Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
D

#65488

India y China deben estar apluadiendo las sanciones al petróleo, pueden suplir su demanda interna controlando la inflación y pueden venderlo apreció de mercado. Y Rusia lógicamente sigue vendiendo su petróleo.

1 respuesta
Erterlo

Nota mental para los europeos, los yankes son agresivos pero no imbéciles...

aNNFFF

#65491 A Rusia darle salida al petrole que venia aqui, le va costar un tiempo. Filipinas le va a comprar un monton y otros paises asiaticos tambien. Estan viendo que China y India compran barato y tambien quieren, pero aun asi a Rusia quitarse el excedente que venia a EU le costara un tiempo.

1 respuesta
clethaw

No se que es esa explosión pero buen pepino. No encuentro el aftermath de momento. El fuego ucraniano ha tenido que estar horas para reventar todo eso, my gad.

1
D

#65493

Seria de ver, al final de cuenta las sanciones al petróleo son gradual, eso le permite a Rusia prepararse para ir traslando ese petróleo a Asia, India segun leido esta comprando mas petroleo a rusia y china piensa hacer lo mismo, creo por ahi habian datos que la exportaciones a Asia esta subiendo por parte de Rusia.

Aunque yo tambien dudo que la UE deje de comprar, hace un tiempo se detectaron, barcos de petroleo con transmisores apagados rumbo UE de Rusia, lo que se conoce como el mercado negro.

E

Gitanos, el nivel.

aNNFFF
D

Una emboscada al parecer a unos soldados Ucranianos, al último parece que lo auxilian supungo que para interrogarlo.

3 respuestas
aNNFFF

#65498 Un SOF Rusoi ha sido.

1 respuesta
clethaw

#65499 #65498 Ey tío, van bien equipados esos SOF rusos élite. Casi, casi como los SOF ucranianos. Turbokappa.

1 2 respuestas
B

#65500 Que no te extrañe que se las haya cambiado él por comodidad XD

Al menos estos no van con mosins

1 respuesta
aNNFFF
D

#65501

Yo es que para una guerra llevaría una buenas zapatillas running XD.

Shikoku

#65480 buena elección de canción

XxandrimaxX

#65498 No entiendo, soldados ucranianos sin marcar con la banda verde o amarilla? No se, me huele mal

XxandrimaxX

Madre mía, carnicería pero de la buena

3
Kaiserlau

decirme que esto es un chopeo

2
XxandrimaxX
1 respuesta
D

Si este mapa es correcto, ya le quedaria pocos a los rusos para tener el control de Severodonetsk. Algo curioso es que rusos decidieron no cortar el acceso de los puentes, con esto los ucranianos no hubieran podido mandar refuerzo a severodonetsk, pero al momento de avanzar a la otra ciudad a los rusos se le hubiera complicado la logística de cruzar el rio.
Pero vamos tiene pinta que los ucranianos van volar ese puente que queda.

https://mobile.twitter.com/JulianRoepcke/status/1533744190391304192

ferayear

Al principio me extrañó no ver sangre ni en el herido ni en los "muertos" y las humaredas generadas por sus rifles. Después me di cuenta de que las fuerzas especiales rusas tienen puesta la bocacha para disparar balas de fogueo y ya encajó todo.

Parece un vídeo para consumo interno.

1 1 respuesta
wdaoajw

#65510 eso es un compensador, no es para balas de fogueo

C

Estos trolls prorrusos sudamericanos me hacen echar de menos a Fideos

3
aNNFFF
Jok3r

#65508

1 comentario moderado
C

#65515 si

2
cabron

#65515

pues si no tiene mucho que ver no lo pongas que no le interesa a la gente que lee este hilo, buscas el hilo donde pueda encajar o creas otro nuevo

2 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#65500 Eso es más común de lo que crees. 24/7 con botas se cuecen los pies.
Es bastante normal llevarse unas zapatillas encima.

Otra cosa es si las lleva por comodidad, porque necesita airear, o porque sus botas se han jodido.

Divaka

#65402
Perdona tío. No me metí en el hilo del Twitter. Soy un ignorante.

Ya no desvío más.

Usuarios habituales