Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
frekaice

#12478 https://russia.liveuamap.com/ Va cayendo a ratos pero hay información ordenada cronológicamente

Lecherito

Gracias! Voy a leer un rato sobre esto

chiptune

Está claro que ahora mismo lo que quieren es Kiev.

1 1 respuesta
Don_Verde

Russia says it has taken the city of Melitopol

Russia's defence ministry says troops have entered the Ukrainian city of Melitopol without resistance, reports Russian news agency Tass.

The BBC cannot independently verify the claim, but Ukrainian President Volodymyr Zelensky said earlier there was heavy fighting in the city.

Melitopol, a city of around 150,000 people, is in Ukraine's south-east, close to Crimea and the Sea of Azov.

MaviFe

#12483 es lo que siempre han querido.

B

#12478 lo más reseñable

3 respuestas
JoDeR

Quien sea padre entenderá el sin sentido que es todo esto

12 5 respuestas
VonRundstedt

#12467
https://www.youtube.com/shorts/s2hB7A-JjJg

Y paro, besis.

1 respuesta
B

#12488 Fixea el video besis.

el_hOwL

#12487 buff yo tengo una niña de 2 años y medio y se me pone la piel de gallina solo de imaginar tener que pasar por eso con ella

3 respuestas
-Spa-

#12486 Menudo chiste xD

ReEpER

#12342 poco entiendes de suecia si por esto de unes a nato. Es mas, nato no deberia existir tras 1990.

Si quieres ser un pais que no se mete en estas mierdas haces como suecia.

1 respuesta
ruk0style

#12487 Tu piensa que obviando todo el caos, el desorden mundial ahora mismo que hay, piensa encima que están todos en el metro de Kiev y con pandemia además... es que es flipante todo.

Czhincksx

#12487 puto Putin. Ojalá los cristianos tuvieran razón, de verdad. Sólo por la gente que merece sufrir por toda la eternidad.

Usopp

#12487 Sí, quién no tenga hijos no tiene empatía, si es que...

2 1 respuesta
Belerum

Menudo impacto social para Rusia el que no pueda participar en Eurovision, uf.

1 respuesta
chiptune
1
nani11

#12490 Tu familia se va a otro país, nunca los volverás a ver y tú te vas a morir en una guerra perdida.

Te dicen que ya no participan en televisión

La cara de mono que se te queda

2 1 respuesta
RusTu
2 1 respuesta
1mP

No se reunían hoy los países de la OTAN a hablar de la invasión? Que ha pasado? Se sabe algo?

1 respuesta
ReEpER

#12467 un tanque puede driftear si pierde adherencia con la superficie. Otra cosa es que el coefficiente sea mas elevado por la oruga pero poder puede. Es mas, la fuerza cinetica que llevan esos bichos si van rapido puede causar eso en un cambio de trayectoria brusco.

1 respuesta
Perico97

A mí lo que sí que me aterroriza un poco es que los rusos se "pongan nerviosos" y con las prisas empiecen a liarla pardisima (Arrasando partes de Kiev con tal de hacer su avance más rápido y sin tener en cuenta a los civiles), es ver las imágenes de la gente refugiándose en el metro con niños y me hierve la sangre ...

1 respuesta
Mungrun

#12500 lo más destacado es que seguirán suministrando armas fuera de eso nada más en favor de Ucrania, se han limitado a decir que no permitiran ninguna amenaza a ningún estado miembro

1
Lecherito

#12486 lmao

StukoVRusso

#12502 si las supuestas negociaciones no salen a nada y la resistencia aguanta no me extrañaría que empezase a bombardear a diestro y siniestro.

Kaiserlau

#12486 me derrite el cerebro

GeGe

#12487 No tengo hijos , pero si empatia y es desgarrador....

1 respuesta
B

En #12499 dice UK que Ukr aún tiene las ciudades clave

A parte de Kiev, cuáles son?

3 respuestas
RusTu

#12508 ahí tienes una buena lista de ciudades que pueden considerarse clave

1
B

#12501 Ciertamente yo estaba equivocado en parte, pueden driftear ni lo sabia, pero que se la juegan también, no es un aparato diseñado para hacerlo, en el caso del chino partió el perno de la rueda, hay un video por ahí de un ruso que hasta lo vuelca.

2 respuestas

Usuarios habituales