Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Nirfel

#11583 Que le pida USA un par de nukes y ya si que se lía.

Ninetails741

#11383 mirá! igualito que Puigdemon xD

Letalius

#11600 30 items de interés legítimo, asco de internet de hoy día xd. Por otra parte, Rusia dice que habrá consecuencias y estos dicen "come we are ready"
Es así?

WinterJoJo

Entre el jefe de inteligencia alemán saliendo por patas de Ucrania de forma imprevista y esta declaración sorprendente, al final resultará que sus ministros se parecen un poco/demasiado a los nuestros en el ámbito militar.

1
SayK

#11603 No veo por ningún lado la obligación en el artículo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Usar armas termobáricas sobre ciudades con población civil es prácticamente equiparable a utilizar armas nucleares tácticas.

Vamos... se quitarían la puta careta del todo.

3 1 respuesta
StukoVRusso
3 1 respuesta
B

#11599

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=8&tipo=2#::text=Los%20%C3%B3rganos%20superiores%20encargados%20de,mando%20de%20las%20Fuerzas%20Armadas.

Los órganos superiores encargados de la Defensa Nacional (no olvidemos que el artículo 30 CE establece el derecho y deber de la totalidad de los españoles de defender a España) son "ex" artículos 5 a 13 de la citada norma orgánica los siguientes:

DERECHO Y DEBER DE DEFENDER A ESPAÑA para todos los que tenemos un DNI.

Ahora dime que pone en tu DNI?

3 respuestas
Mungrun

#11615 Coñe pues lo pone bien claro en el punto 1

    Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España.

    La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.

    Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general.

    Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública.
3 2 respuestas
lxn_

¿Alemania ha acabado posicionándose a favor del veto a SWIFT? ¿Tiene fuente alguien?

1 respuesta
Nirfel

#11618 La gente se olvida que nuestros padres hicieron la mili.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11618
Que ponga lo que quieras, si nos vemos en una de esas espero que luches por los que no vamos a derramar ni media gota de sudor por defender este país Xd

grivcon

en qué cabeza cabe no saber qué cualquier ciudadano tiene obligación de defender al país que pone en su DNI de una invasión? como estamos creciendo como sociedad desde que "hay paz"....

1 respuesta
Mungrun

#11620 lo más parecido que leí es del financial post de hace una hora pero no decía que se posicionaba a favor de expulsarlos sino que se iba a replantear su posición inicial (la de rechazo)

1 respuesta
choper

#11616 Yo no me creo ese titular/noticia. Más que nada como para hacerlo en este momento donde la propaganda y la desinformación vuelan que da gusto.

Y tirar termobáricas en pleno Kiev o ciudad/pueblo ¿?... sería demasiado incluso para el zumbado de Putin.

Aziwar

el video del convoy lo vi más atrás, pero este no sé si llegaron a ponerlo

2 respuestas
Shikoku

#11605 el sistema ese de mierda de que las decisiones solo se tomen por unanimidad es una puta mierda la verdad

Lyn
1 respuesta
Craso

#11618 Pues a mí no me han preguntado si acepto cargar con ese deber.

3 respuestas
Erpotro

#10829 De este video se puede enlazar otro que hay por ahi que se grabo despues del resultado y los soldados muertos en el suelo, que se decia que uno tenía un uniforme ucraniano, entonces sería frances mas bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#11629 Yo aceptaría con gusto es mas no esperaría a que me llamaran a filas, voluntario el primer día para lo que haga falta.

1
B

Lo vuelvo a poner pork este cabron no para de colgarse medallas y no para de decir fuck russia y esas cosas

Amigote del bielorruso

4 respuestas
lxn_

#11624 eso es lo que tengo entendido también

JoramRTR

#11621 y no hace falta ir tan lejos, yo me libre por 2-3 años.

2 respuestas
Nip_13

Como la OTAN no se dé prisa, van a llegar a Ucrania para darse la vuelta.

Por cierto, parece que Alemania es otra república más soviética. La dignidad la dejaron de lado hace tiempo.

bicho0

#11593 pues ojo que los Georgianos no son moco de pavo , los que he conocido aquí , todos tienen ese punto de frialdad que si te tienen que matar lo hacen sin pestañear.
Sería la ostia que se lie y den la vuelta

1 respuesta
Don_Verde

Por favor lo pido, no me traigais política española a este hilo. En serio, que está la cosa muy bien ultimamente...

3
Czhincksx

Para mí está siempre ha sido mi escena favorita, entre otras cosas por lo que simboliza. Dejar de lado sentimientos pasados o el egoísmo que nos hace pensar a corto plazo y acudir en auxilio de quién te lo pide.

Pero en nuestro caso Théoden sigue envenenado.

7 1 respuesta
grivcon

#11626 qué mal rollo, es uruk hai total

Contractor

#11634 yo por uno. Mejor dicho, por una prórroga por estudios y ya.

Usuarios habituales