde luego que en esta guerra sí.

Todo lo que tenga que ver con apuntar bien viene de Occidente.

1
D

#63164

Los TB2 no son modelos 3D, los drones caseros solo usan para reconocimiento.

1 respuesta
maccgeo

#63166

1 respuesta
jotaesp92

#63163

Las nuevas armas laser

Donde van acopladas esas nuevas armas laser, en los 3 Armata que tienen las FA Rusas? :clown:

2 respuestas
Culebrazo

#63155 yo no entiendo de armamento que no este aprobado por el adeptus mechanicus

soy incapaz de distinguir entre armamentos por que todos son la misma herejia para mi XD

#63168 en un par de semanas llevan a toda la infanteria equipada con armas laser

3
D

#63167

Y ese video no tiene nada que ver con los ataques de artillería de precisión, para ser esos ataques usan los TB2.

#63168

Las armas laser no son nada nuevo se llevan en desarrollo bastante tiempo por parte de EEUU, israel y rusia.

Va ser la forma mas sencilla y económica de cargarte drones.

2 respuestas
maccgeo

#63170 Tu has dicho que los drones caseros los usan para reconocimiento y te he puesto un vídeo donde tambien los usan para reventar blindados rusos.

Jok3r

#63170 Tú lo has dicho, hace años que llevan de desarrollo, pero no hay cosa que derribe un Raptor que no sea un misil.

Te estás liando con tanto laser.

Para los ataques de precisión de un M777 no hace falta un TB2

1 respuesta
Lexor
2 1 respuesta
D

#63172

Es que los sistemas laser estan pesando para drones y misiles , no para cazas, pero quien sabe que el futuro lo puedan hacer.

Los M777 no tiene gps por el momento, por cual lo tienen que hacer mediante guia laser.

Kaiserlau

Mucho cuidado con los defines láser te pueden dorar las pelotas cuando menos te lo esperas.

Salidos

12
Pitufooscuro

#63173 no se porque se largan de ese paraíso financiado por la inflación europea xD.

Colgajo

"Ucrania caerá en 72 horas"
"Todo entraba en el plan, nadie creía que Ucrania iba a caer en 72 horas"
"El ataque a Kiev y otras zonas fuera del Donbás eran una finta"
"El embolsamiento en el Donbás es inminente"
"Rusia destruirá los drones con su potente láser mortal"

1 respuesta
rusillo-

#63177 La finta más cara del mundo xD.

Que risas con las armas laser rusas, deberían de equiparselas a los T-72, o a los Mosin Nagant de sus "voluntarios", porque los Armata y los Su-57 van a a tardar aún en sacarlos a escala real funcionales.

Pertazeta

Fuentes rusas y ucranianas hablan de ofensiva rusa en Lyman

1
D

Rusia de resultarle el ataque kiev en los primeros dias a lo mejor si hubiera terminado la guerra en 72 horas, algunos dicen que estuvieron cerca.

Pero desde el momento que se volvió una guerra general, pues se iba ir para largo.

Rusia de poder acelerar esta ofensiva lo puede hacer y es haciendo bombardeos pesados contra infanteria tienen bastante Caza Bombarderos su - 24 y 34, pero la aviación de momento ha esta desaparecida.

Yo he leído comentarios que rusia no quiere bombardeos tan intenso, por el tema de infraestructura y una cuestión política de evitar la menos bajas sobre civiles, que al final de cuenta son ciudades que piensa anexiar.

3 respuestas

Usuarios habituales