Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#24629 Mañana tienen una segunda ronda

1 1 respuesta
xKhristianx

por lo visto otro T90 que se han agenciado los lugareños xd

1 respuesta
Usopp

#24609 Siguen siendo nazis, y haciendo cosas de nazis, el número es irrelevante, lo relevante es que están dentro de la Guardia Nacional Ucraniana, que bien que presumen de ellos en Twitter.

Que los rusos también tienen nazis en sus filas e integristas islámicos, pero que el gobierno ucraniano les ha dado manga ancha es así.

Son datos nada más , que parece que por señalarlo se es un proruso o algo así

1 2 respuestas
B
2 2 respuestas
Dani_Jackson

#23924 Vienen a ser esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Airburst_round

Por eso si te fijas no dejan crater al caer. Basicamente sirven contra infanteria. Se puede ver bien claro en los videos de los muertos civiles con las garrafas de agua, ni un crater de impacto, solo cuerpos y pocos daños materiales.

B

#24628 Esa es otra ... a saber como está su armamento nuclear xD

Aura-

#24633 En que ejercito no hay nazis? xd

9
cabron

#24627

Pero al final pasa siempre, también había misiles Stark de última generación que no detonaron en los bombardeos de Sokovia

4 1 respuesta
Syki
juanillo-jiu

Y pensar que las armas de los polacos llegarán a manos de los de azov... Tela marinera

2 1 respuesta
AlvarucoMilk

Sabeis por aqui si el general checheno de ayer y su convoy murieron? o era todo mentira

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24633 ¿pero y por qué tendría Ucrania que renunciar a unos soldados que quieren luchar en su guerra? ¿por qué os da pena que usen a nazis, y ahora a convictos, como carne de cañon en los peores lugares del frente desde 2014?

6 2 respuestas
mixTure

No falla, es la hora

1 respuesta
RobiiVk

#24641 lo han dado por muerto unas 3 veces distintas

1
bocadillo

#24640 Con todo lo que tan mandando van a repartir Anti tanques con el periódico de los domingos

1
maikin

#24634 ¿Como les van a enviar los aviones? Entiendo que tendrían que volar desde aeropuertos militares europeos hasta ucranianos pero me surgen dos dudas. Primero si eso no implicaría entrar en guerra?
Segundo si hay aeropuertos que estén operativos...

1 2 respuestas
Hanure

Os tragáis todos los fake macho, usar un poquito la cabeza.

Ryok

#24643 Mira que se que acabo de cenar y aun así me has hecho mirar al reloj por si eran las 3 xDD.

1 1 respuesta
Usopp

#24642 No, lo que tendría que haber hecho es no dejarles estar dentro de la Guardia Nacional cuando atacaba a los propios conciudadanos.
Que a mi pena ninguna, pero parece que molesta que se señale lo que son.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24646 van los pilotos ucranianos a un aeropuerto X a volarlos.

2
y34hl0ve

Yo todavía no he escuchado las sirenas xD

rusillo-

#24642 Porque desde el salón de la casa a varias horas de vuelo de avión está de puta madre eso de ponerse digno y escoger que tropas pueden combatir y cuáles no.

Pero cuando te están invadiendo no puedes permitirte el lujo de ir de moralista.

xKhristianx

#24646 todo el equipo militar entra por la frontera con polonia y después ya se ocupa la logística ucraniana

mixTure

#24648 jajajajaja, has mirado el reloj y encima no me refería a esa hora xD

1
B

#24638 Eso no lo tengo tan claro ... y si fue Wanda la que hizo que no explotara el misil?

Kenju

#24623 Lo tienes traducido mas arriba.

Soy_ZdRaVo

#24649 hablas de la Guardia Nacional como si fuera algo super guay. Es un cuerpor de voluntarios que crearon en 2014 para que el que quisiera fuera a luchar contra los rusos. Y repito ¿por qué no deberían dejarles participar de la guerra que empezó Rusia?

Obviamente deberían ser juzgados y rendir cuentas por las barbaridades que hayan hecho. Pero ¿qué gobierno iba a impedir que luchen? Y vamos, que le dais importancia a un batalloncito con 1.000 personas. Cuando en el ejército de Ucrania hay cientos de miles de personas

1 2 respuestas
unaifg

mv las ultimas 3 noches:

41 2 respuestas
cabron

#24634

Entonces lo de que Rusia tiene el espacio aéreo controlado como han anunciado desde los medios rusos es una patraña, no les enviarían aviones si fuera cierto

1 1 respuesta
didinahui

Servicio secreto Ucraniano deteniendo a espias.

Usuarios habituales