Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#24713 ah perdona camarada.

Don_Verde
1 respuesta
B

#24720 Deber cumplido

1
G

Perdonar pero de post #24700 agunos tienen 0 neuronas por allí

1 respuesta
B

Manda huevos algunas cosas

Kaffein

#24722 hoy han dicho que como diplomático puede volar cuando quiera a donde quiera de Europa.

Nip_13

Creo que Ucrania no debe volver a sentarse con Rusia mientras no haya un alto al fuego por su parte y además las tropas rusas salgan de suelo ucraniano.

Lo que pide Putin sabe que es imposible y que no se lo van a dar, y conforme pasa el tiempo, la UE acelera las cosas para dejar a Rusia cada vez más sola. Y creo que es lo que deben hacer para dejar sin margen de actuación.

Por cierto, Pedro Sánchez dando la nota por no mandar nada de armamento a Ucrania. Claro, teniendo a parte del Gobierno de parte de Rusia, no sé de qué puedo extrañarme a estas alturas, la verdad.

Kaffein

Es raro que no mandemos nada militar, ¿Estaremos picados por qué nos dejaron fuera de las llamadas los de EEUU al principio del todo? XD

3 respuestas
Don_Verde

#24728 Porque somos una risión. Realmente tenemos pocas cosas que enviar que no repercutan directamente en la defensa del país...yo sugerí los C-90, pero bueno, no esperemos mucho más.

1 1 respuesta
zeTman

45 1 respuesta
mixTure

#24729 sugeriste los C-90 y al final mandaremos 10 c4 xDD

1
Jok3r

Eso iba a decir, estamos nosotros para ir dando nada, si estamos caninos y en breve Marruecos nos está haciendo sombra.

1 respuesta
Ilirio

#24728 Aunque seamos el séptimo creo que es pais que mas armas,municion y tal exporta es algo que no quieren publicitar y que la gente normal se entere asi que hay que dar la sensación de que no tenemos ni una bala para regalar xD. Eso o que Podemos lo ha vetado...

G

#24730

13
B
5 1 respuesta
B

#24732 pero entonces si no damos ejemplo cuando pase algo con marruecos que f avores vamos a cobrarnos?

cabron

#24728

España creo que está entre los 10 mayores exportadores de armas

6
PoloGODS

Mirando un poco los comentarios no veo a nadie diciendo que sea un video antiguo o falso , así que lo pongo por aquí. Tampoco se ve nada especial la verdad.

Ukrainian Special Forces GoPro Helmet Cam Combat • RPG Attack On Russian T-72 Tank

1 respuesta
Kelem

#24724

"a los monstruos no mirar"

2 respuestas
Jok3r

#24735 Por no hablar de los tanques abandonados por fallos mecánicos que luego revientan para el vídeo de rigor.

Está claro que ambos bandos luchan también con el arma de la propaganada, es inevitable.

mixTure

#24738 Joder una gopro de las primeras que salieron xD

Jok3r

#24739 Menudo personaje, dejad de darle visitas anda xD

1 respuesta
VonRundstedt

Y yo que creía que los T-72 era la morralla con tecnología de hace medio siglo que los rusos le vendían a los iraquíes, sirios, libaneses, etc... y resulta que los siguen usando ellos mismos...

1 respuesta
madaleno

No es por nada pero como ayuda se podrían mandar un par de tractores tripulados para remolcar tanques abandonados y traerlos a España. Un lavado de cara, cambio de nombre y pa lante como nuevos xD

P4p
3 respuestas
Hanure

#24742 Bueno, realmente piensa lo mismo que muchos de mediavida, podría hacer amiwitos por aquí xD

Kaiserlau

#24739 joder colega, menuda gente xd

mixTure

#24745 Deberían hacer algo mas de autocritica los árabes

2
Kaiserlau

#24743 los t72 tienen 565675 series y modernizaciones. Aun asi son el clasico caballo de batalla, barato relativamente eficaz siempre y cuando este cubierto por infantería y tal. También pasa lo mismo con los t80, con series del año de la patata o con otros mas modernos.

zeTman

No se ni que decir xddd

11

Usuarios habituales