Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

Todavía está en el aire de si va a suceder ese bombardeo a Kiev de parte de los rusos a eso de las 03:00 PM (35 minutos) hora de Ucrania.
Me quedaré en vela esta noche, la verdad. Suerte que no trabajo hasta el lunes.

1 1 respuesta
Don_Verde

#8998 A ver, pueden ser muchos motivos...lo mismo simplemente se han replegado y van a contraatacar con refuerzos o lo mismo el gobierno de Ucrania simplemente ha tirado de propaganda y sigue bajo control ruso. Lo cierto es que aquí simplemente podemos debatir y razonar un poco en base a fuentes que, de por si, hay que pillar con pinzas.

Por eso tiro de historia y tal, al menos puedes razonar con algo más.

B2MM

#8998 Según leí por ahí, se habían replegado hacia los bosques, si eran unos cuantos paracaidistas + apoyo aéreo, pues hasta normal que lo recuperen, cuando vayan con lo gordo pues ya xd

madaleno

🤪

1 respuesta
WinterJoJo

Probablemente alguien ya haya puesto la última declaración de Biden, pero la pongo de nuevo por si las moscas.

1 respuesta
Don_Verde

#8999 Se les ve muy autoritarios, pero de dictadura no tienen nada, como diría Bañosky

HammelSF

En Chernobyl puedes ir por zonas con niveles normales de radiación, la contaminación está en el suelo.

Es facil pensar que ha sido por el polvo levantado.

Ya pasó lo mismito con los incendios alli en 2020.

1 respuesta
RusTu

#8929 #8931 Me reí un rato con la tontería la verdad xDDD

LupiN-

#9004

Los comentarios son oro xddddd

Don_Verde

#9001 Pues yo ya no aguanto, estoy que me quedo sopa encima del teclado, va siendo hora de la retirada XD

1 respuesta
Hachu

Hablando de Chernobyl. Imaginaos que por algun casual pasa algo y se prende el Bosque ese donde no se descompone nada. Se va todo a la mierda en 0,

Gunker

#9007 Perdona, pero es que soy tontísimo pero tengo curiosidad, no entiendo porqué los rusos querrían ir a Chernobyl, quiero decir, tal y como está la cosa allí, qué utilidad podrían sacarle?

Ojo, que esto es genuina ignorancia.

5 respuestas
Kaiserlau

#9012 Ni idea supongo que por las comunicaciones con la capital

khaxal

#9012 Pilla de camino a Kiev para las fuerzas entrando desde Bielorrusia.

Craso

#9012 Con Chernobyl controlan el acceso a Kiev desde el norte.

Don_Verde

#9012 Es la vía más rápida y menos defendida desde Bielorrusia a Kiev.

HammelSF

#9012 Es la ruta mas rapida para llegar a Kiev desde Bielorusia.

WinterJoJo

#9010 Este tipo de eventos me desvelan totalmente. No te preocupes, MV, Twitter, FC y CIA se quedan de guardia a la vanguardia de las noticias en España, tanto para lo buen como para lo malo.

1 respuesta
Tamabestgirl

#9005 no se ve el tweet

1 respuesta
c0b4c

En 30 min sale Macron a decir cosas.

Para la raid de Kiev yo tengo esto preparado: https://www.youtube.com/watch?v=HIPNVm6lNfM

Don_Verde

#9018 Pues ríete, pero me ha sorprendido MUY gratamente este hilo en MV. Hay otras comunidades infestadas de pro-rusos o full fakerinos, aquí en general las posturas han sido bastante razonables y tal.

¿Que hay excepciones? Hombre, faltaría más, pero se les manda rápido al gulag :P

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me estoy comprando el parche y la pata de palo. Go pirates!

4
LucianESP

#9021 Rara vez MV sorprende para bien, hay que disfrutarlo :).

Miedo me da qué voy leer cuando me despierte...

2
WinterJoJo

Va a salir Macron en 20 minutos a hablar, veamos que sucede.

1 respuesta
ChaRliFuM

Chavales, me voy a la cama, espero no despertarme y encontrarme Kiev arrasado.

3 1 respuesta
Sakeo23

Que fuentes son las que están diciendo que en 20 minutos bombardean Kiev?

1 respuesta
Drakea

#9024 a ver si le echa cojones que tiene elecciones en Abril

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
joselu_20
ruk0style

#9025 Cuidado no te encuentres con mitad de la habitación arrancada y durmiendo a la intemperie.

Usuarios habituales