Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Korso

#12414 El tiempo de reacción disminuye cuanto más cerca lo tienes.

1 respuesta
choper

#12388 Si pero me refiero a todo. Es decir la escalada militar y dialéctica de confrontación con medio planeta, a vote pronto no es que sea muy inteligente. Por eso digo que o se nos escapa algo o se está marcando un Adolfo delirante.

VonRundstedt

#12407

2 respuestas
Don_Verde

#12416 Desde Estonia pegas un escupitajo y cae en San Petersburgo...pero mejor ponerlos en Kiev, porque...mmm..LA OTAN ALGO QUIERE

1 respuesta
legendcr7

A ver, tal y como lo veo, tiene pinta de que, porque pueden y porque Rusia tampoco importa tanto económicamente, USA, UK, Japón y alguno más, iban a meter sanciones a saco para quedar bien, ha llegado Alemania (e Italia pero a nadie le importa) y ha dicho, vamo a calmarno que son mis colegas, no me toquéis los cojones.

Y como a nadie realmente le importa Ucrania (ni la expansión de Rusia, que fuera de las nukes no tiene nada) pues han dicho, vale, no os enfadéis que era bromi. Y al final todos han puesto sanciones de broma y están enviando cascos y tal por las risas.

Me equivoco?

cabron

#12418

no sé que habrás visto pero la OTAN no tiene ninguna instalación para lanzar misiles nucleares fuera de eeuu, francia y uk, que son los que tienen dichas armas nucleares.

Lo de que les podrían poner misiles en Ucrania es una patraña, por que si eso fuera verdad estarían ahora mismo instalado en los países más cercanos a Rusia y no precisamente en los que están más alejados

1 respuesta
B

Muchos misiles y sirenas

Betrayal

#12426 No hace falta que sean nucleares.

1 respuesta
LimPollbrow

que miedo...como se escuchan los lanza cohetes...que pesadilla...

Kaiserlau

#12424 y eso sin contar memelingrado. xddx

1 respuesta
ChaRliFuM

#12418 No hay sistema antimisiles en el mundo capaz de interceptar un ICBM a velocidad hipersónica a +20.000km/h.

Lo de los misiles es una escusa muy pobre. Cualquier potencia nuclear te pone un submarino con capacidad nuclear a tiro de piedra de cualquier ciudad importante sin que te des cuenta. Incluso un ICBM lanzado desde un silo a 10.000km de distancia es técnicamente imparable.

1 respuesta
josemawia

La alarma es en Kyiv ?

1 respuesta
grivcon

es gracioso tb, invades ucrania porque no quieres que entre a la OTAN, y ahora vas a tener la frontera con la OTAN más cerca al ser tuyo el país y meterte 1000km más adentro de Europa con todos los países fronterizos dentro de ella xddd

3 respuestas
MaviFe

Pero todos estos quintacolumnistas de donde salen?

2 respuestas
Don_Verde

#12430 Yo creo que debajo de Memelingrado tienen que tener algún cacharro nuclear explosivo de niveles aberrantes, por si cae, de la época soviética.

¿Puebas? 0, pero molaría XD

1 respuesta
cabron

#12428

claro por que a Rusia teniendo armas nucleares le preocupa mucho que le tiren armas convencionales

1 respuesta
Betrayal

#12433 No van a anexionarse ucrania entera, quieren quedarse con las republicas estas que hacen frontera (y barrrera) con ellos, y poner un titere en ucrania.

B

#12432 En principio sí, en todos los streams el que tiene el sonido activado es Kiev

1
legi0nx

Dónde estáis viendo imágenes en directo?

1 respuesta
Drakea

#12434 Pero si son los sospechosos habituales. Todos los periodistas "librepensadores" que casualmente están lamiendo los cojones a Beijing y Moscú 24/7 replicando al dedillo la línea editorial de RT y SCMP.

3
VonRundstedt

Pregunta desde la ignorancia, no se supone que en estado de guerra tienen que estar las ciudades a oscuras por la noche, o como diría Albert Rivera "eso es muy antiguo"?

PalesTina

#12433 La idea rusa es colocar un gobierno afin o directamente titere para mantener a Ucrania como nacion bufer entre Rusia y la OTAN

PaPa

#12433 Eso es lo que me llevo preguntando a estos días xdd

Betrayal

#12436 Ningun pais en su sano juicio usaria armas nucleares. Son perfectamente conscientes de que eso significa muerte para todo el mundo. Misiles convencionales en la frontera y sin darte tiempo de reaccion te tienen cogido por los huevos.

3 respuestas
xKhristianx

#12439 https://www.youtube.com/watch?v=teF2f1DkeEQ

1
Kaiserlau

#12435

1
Don_Verde

#12444 Que lo de los misiles en tierra no tiene sentido, que existen los submarinos nucleares con misiles balísticos desde hace décadas.

1 respuesta
cabron

#12444

pero si precisamente son las armas nucleares lo que evita que la OTAN intervenga en Ucrania.... te debes pensar que es un adorno chulo pa fardar y ya.

puedes creer lo que te de la gana, existe un montón de analistas que coinciden en que lo de que Rusia se defiendo de la OTAN es una chorrada y simplemente es un ataque imperialista de Putin, si no lo quieres creer y prefieres pensar que es miedo de Rusia a que le pongan una base de misiles convencionales cerca de su frontera allá tú.

nani11

#12444 Sí que las usarían. Simplemente es un recurso para un estado de alarma mucho mayor.

1 respuesta
Betrayal

#12447 Y tambien existen sistemas de radar para detectalos, y sistemas antimisiles para que no te lleguen. La cosa es que te los planten en la cara.

#12449 Bueno, eso ya es opinable supongo. Yo opino que no.

2 respuestas

Usuarios habituales