Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

#7438 siempre en nuestro equipo

1
1 comentario moderado
Don_Verde

#7435 No, ha dicho que va a ser un reto tocarlo y que tiene que hablar con el G7. Vamos, traducción del british manners al castellano, que alguien del G7 se opone.

Venga, vamos a adivinar quien...

1 respuesta
Kartalon

#7430 Empiezo a pensar que Xi Jinping le ha hecho todo el lío a Putin, es el único que veo saliendo beneficiado de esto.

2 respuestas
Mungrun

#7430 A nivel económico es una mierda porque no me extrañaría que Rusia entre en quiebra, pero a nivel político Rusia pasaría a decir que sí a todo lo que le pida China porque lo tendría de rodillas.

Jok3r

#7428 Ponlo en NMS

#7442 Editas corriendo y dejas el insulto? xD

1 respuesta
RusTu

#7438 :new_moon_with_face:

Mar5ca1no7

#7371 Si no digo que no, pero alemania en todo esto ya ves como se lleva posicionando desde el principio.

Esto viene de largo, desde la manifestacion pre guerra civil, las visitas de miembros del gobierno de eeuu que ya sabemos a que era para tentar con la otan, la de europeos con el rollo de la union europea...

Basicamente han picado a ukrania poniendola la miel en los labios para ahora dejarla abandonada.

Don_Verde

#7438 Lo he puesto en memes políticos, but...

56 3 respuestas
SilentMike

¿Donde se puede ver lo que va a decir la momia?

GaN2

#7443 Alemaña!!!! Alemañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1
B

#7444 Yo creo que están aliados, por muy loco que sea.

Frave

#7432 esta claro lo pone claramente en las reglas de fin de partida del codex astra militarum

BuLLeT_AZ

#7449
Justo lo he pensado tras verlo xDDDDDDD

1
zArkito

#7436 Alguien lo puso hace ya, los rusos pueden comer balas, tanques, nacionalismo, gas y petróleo mayormente. Me da que ese es el cálculo simplón que han hecho, pura economía de guerra y ya verán qué hacen de aquí a unos años. Pero han dado un paso que yo pensaba impensable.

pepebot22

#7439 si, en el uniforme hay bandera azul/amarilla DEP

B

#7428 /!\

lxn_

Acabo de llegar. ¿Es invasión total, no? Se les ha ido la puta cabeza

3 respuestas
Kitsuo

#7428 mételo en nsfw... es muy duro de ver como zarandean los cuerpos sin vida de los ucranianos en busca de cosas que robar...

RusTu

#7449 xdddddddddddddddd

Contractor
3 respuestas
Mr-Carradine

¿Alguna estimación de las bajas o aún es demasiado pronto? Miedo me da viendo los vídeos que van apareciendo...

1 respuesta
zArkito

#7458 ¿Acabas de llegar?, vas a flipar.

B

#7435 Si que los van a escupir del Swift, se viene epoca de hambruna en Rusia.

https://www.theguardian.com/politics/live/2022/feb/24/uk-politics-live-boris-johnson-sanctions-russia-invasion-ukraine-latest-updates?CMP=share_btn_tw&page=with:block-6217b9868f08762827838887#block-6217b9868f08762827838887

"The #UK will impose its “largest ever” set of economic sanctions on #Russia, including pushing to end Russia’s use of the #Swift international payment systems, freezing assets of all major Russian banks.."

2 respuestas
Ronjoujoujou

#7449 buenisimonxD

choper

#7446 Coño es que la gente no se corta ni un pelo... tengo niños aquí. Una guardería completa. Soy abogado, estoy embarazada.. que me quedo sin cenar.

Thouy

#7461 Sólo ha perdido 2/3 de su valor todavía se podría comer

3
B

#7462 no se van a conocer como no sea que las de Ucrania

Los rusos ya han sacado las máquinas de cremar

7sega7

#7461 empezamos a ponernos el Steam en ruso?

kaamii

Se ha levantado ya Biden ? O sigue en la cama

6 1 respuesta

Usuarios habituales