Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
kraqen

Y aquí otra más para la 'contención rusa que busca minimizar el sufrimiento civil y la destrucción de infrastructuras':

#63540 Pues lo tomare como que la memoria te falla o que has estado leyendo demasiado Telegram.

1 2 respuestas
clethaw

#63541 Eso es photoshop, los tovarish del thread me lo han dicho por MP.

1 respuesta
adrisan

#63541 Telegram no eso ya lo digo que en telegram solo chollos jajajaja. Y no niego que Rusa esté masacrando, estaba hablando de ese caso del juicio en especifico.

#63542

Kaiserlau

Es su forma de liberar a los ruso-ucranianos, les liberan de toda posesión. Cuando vuelvan a sus no-casas votan en el referéndum por Rusia. Gilberto y su amiga nos demostraran que son limpias esas elecciones.

D

#63530

EEUU ya lanzo dos bombas atómicas sobre civiles.

Volvemos a lo mismo los intereses estan por encima de lo moral, si Rusia ve en sus intereses que es necesario lanzar una bomba nuclear , pues lo hace, asi como lo hizo EEUU en su momento.

#63539

Lo mas moderno de Rusia son los T90A creo que los usa la quitan división, sin contar los T90M que si van por el segundo lote, significa que el primero de 400 tanques ya se entrego, por lo cual a lo mejor ya hay un división que los este utilizando.

1 respuesta
Aeran

De Rusia es pobre y no tiene bombas a Rusia volatiliza ciudades enteras.
Ojo, que no les defiendo, pero me reitero en que la propaganda occidental está haciendo mucho daño subestimandolos.
Aquí la mayoría de analistas de sofa obvian que jamás hay que menospreciar al enemigo...

4 respuestas
JoramRTR

#63524 totalmente de acuerdo, si el civil quiere vivir que se vaya de su casa y de su pais, y culpa de las madres de los civiles tambien, que los visten como si fueran dianas.

1 respuesta
adrisan

#63546 No solo los subestiman sino que los estigmatizan. Es como si España entra en guerra con Marruecos y Europa nos lo corta todo. Qué culpa tengo yo de que Perro Sanchez se haya liado a iniciar una guerra? Me quedo sin comer, sin agua, sin luz, sin gas? Me pones que una naranja me cueste 4€?

Que asco damos todos.

#63547 Si hay tanques en tu calle..., no me jodas tio jajajajajaja.

Kaiserlau

#63546 los cohetes son baratos, los tanques no. Nadie ha dicho que no tengan 'bombas' por otro lado lmao. Seguramente si tengan montañas de munición (o por lo menos en libros de cuentas), como tanques de la era de antes de la Perestroika en la reserva y esparcidos por ucrania.

khaxal

#63546 Rusia tiene pocas bombas de precisión, nadie ha dicho que no tenga bombas tontas ni obuses.

Te montas tú sólo en tu cabeza lo que alguien imaginario ha dicho para venir a rebatirlo.

Lo del menosprecio coméntaselo a los rusos, que Kiev se les atragantó.

5
Danrex

#63546 Eso hizo Rusia y así estamos

1 respuesta
mkkkl

Os traigo algo bonito:

12 1 respuesta
adrisan

#63552 Sabemos de otros tantos países en guerra pero sus niños no los queremos aquí jajajajaja. Rubios y ojos azules? Pasen pasen.

Oportunismo de visitas, comentarios, etc...

8 respuestas
khaxal

#63553 jajajajajaja

9
jotaesp92

#63553 Que niños no queremos aquí? Tócate los cojones que vengas a decir eso, de España, cuando aquí se acoge a cualquier morenito que cruza ilegalmente la frontera...

Me dijeras que estas hablando de otros países, pero precisamente de España... Que hasta les vamos a buscar en medio del Mediterraneo, les damos paguitas, pisos, formación, asistencia sanitaria....

1 respuesta
Pitufooscuro

#63553 En países de nuestro entorno siempre hemos acogido refugiados niños, yo tenía una compañera que era saharaui refugiada en el insti, llevate tu racismo a otra parte anda.

10 1 respuesta
Ilirio

Pues si ahora esta de moda traer ¨diplomaticos¨ entre los tankies pues traemos diplomáticos...

3 1 respuesta
adrisan

#63555 los que cruzan ilegalmente si, de paises en guerra como afganistan, siria, etc yo no veo mucho movimiento.

1 respuesta
D

#63553

Lo de Siria es una salvajada la verdad, mas 12 millones de refugiados, con una guerra interminable y la infraestructura ya no existe, esta todo devastado.

Y ya nadie se acuerda de ellos.

Skiz

#63553 A bote pronto y habiéndolo visto rápido en el mismo vídeo se ve una niña negra y otra con rasgos sudamericanos.

kraqen

#63545 Quien hablaba de que no llevaban lo más moderno porque lo iban reemplazar con Armatas eras tú en #63194 .

Lo que han llevado es lo más moderno que tienen en funcionamiento, incluidos los pocos T90M que tengan porque ya hemos visto que les han destruido por lo menos uno. Y del material soviético modernizado, también se les está acabando si tienen que reactivar modelos aún más antiguos. Y esto no lo hacen para limpiar stock.

1 1 respuesta
jotaesp92

#63558 Pues dime tú, con cuantas ONGs colaboras que trabajen en Afganistan y Siria? Cuantos niños/as has acogido de Afganistán y Siria? Has participado activamente de cualquier forma, ayudando con las consecuencias de los conflictos de dichos paises?

Está muy bien criticar de manera abierta a todo un país, pero... que has hecho tú para revertir la situación?

3 1 respuesta
Kaiserlau

#63553
Ahora mandamos lo nuevo Bladimir.

3
Drakea

#63557 A este tienen que pasarle el vídeo del embajador de Georgia. Claramente no sabe lo que está pasando en Rusia y Ucrania.

2
adrisan

#63556 jajajaja por 1 de las... cuantas? 20.000? "El matemáticas" te llamaban.
#63562 No he hecho nada al igual que tu, el de arriba, el de abajo y el 90% del foro. Pero por lo menos no blanqueo las cosas como mirad el niño refugiaro ucraniano que bonico eh, y el sirio? puaj, ese no, que se lo quedé australia.

2 respuestas
Colgajo

#63553 Tendrían que haberlo matado, a lo mejor se desarrolla en un adulto sano y su descendencia puede volar un batallón de blindados rusos.

1
Pitufooscuro

#63565 hay miles de refugiados en España, ya se que intentas llevar el asunto al tema racial para sentirte superior, pero cualquiera que se informe mínimamente fuera de Twitter sabe que lo que dices es una burrada.

Que por cierto estás haciendo lo que te quejas, oportunismo para soltar tu basura racista.

2 1 respuesta
adrisan

#63567 como limpiar. O limpias o no limpias pero no hay la limpieza a medias como las opiniones. Quéjate de lo que yo hago porque tienes ese derecho como yo de quejarme de la otra actitud jajajaja, si al final todo es cíclico.

D

#63561

En el comentario que citas expongo que lo Ucrania ha destruido en buena cantidad son T72, en ningun momento hablo que Rusia no ha enviado algo modeno como el T90A, aunque se tendria que ver en cantidad por que solo hay 18 T90A destruido segun una fuente de conteo que se considera fiable. T90M no se ha registrado ninguna división o batallon con esos tanques, si tienes informacion y capturas de esto compartelas.

Y simplemente te estaba corrigiendo que los T72 y T80 no son lo mas nuevos que tiene rusia en funcionamiento, si no es T90A, seguido del T90M, de T14 ni he hablado porque estan envias de fabricación en masa.

2 respuestas
jotaesp92

#63565 Que tu no hayas hecho nada no quiere decir que los demás tampoco amiguito. Yo a diferencia de ti, si que he colaborado de distintas formas en algunos conflictos que he vivido en mis 30 años de edad, incluyendo en este actual de Ukrania, colaborando en ayuda humanitaria hasta donde he podido.

Pero de nuevo, a diferencia de ti, no se me ocurre ir criticando a todo dios sin haber movido un solo dedo por revertir la situación.

Aquí nadie a blanqueado nada, solo han traido un vídeo bastante emotivo de un niño ucraniano en una escuela Española... NADA MÁS!

(Por poner un ejemplo, en 2021, España acogió alrededor de 500 niños Sirios refugiados.)

#63569 "En vias de fabricación en masa..." es algo parecido a las "reparaciones del Almirante kuznetsov" ? :clown:

1 respuesta

Usuarios habituales