Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hades13

#18442 Mes y medio de hacer el ridículo se han dado cuenta de que estaban súper desfasados y con materiales hechos polvo. Not bad.

Estoy bastante seguro que han querido enviar más y los oficiales habrán dicho que igual mejor no mandar las cosas en el estado que están.

Jok3r

#18447 Con, las nucleares, no yendo para atrás como los cangrejos.

Pero bueno, no desviemos más.

1 respuesta
Optimus-Prai

#17340 parece el puto warzone con los disparos y explosiones de fondo.. no me jodas.

juanillo-jiu

Lo de que han liberado a todos los criminales de las carceles para que luchen sera fake no? Xke vamos... Medida desesperada como pocas

BuLLeT_AZ

#18427
Viéndole una lógica como atrapado de juegos de estrategia igual su idea es mandar a los reclutas carne de cañón primero a tantear el terreno y luego enviar la cosa buena que es la que te cuesta formar para ir a por lo chungo. Tu piensa que se ha metido en este fregado aún sabiendo la que se venía, cualquier premisa por estúpida que nos parezca a nuestro lado igual en su cabeza suena fenomenal xD

1 1 respuesta
B

Vete tu a saber de que bando.

3 respuestas
Fyd

#18443 pero Abascal aun no esta preparado para gestionar un conflicto de este calibre, es un lider de un partido..en fin... no digo que Sanchez sea un as porque el gobierno de cortos que tiene es increible, pero aun y todo España no esta siendo tan pasiva como otros paises.

1 respuesta
Abby

#18371 quién se cree los delirios de este títere?

Don_Verde

Todo lo que sea que los países europeos no sean autosuficientes a nivel energético es completamente ridículo. Sea con renovables, nuclear, fusión o quemando basuras.

(Hablo de los países en su conjunto, no todos y cada unos)

4 1 respuesta
MaviFe

#18452 pero porque Alemania ha hecho una no transición o una transición sin sentido.

1 respuesta
Fyd

#18448 Si macho pero aun y todo, cuando ves que toda Europa se esta volcando en ayudar y la opinion publica esta a favor de Ucrania, yo quiero creer que un apoyo no le vendria mal no?. Desde el punto de visto politico de cara a las elecciones.

1 respuesta
Hades13

#18456 He leído que es alguien saltándose el toque de queda. Así que los que disparan seguramente sean ucranianos.

rusillo-

#18444 Decían que iban a enviar ellos también armamento anticarro me pareció leer antes.

Y en lo que respecta a su futuro, dicen que van a gastar en desarrollo militar el 5% de su PIB, con un discurso bastante duro además en las declaraciones.

1 respuesta
Mungrun

#18450 a ver si les llega pronto el equipamiento que les mandaron los primeros días, por ahora sólo tenemos confirmación de que han recibido lo de Letonia si no estoy equivocado

FerPina

#18438 precisamente dicen que para dejar de usar gas ruso roca invertir más en renovables

Usopp

No se como estará de actualizado, Jarkov decían que estaba a punto de caer, que es la segunda ciudad más grande. De todas maneras, lograr conquistar es muy diferente a controlar, a ver como controlan a una población que está en su contra, la mayoría civiles con los recursos que eso consume, mientras Ucrania no se rinda, la escalada antirusia en el resto del mundo va a ir a más

1 respuesta
pupete1arma

Hombre el problema no es que que cierren las nucleares, es que has de saber interpretar el contexto global en el mundo para saber si en un futuro próximo te vas a arrepentir de haberlas cerrado, si internacionalmente ningún país va a liar lo de Rusia, no has de temer que te quedes sin gas, el problema son los analistas que dicen " no hay problema, todo está bien , cierren las centrales" cuando saben que las tensiones iban en aumento.

_ZyKeR_

#18457 Sanchez lo está haciendo inteligente, está ayudando a Ucrania pero sin meterse donde no lo llaman por q sabe a lo q se arriesga.

Particularmente lo prefiero así, nos evitamos d mierdas

1 1 respuesta
Hades13
#18466Usopp:

Jarkov decían que estaba a punto de caer, que es la segunda ciudad más grande.

Antes han dicho que de momento han echado a todo ruso de Jarkov, que vuelven a estar fuera.

G

España será la última como siempre 🤦‍♂️

2 1 respuesta
Jok3r

#18460 Cualquier transición que elimine energía nuclear para mi es absurda, que se ciñan a la combustión, lo de las centrales a la energía es a lo que los medios de transporte al avión.

Eficiencia máxima y cifras envidiables de seguridad vs miedo irracional.

Pero que no es el tema.

Que ha de haber una transición a renovables no es debatible, está claro.

HammelSF

#18456 Ucranianos disfrazados de rusos que se disfrazan de ucraniano.

juanillo-jiu

https://t.me/entre_guerras/14281
Joder cn los ucros

3 respuestas
_ZyKeR_

#18463 Me sigue preocupando que puede estar pensando Putin con la resistencia q le está poniendo Ucrania y las ayudas de los otros paises, no me gustaría ver a ese tipo tilteado y con la mano suelta la verdad

1 respuesta
didinahui

Personas arrestadas por el OMON en Bielorrusia que protestaban contra la guerra

Hades13

#18473 Está en #18456

1 respuesta
G
Contractor
1 1 respuesta
FerPina

#18461 si, yo también lo creo pero él estará haciendo sus números y viendo si le compensa o no.

Es decir seguramente muchos le apoyarían con esa decisión mientras que otros no. El quiere pilar votos y evaluará si dar apoyo de armamento le dará más votos o no.

Porque por ejemplo:
Si se refuerza su posición en los que ya le van a votar pero se pierde en los indecisos no gana nada.
En cambio si hace algo que no pierda votos de los que ya le van a votar y ganar a indecisos es mejor a nivel de votos.

1
Fyd

He perdido la cuenta pero quien queda en Europa para cerrar el espacio aereo?. España es una, Hungria otra...

2 respuestas

Usuarios habituales