Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
espikiller

Las guerras son una basura infecta, mientras los ricos en su palacio dando ordene, somos idiotas.

Por cierto si Ucrania alarga esto y Rusia se empieza a quedar sin tropas de calidad se puede estancar esto meses/años, yo creo que de hecho ya hay un bajón de iniciativa considerable.

ChaRliFuM

#64731 Desde que dispara hasta que el tío cae moñeco yo diría que paso algo más de 1s... así que si es un fiusil de francotirador más o menos normal yo diría que le está dando a unos 1000m lo cual es un tiro del copón bendito teniendo en cuenta que el objetivo se está moviendo xd

2 respuestas
ferayear

#64742 Le enchufa con un Lapua Magnum, que tiene pinta de ser un cañonazo de no contarlo.


5.56mm la izquierda, el Lapua a la derecha de todo...

1 respuesta
D

5 notificaciónes, y en ninguna encuentro una argumentación seria, en todos el mismo comentario repetitivo infantil de bandos.

Luego los bots son otros....

Kaiserlau

y en ninguna encuentro una argumentación seria

23 1 respuesta
ChaRliFuM

#64743 Pues más o menos eso... unos 800-1000m/s. Semejante disparo para cargarte a un miliciano recogiendo leña xD

D

#64745

Otra notificación igual , nada serio.

Yo diria que el 98% de lo comentarios de este hilo van en esta tonica, es una muestra de falta de argumentos, y la falta de argumentos es sinónimo de falta de conocimientos sobre los temas a tratar. Asi que lo mas facil es recurrir a este tipo de comentarios, que lamentablemente es el 98% de lo que se ve por aqui.

2 respuestas
Kaiserlau

2
2 comentarios moderados
XEYN

#64750 yo me pregunto los latinoamericanos como tu, que interés tenéis en defender a rusia

es el escozor que os da eeuu no?

1 1 respuesta
LordCuervo

#64751 La verdad es que siendo de LATAM es increíble la cantidad de gente que defiende a Rusia, ni siquiera es que leen ni se informan por ningún lado, simplemente odian a EEUU por ser EEUU, no les importa si Rusia invadió un país, son Putin lovers ciegos que aún pensarán que son comunistas y todo.

6 4 respuestas
Kaiserlau

#64750 con ese 'superavit' y con la estimación de los que les cuesta diariamente la guerra, estimados en 700 millones diaros, tienen (tenian) para 140 dias de guerra, hasta primeros de Agosto. En septiembre estarían sacando los t34 de los pedestales al ritmo de las perdidas actuales.

salu2s

pd: Sin contar lavadoras robadas. Se vienen tiempos muy muy oscuros para la economía rusa.

1
B

#64752 EEUU sembró el terror en su continente durante todo el s.XX. Golpes de estado, narcotrafico, guerras, paramitares, dictadores... Un ejemplo. Normal que haya odio.

rusillo-

#64752 Putin va a rescatarles de LATAM y les va a pagar el billete de avión a la Unión Europea con el superávit xD.

D

#64752

Con Latinoamérica hay un tema geopolitico profundo, los Latinos no odian a EEUU simplemente por ser EEUU.

Para simplificar el tema geopolitico de Latinoamérica, es que ya es sabido la influencia de EEUU sobre el resto del mundo, el poderoso esclavizando a los debiles.

Pues bien Europa es servil a EEUU pero tiene un nivel económico y una calidad de vida alto, al final al europeo no le interesa ser esclavo y perder su soberanía. En Latinoamérica es lo mismo son esclavos y EEUU hace lo que quiere con sus politicas internas, pero son pobres y su calidad de vida es desfavorable, asi que de ahi viene gran parte del resentimiento contra EEUU y abogan porque EEUU comience aperder influencia y se debilite, y ese contrapeso lo genera Rusia y China.

1
aNNFFF

Bunas noticias para Eslovakia,

La única refinería de Eslovaquia explica que las nuevas sanciones a Rusia amenazarán sus operaciones
La única refinería de petróleo de Eslovaquia, Slovnaft, que pertenece al conglomerado hungaro MOL, ha dicho este jueves que las sanciones al petróleo ruso, tal y como han sido aprobadas, prohibirían las exportaciones de productos derivados del petróleo desde Slovnaft a sus mercados clave en Europa central, como República Checa, Austria y Polonia.

La disminución forzada en la producción en la refinería, que se calcula en unos 124.000 barriles por día, reducirá la refinación por debajo del mínimo tecnológico, haciendo también imposible abastecer el mercado interno, asegura la empresa en un comunicado.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/02/6298463c07c8cc002257d540-directo.html

1 comentario moderado
aNNFFF

La administración rusa de la región ucraniana de Zaporiyia, dispuesta a apoderarse de los activos, segùn la agencia RIA
El gobierno de la región ucraniana de Zaporiyia, controlada por Rusia, planea apoderarse de los activos estatales, incluidas empresas estratégicas, tierras y recursos naturales, ha informado este jueves la agencia de noticias RIA citando a ese gobierno.

Rusia dice tener el control total sobre la región de Jersón y domina parte de la región de Zaporiyia, en el noreste de Ucrania.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/02/6298463c07c8cc002257d540-directo.html

bocadillo

#64758 Anda toma, que lo estas pidiendo a gritos, postea este el siguiente:

9 1 respuesta
1 comentario moderado
aNNFFF

Puente de Odessa alcanzado por un misil Kalbr.

Punto de reparacion.

Una buena reliquia, un Degtyarev DP-27 modificado con silenciador.

1 respuesta
D

#64762

No se si el puente quedo dañado, pero a simple vista parece que aguanta bien ese Kalibr no.

A lo mejor necesitan una KAB 1500 kg para destruir el puente, pero supungo que es imposible acercar un caza a esa zona de odessa.

1 respuesta
aNNFFF

#64763

No se si el puente quedo dañado

Estaras de broma.

1 respuesta
D

#64764

Por el angulo de la cámara se veia intacto, pero con la imagen queda claro XD.

1 respuesta
aNNFFF

#64765 Si le hubiesen dado al pilar del puente le habria hecho mucho mas daño, pero igualmente por ese puente no va pasar nadie en mucho tiempo. La de recursos que se necesitan para arreglar eso, ahora mismo los necesita para otras cosas.

1 respuesta
D

#64766

Es un puente delgado, por mucho misil de precisión debio ser muy difícil golpear algo tan fino a cientos o miles de kilómetros, no se si fue el primer intento o ya habian realizados otros.

2 respuestas
aNNFFF

#64767 Eso le dio a la primera. No disparas tu mas de un misil, para destruir un objetivo. Cada Kalibr son 7 millones de dolares por lo que dijo Yago, en un video suyo.
Esto a Ucrania le va salir caro, encima la poblacion civil que lo usa tendra que dar un rodeo, con el consiguiente gasto de combustible, del que no van sobrados.

1 respuesta
flashiness

#64767 2500 kilometros de alcance y son mas precisos que los crucero, que creo que tienen un rango de 5 metros, pero Rusia tiene pura chatarra dicen aqui, asi que no me creas..

WinnieSirPo

#64728 “militarmente Rusia no se verá afectada” xD

Usuarios habituales