Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pacogens
#12498nani11:

Tu familia se va a otro país, nunca los volverás a ver y tú te vas a morir en una guerra perdida.

Te dicen que ya no participan en televisión

La cara de mono que se te queda

Pongámonos en la situación contraria.

Tu familia se va a otro país, nunca los volverás a ver y tú te vas a morir en una guerra perdida.

Pero Rusia participa en el festival de Eurovisión como si nada.

¿En qué situación se te queda más cara de tonto?

2 1 respuesta
StukoVRusso

Sigue russia presidiendo el security council btw.

1 1 respuesta
Gunker

#12507 Pues mira, yo estaba plantenándome tener un hijo, y me vino a la mente la adopción, puesto que hay niños en el mundo desamparados totalmente, me suda los huevos la herencia genética. Igual una desgracia como ésta (veremos cuantos huérfanos quedan tras todo esto) me hace junto a mi mujer, dar el paso. Por que a mí si se me parte el alma viendo a niños así.

1 1 respuesta
SilentMike

#12508 Jarkov, Sumy, Mariupol, Jerson, Odessa, Mikolaiv

1
ReEpER

#12510 si si. Obviamente no estan pensados para eso.. Los coches tmpc de hecho xd yo he partido alguna rotula por ello haciendo el subnormal el hielo...

Nucklear

#12510 Pero es que no driftea por gusto precisamente

JoDeR

#12490 yo soy padre de un niño de 4 años y me ha tocado mucho el corazón, más allá de las imágenes de bombardeos y muertos que se están mostrando #12495 no me mal interpretes, no es mi intención ofender y te pido disculpas.

MaviFe

Hostia

2 1 respuesta
josemawia

Aqui teneis uno con camaras y con el discurso de la ONU.

1
Belerum

Se me ha revuelto el estomago con el tanque ruso que pasa por encima de un coche civil ucraniano.

5 respuestas
Gunker

#12520 Tranquilo, el conductor sobrevivió.

1 respuesta
josemawia

#12520 El civil ha salido vivo de esa. Supongo que alguna herida tendra pero estaba consciente.

1 respuesta
G
1
Belerum

#12521 #12522 Sigue siendo impactante y cruel. Pero me alegro si sobrevivió el conductor.

GeGe

#12513 Te admiro realmente, mas gente como tu que quiera adoptar se necesita en el mundo.

1 1 respuesta
Yandros09

Para que se vea el sin sentido muchas veces de Europa: fuera de Eurovisión pero Israel bombardeando Gaza la dejamos dentro, let's go.

1
-Spa-

#12520 El tanke era ucraniano, o eso han afirmado antes por aquí. Pero el hombre está vivo, lo sacaron de ahí.

2 respuestas
Ilirio

#12508 Jarkov por población la segunda mas poblada del pais, Odesa por población la tercera y salida al mar negro y Mariupol salida al mar de Azov y lo que permitiría a los rusos unir Crimea con las provincias separatistas de manera terrestre.
Yo creo que antes de unas negociaciones los rusos apretarían por tomar por lo menos Mariupol, Jarkov y Kiev. Pero vamos todavia ni de acuerdo en donde serian se han puesto.

1
Shandalar

#12518 lógico, "cuando veas las barbas de tu vecino pelar...", Georgia es el siguiente y ellos lo saben bien.

golix

#12527 eso parece que no interesa desmentirlo por algunos xD

Nucklear

#12527 Ucraniano pilotado por rusos

1 respuesta
NeB1

#12490 la mia 19 meses y estoy igual cuando veo a niños diciendo que no quieren morir.

B

#12512 Bueno, sí, lo que dice la de UK, que la resolución es un mensaje para todos, tanto para Rusia como para los que pueden ser los siguientes. Odio la palabra colleagues.

golix

#12531 claro, tiene todo el sentido del mundo, rusos saboteadores han dicho los tweets no? No tiene mas sentido como se ve en el video, que el vehiculo derrapa y se va sin querer al coche y ya tienen propaganda xD

1 respuesta
Gunker

#12525 Te lo agradezco de veras, para mí es algo de sentido común.

grivcon

joder, es que Rusia tiene al 95% del planeta en contra xddd

1 respuesta
Usopp

Joder la cara falsa de preocupación jajaja

8 respuestas
Nucklear

#12534 Si ves el video desde el otro ángulo se ve que los Ucranianos están matando a rusos en un camión ucraniano y el blindado echa por patas al verlo y por eso derrapa

1 respuesta
SilentMike

#12537 Le habrá dicho que está deeply concerned

3 2 respuestas
Nip_13

#12537 Parece un meme.

2

Usuarios habituales