Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd
B

#17690

Es que llevo un rato dándole vueltas, el ahora mismo sabe que medio mundo le esta señalando como un puto genocida asqueroso

Es que no se, lo mismo apreta el boton del nuke por orgullo que lo mismo acaba tomandose 40 barbituricos y la palma

Que poco me gusta su silencio joder

1 1 respuesta
Kyuuga

No se lo peligroso que puede ser un hombre como Putin acorralado y con tanta nuke detras.

FerPina

#17561 Es que eso de hacerlo en Bielorrusia debe ser un chiste que cachondos los rusos

S

Os montáis cada película....que si Rusia está perdiendo....que si Putin ataca sin cabeza....que si es un loco.... En fin....

Más de uno se va a llevar las manos a la cabeza en los próximos meses.

7 2 respuestas
Contractor

Dentro del caos, pero lo que se está viendo muy a trazo grueso es:

Los rusos avanzan, pero avanzan y no toman. No parece que tengan una logística y suministros preparada para tomar toda Ucrania. Debían pensar que los ucranianos se rendirían pronto. No tienen el control total del aire. Han mandado repetidamente a tropas aerotransportadas a zonas casi imposibles de mantener y como no han llegado refuerzos, han tenido que abandonar posiciones.

Obviamente Rusia puede optar por arrasar indiscriminadamente las ciudades ucranianas... pero eso es el suicidio de Putin.

Veremos lo que pueden aguantar los ucranianos.

4 1 respuesta
nani11

Yo creo que a los aristócratas rusos no les habrá gustado nada el tema de las sanciones. Vamos por el 3er día y Rusia tiene más sanciones que Sergioramos. Esta gente va a perder muchísimo dinero a corto plazo y se van a arruinar a medio plazo.

No niego del dominio de Putin en Rusia, pero es un hombre muy cerrado y muy perseguido y no tiene poder internacional ni relaciones, los aristócratas se lo pueden comer con patatas. Yo creo que va a desaparecer de un día para otro y todo esto se acaba.

Sheitana

#17700 Bingo!!

G
10 3 respuestas
Kaiserlau

#17709 noice

Unos buenos cetme para los camaradas

1 respuesta
Erterlo

De otro tuit:
Tengo una duda ¿por que no han cortado totalmente las comunicaciones con el exterior? Destruyendo las comunicaciones telefónicas y por internet.
Osea estamos viendo en directo imágenes de movil de una zona que esta siendo invadida.
Creo que es de primero de invasión.

Da la sensación de que Rusia no tenía un plan más allá de las 24 primeras horas.

1 2 respuestas
B

#17695 Y creo que eso el mismo lo sabe... no hay medias tintas

Fyd

#17702 Yo tambien prefiero que salga y diga algo. De hecho ver en que forma esta, si esta nervioso, crispado, eso seria bastante interesante de ver.

1 1 respuesta
alblanesjr

#17705 ya lo he dicho yo en #17699 Pero aqui la gente con tal de soltar burradas, solo falta que diga que se pincha caballo.

1
Pakazo

#17697 El problema es que los oligarcas son todos amigos de Putin a los que les ha dado las empresas. A saber cómo los tiene pillados por los huevos.

Habrá que ver cómo de purgado está el ejército ruso y si son estos los que le dicen "deja de hacer el subnormal, inútil". Pero tampoco confío en esto.

1 respuesta
Mungrun

#17709 más cascos?

1 respuesta
Fyd

#17709 me alegro mucho lo de España, espero que manden mas. Todo llega a Polonia que esta haciendo de HUB de la OTAN y de ahi va para Ucrania.

P4p
1 3 respuestas
G

#17711 q mierda de ruta están siguiendo? Un convoy allí? Esto no tiene ningún sentido

RayF

#17697 La diferencia ahora es que por primera vez han tocado el bolsillo de los oligarcas, y a estos no les debe molar un pelo. No es lo mismo veranear en Sochi, que sus playas dan asco, que ir a la Costa Azul.

Me juego un riñón a que ya deben de estar conspirando contra Putin o preparando un plan B si la guerra se prolonga demasiado. Ellos saben perfectamente que el pueblo ruso no apoya a Putin y querrán salvar su pellejo si algo gordo pasa.

NeB1

#17654 qué pesados que sois! Que están invadiendo un país para acabar con su democracia. Quien quiere coge las armas, y quien no, pasa del mensaje. Que el problema es el invasor, no el defensor!

2 1 respuesta
PaPa

Dicen que Alemania iba a enviar armas.

Mungrun

#17715 En su ascenso a ido derrocando oligarcas y gente millonaria que se la tuvo que envainar por el poder de Putin pero que está esperando para pasar facturas

Fyd
2
Dashiel

Además de los cascos :sweat_smile: España es de las pocas que esta enviando también medicamentos y material sanitario que en una situación así me parece algo positivo.

Dredston

#17713 Si han cancelado su discurso bien no le tiene que ir.

Sheitana

#17721 Vuelvo a repetir que eso es el posible argumento de Putin en su mensaje a la nación.

1
B

Y España que hace?

4 respuestas
WinnieSirPo

#17718 ya se ha repetido mil veces;
Solo niños, mujeres, inválidos y padres de más de 3 hijos. El resto tiene que esperar

2
B

#17728 ¿Que quieres que hagamos si somos la última mierda en la OTAN?

Usuarios habituales